Foros de Proyecto-Bebe » Síntomas de embarazo » Embarazada de 6 semanas y sangrado
escrito el: 21.01.22 09:33
Hola chicas.

Escribo esto con mucho temor y con nervios, ya que anoche tuve un susto..

Estoy embarazada de 6 semanas y ayer, sin tener ninguna dolencia ni nada, fui al baño y mi sorpresa fue que al limpiarme vi en el papel sangre. Incluso me di cuenta en ese momento de que había manchado las braguitas. No era un sangrado abundante abundante, pero si que todo el papel salió manchado, como con una regla.

Me asusté mucho e inmediatamente fui a urgencias. Allí me vieron y aparentemente todo estaba normal.. incluso se veía el saco ( el embrión no llegaba a verse aún ). Cuando la ginecóloga me estaba reconociendo, que fue como a la media hora de verme el sangrado en casa ( fuimos rapidísimo al hospital ) dicho sangrado ya había desaparecido prácticamente. Y al llegar a casa ya no tenía nada.

Me dijeron que quizás podía haberse roto algún vasito del útero o algo así, pero que en la eco no se visualizaba nada extraño ni podía decirse que fuese un aborto, ya que además el saco seguía estando en su sitio y todo correcto.


Que pudo haber pasado??? Aún así, he pasado una noche muy intranquila dándole vueltas a esto y tengo miedo por si derrepente voy al baño y empiezo a sangrar de nuevo y se va todo....


Insisto en que no tengo ninguna dolencia  debido al sangrado. Todo muy extraño... :(

¿A alguien le ha pasado? Aunque la doctora me ha dicho que esté tranquila, y que si volviese el sangrado regrese a urgencias y tal, quería comentar esto con vosotras por si alguien ha vivido algo similar o puede comentarme algo al respecto.

Gracias a todas
Cynthia.L
escrito el: 11.02.22 10:55
Muchas gracias Riera, sí, es otro tipo de beta espera también todo este período. Me alegro muchísimo de que ya escucharais el latido. Debe ser una experiencia bestial, única. Además es un paso de gigante.
Nosotros tenemos ecografía en la clínica y a ver si podemos ver que hay latido.
A mí me han reforzado con inyecciones porque mi transferencia fue en ciclo sustituido y estoy con la dosis máxima de óvulos (1000mg diarios), pero como tú dices todo sea por ese bebé que tanto queremos!!! ojalá todo vaya bien.
natalia4
natalia4
escrito el: 10.02.22 11:41
qué bien, natalia! me alegra oír que marcha todo bien

la espera es lo peor, sobre todo las primeras semanas, yo tengo unas ganas ya de que acabe el 1r trimestre... hahaha Te envío muchos ánimos!

yo el lunes tuve visita otra vez, estaba de 7 semanas recién cumplidas, y pudimos oír el latido ya, fue mágico y superemocionante!

y mi gine me dijo que siguiera con la progesterona hasta las 12 semanas. por suerte lo mío no son pinchazos, son unas pastillas, pero bueno, piensa que todo es para tener a tu bebé
RieraS
escrito el: 09.02.22 10:30
Ayer me hicieron una ecografía, con 5 semanas y 4 días, y va todo bien, ya se ve la vesícula vitelina y polo embrionario, falta el latido pero es pronto. Y tengo que seguir con las inyecciones de progesterona,,,,,,así que efectivamente los manchados no tienen por qué ser malos
natalia4
natalia4
escrito el: 06.02.22 19:57
Gracias Riera, sí, el manchado se ha parado, aunque las inyecciones de progesterona (más los óvulos que ya me ponía) me están sentando regular....ojalá vaya todo bien en la ecografía
natalia4
natalia4
escrito el: 06.02.22 12:39
Espero que vaya todo bien, Natalia! Yo llevo ya 9 días con progesterona y no he vuelto a manchar aparte del susto del primer día, así que espero que te sirva a ti también!
RieraS
escrito el: 02.02.22 20:35
Al final he llamado a la clínica y me han mandado inyecciones de progesterona y a esperar a la ecografía de 6 semanas
natalia4
natalia4
escrito el: 02.02.22 10:28
Buenos días, me da tranquilidad leeros, espero que todo siga bien. Yo estoy de 4 semanas y 6 días, con un ciclo sustituido. El viernes me salió una beta de 808 que está genial pero justo al mediodía al limpiarme había un hilillo de sangre en el papel, y así casi todos los días en torno al mediodía y al principio de la tarde un poco marrón en el flujo. Ayer ya apenas, pero esta mañana después de desayunar me he encontrado más sangre al limpiarme con pequeños coagulillos. Estoy tumbada ahora mismo para ver si se corta, llamo a la clínica, o me voy a urgencias.....Después de 2 años de búsqueda y por fin conseguir un embarazo tras 3 FIV y manchar asusta mucho.....
natalia4
natalia4
escrito el: 01.02.22 13:45
¡Hola!

Pues a mí me pasó que que a los dos días de dar positivo en mi TE empecé a manchara al limpiarme, y como el domingo continuaba fui a urgencias. Como estaba de muy poquito, unas 4 semanas, todavía no se veía nada en el útero. Me dijeron que el manchado podía ser porque la zona está toda más sensible y tal. A la semana siguiente seguí manchando, aunque siempre de un color rosado o marronoso (iba variando ), pero al ir a mi ginecóloga no le dio importancia y ya vimos el saco embrionario bien implantado, por lo que me dijo que sería de la implantación.

Me pidió volver a la semana, y como había seguido manchando (igual de color y cantidad), me recetó progesterona para fortalecer todo, aunque me dijo que lo veía todo bien.

La verdad que a las 24 de progesterona dejé de manchar. Sí que tuve un susto a las 12 horas o así, porque de pronto manché un montón en comparación con las semanas pasadas, pero imagino que fue porque tuve como un cúmulo de sangre hasta que lo expulsé, pero era igual de tono y sin dolores ni nada.

Por lo que he leído estas semanas, que ahora estoy de 6, mientras sea manchado al limpiarte, NO sangrado tipo regla, y si no es rojo vivo como una regla, se ve que es normal. Aun así, como son semanas delicadas, ante cualquier duda creo que siempre es mejor ir al médico y así nos quedamos tranquilas, que el estrés tampoco ayuda...

Muchos ánimos y un abrazo!
RieraS
escrito el: 23.01.22 05:48
Cynthia esas molestias tipo regla son súper comunes embarazada, de hecho hay muchas chicas que se quedan y al estar en fechas de regla piensan que les va a venir porque notan ese tipo de molestias suaves y luego se llevan la sorpresa de que están embarazadas. Así que por eso tampoco te preocupes. Y como dice Daranda, manchar un pelín es bastante más frecuente de lo que parece, mientras no vaya a más ni sientas dolor todo va bien.
Dara6
escrito el: 23.01.22 00:00
Hola! Yo estoy de 5+2 y hoy manché un poco al limpiarme. Color beige. No se ha vuelto a repetir, no le he dado mas importancia. El lunes tengo cita con la matrona se lo comentaré a ver que me dice. Pero por lo que he estado leyendo esta tarde parece que es bastante mas frecuente de lo que pensamos. Hay que relajarse y no pensar que todo tiene por que estar relacionado con qud algo vaya mal.
Daranda
Daranda
escrito el: 21.01.22 19:38
Muchas gracias por tus palabras. De momento, y no lo quiero decir muy alto, no se ha repetido el sangrado. Solo he tenido un par de minutos el dolor típico como si te bajara la regla ( que lo he estado teniendo desde hace días )me voy controlando a diario por si me veo lo más mínimo.
Cynthia.L
Cynthia.L
escrito el: 21.01.22 09:51
Tranquila, si la ginecóloga te dijo que todo está bien es que no hay nada de lo que preocuparse a priori. Es bastante común tener algún manchado en esta etapa, por lo tanto no es algo raro que solo te haya pasado a ti. El que no tengas molestias es muy buena señal, generalmente cuando hay aborto hay dolor. Así que por ahora intenta estar tranquila porque mientras no sientas dolor ni vaya a más no tiene por qué pasar nada malo.
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Ainsa  
zahirina  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53166
Temas en el foro
26167
Número de mensajes
851622
Mensajes de hoy
27
Gráficas de temperatura
122184
Usuario más reciente
Roan
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad