Foros de Proyecto-Bebe � Síntomas de embarazo � Acabo de colgar mi positivo (eso dicen)
escrito el: 09.02.10 17:21
pues estoy a dia 31 de ciclo, osea que debo de llevar varios dias de embarazo. Que ilu me hace abrir este Post...Mi primer post de embarazo. Deja tomarme la última copa, a vuestra salud  jajajajajaja

Pues eso, yo no noto nada de nada. Ni me creo que este embarazada. A ver, las que llevan más tiempo preñis que cuenten algo
delmonte53
escrito el: 11.02.10 13:41
no, no estyo pero lo voy a estar si!!! ya me toca!!!! muchas felicidades, tiene que ser maravilloso!! cuidate muchísimo!
uvi de colores
uvijek
escrito el: 11.02.10 09:11
no he notado nada de nada hasta hoy que he tenido mareos por la noche, estaba agobiadísima y con sudores fríos. ¿Estas embarazada también? Yo estoy de tres semanas y me enteré antes de ayer que lo estaba por un test que me hice y lo he repetido todos estos días y la raya cada vez más oscura.

delmonte53
escrito el: 10.02.10 10:58
¿algún síntoma antes de saber que lo estabas?
uvi de colores
uvijek

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad