Foros de Proyecto-Bebe » Enseñanos tu positivo » Test que no suben de intensidad
escrito el: 08.02.24 00:05
Chicas ayuda!!.
Ovule hace unos 22 dias calculo porque no me habian llegado los test y ni idea del dia pero por el flujo la relacion y el positivo mas o menos 22 dia arriba dia abajo, hace 13 dias me hice un test de embarazo el dia anterior habia estado manchando marron muy muy clarito en el flujo solo al limpiarme, y ya no he vuelto a manchar, desde entonces me iba haciendo test cada dos dias e iba subiendo de intensidad pero viendo que no alcanza la de control empeze hacerlos diarios y lleva una semana con la misma intensidad  y aunque es fuerte le falta para llegar a la de control, alguna le ha pasado? Salio bien o lo perdio?, llevo un año lactando el mes pasado aun no habia empezado a menstruar en todo este tiempo y note que ovule porque empeze a tener flujo a la semana empeze a manchar estuve 4 o 5 dias manchando y me hize un test y positivo e igual que ahora no subia de intensidad aunque no llego a ser tan fuerte ni tantos dias y a la semana del manchado los test ya cada vez mas claros y empeze a sangrar he estado sangrando 17 dias mi primera regla despues del parto y con aborto. Puede ser que sea otro aborto? 2 seguidos? Esta vez no e manchado, pero me mosquean los test, puede ser que la lactancia afecte a la intensidad? Alguien sabe?
Adjunto Test dia 25, 27, 29, 31, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Berenice85
escrito el: 28.02.24 15:01
Imaginate que no les pagaran por su trabajo ya apaga y vamonos, yo he estado de practicas en partos y las consultas de urgencias pasaban por ahi y tambien he visto como habia 2 ginecologos que trataban super mal a las pacientes, no lo entiendo su deber es atender y punto que luego son imaginaciones de la paciente pues mejor eso a ellos ni les va ni les viene pero y si no? Porque complicar algo que podria haberse resuelto mas facil o incluso bebes que a lomejor lo unico que les faltaba era progesterona para agarrarse bien y han pasado. Alucino con tu caso vaya es que encima te sientes mal tu cuando la que se deberia sentir mal es esa mujer, como si le vomitas en lo alto.. tu no tienes porque controlar nada es una situacion que se entiende cualquier cosa que pueda pasar y si encima no te ponen medios para que lo hagas en su sitio, y encima saldrias dandole las gracias.. que coraje de verdad, yo en ese sentido cuando el aborto tuve suerte quizas porque eran compañeros todos pero yo como salio asi de golpe sin aviso manche desde la consulta al vestuario y el servicio vamos parecia todo aquello una matanza y me disculpe y que no me preocupara y cuando ya en la habitacion esperando haber si paraba la hemorragia que perdi el conocimiento en el baño lo puse to perdido tambien, no me hicieron sentir mal, claro ya no se si hubiera sido una paciente si el trato hubiera sido el mismo, y eso no es justo, que si que hay mujeres malas que lo hacen aposta o que van por gusto a urgencias pero esas se ven y llevan ya su historial.
Pues hasta en el informe me lo pusieron como que no que pedi si me la podian hacer haber si habia latido si no como si lo hubiera exigido y me habian dicho que no era necesario, nada mas que con mis antecedentes ya es lo primero que debieran haber echo la analitica y aunque hubieran visto latido hacerme volver en unos dias para ver, y gracias a dios mi caso no ha sido un ectopico ni nada malo pero si lo llega a ser y yo no tengo ni idea de el tema me muero seguro.
Al final no he ido aun al medico porque yo de verdad siento como la otra vez que mi bebe no es evolutivo y si no se ha parado aun lo hara en breve, cuando este de 12 semanas segun la eco que me hizo ire a un medico de pago si el bebe esta bien, ire al medico total ir antes tampoco vale de nada, no me van hacer nada ni estando mal, y me ahorro ver a mi medico y a la matrona que son tambien para echarles se comer a parte, tu te crees recien parida mi medico decirme de mandarme a quemarme las trompas, perdona? Quien eres tu para meterte en mi vida si queremos mas hijos o no, los mantienes tu?, y la matrona tiene amargadas a todas las embarazadas sus embarazos desde que empezo a trabajar ahi no he visto mujer mas mala y antisocial nunca y encima no hace ni su trabajo con pesar y tomar tension en cada visita ya se siente satisfecha y de 8 a 9, que si vas a cualquier otra hora o la llamas no la encontraras, ami se me paso una cita y no la localizaba me dio por mirar la app y vi que me habia dado cita pues fui ese dia y me lio una que pa que porque no habia ido antes.. hija cuando me has dao cita, y otra vez me hizo ir recien parida solo para hacerme 4 preguntas parto natural y eso...hija d... igual que me llamaste por telefono para decirme que fuera hazme esas preguntas tambien no me hagas ir a las 8 de la mañana con mi bebe para eso.
Pues el cariban me tomo 1 pastilla el dia que me veo muy mal aunque no me hace efecto, porque en la caja lo pone que con lactancia no, es como sofnifero y mi nena toma mucha teta no me voy a tomar 2 juntas ni de coña prefiero estar mal.
Me echo otro test hoy y sale casi blanco, yo es lo que te digo creo que es porque no es evolutivo, lo que me comentas de la deteccion del maximo de hormona ami no me ha pasado nunca si tu me dices que suele pasar me lo creo pero el caso es que desde el principio me he echo test y la rayita nunca fue fuerte por eso creo que este no va ser el caso, ojala me equivoque no me he querido ilusionar no se lo he contado ni a mi pareja lo estoy llevando sola, pero hasta que no vea que va para adelante realmente no voy ha decir nada
Berenice85
Berenice85
escrito el: 21.02.24 09:46
Ay, Dios mío, cuanta incompetencia ¡Y qué decir de la nula empatía exhibida! Porque tela marinera el trato impartido, no me sorprende en lo más mínimo que te sientas indignada. Por desgracia es muy común, yo misma viví cierto ''maltrato'' por parte de una enfermera mientras me hallaba en pleno proceso de aborto; me gritaba, resoplando y chasqueando la lengua en señal de molestia, porque vomité en el suelo (a falta de una bolsa a mano donde hacerlo, que en tal caso desde luego hubiera vomitado en su interior) y porque manché la camilla de sangre debido al profuso sangrado con el cual me hallaba desde hacía horas (por su actitud pareciera que la gente sangra con ánimo de molestar al prójimo... madre mía). Este tipo de personas no deberían trabajar en un hospital, pues da la impresión de que el malestar de los pacientes es solo una excusa para ''fastidiarles el día'' cuando la realidad es que a nadie le apetece ir a urgencias ni por un aborto ni por otras razones; si vas es porque algo te sucede, y lo último que precisas es que te traten cual despojo.
Y en lo referente a sus razones para no para realizar una ecografía, y analítica para cuantificar la hormona... Yo no soy médico, pero basta leer un poquito sobre el tema para que resulte cristalino que eso es precisamente lo que hay que hacer. Porque existe una cosita llamada embarazo ectópico, lo cual puede matar a una persona, que arroja resultados suaves y no-evolutivos en test de embarazo y analíticas pero que en etapas muy tempranas del embarazo no presenta síntomas físicos claros, como dolor, porque aún es muy pronto; y si esperas a que se muestren, quizás sea muy tarde y tengas que extirparle la trompa a esa mujer, cuando en caso de haberlo diagnosticado temprano podrías salvársela. Para colmo la recuperación sería menos severa que en caso de llevar a cabo la cirugía requerida para extraer la trompa afectada, pues solo necesitaría una medicación inyectada. Y hablo de un ectópico como un mero ejemplo, pues hay otras razones obstétricas por las cuales también resulta imperativo cerciorarse de que todo está bien; como en el caso del aborto que sufriste, donde se precisó intervención médica porque el cuerpo no lo expulsa por sí mismo.
La diferencia entre el cálculo mediante fecha menstrual y lo que arroja la ecografía, se debe a lo que yo ya te había comentado; estás de seis semanas, no de ocho, por las fechas en las cuales ovulaste que son las que definen la edad gestacional. La última regla solo sirve como referencia si ovulas el día 14 de ciclo, lo cual evidentemente no fue el caso. Aunque si ella no sabía que tu ovulación fue más tardía, me asombra que no te preguntase... Bueno, en realidad no me sorprende tanto, teniendo en cuenta su ''gran disponibilidad'' para hacer el trabajo para el cual le pagan... Dios mío, de verdad que no entiendo este tipo de comportamientos en temas tan serios como es la salud, que insisto en que nadie va a un hospital por aburrimiento ni por ganas de molestar a los médicos.
Sobre la lactancia e ingesta del cariban, me temo que no puedo decirte nada al respecto porque no tengo la menor idea. Sería conveniente que, por si acaso, se lo menciones a tu médico o a una enfermera (no necesariamente ha de ser un ginecólogo.)
Que en la ecografía todo se vislumbrara bien, con embrión y latido, es una muy buena señal. Pero no estaría de más un mayor control, mediante analíticas para hacer seguimiento de la HCG. No te recomiendo hacer test de embarazo, por lo que te comentaba anteriormente respecto a que están diseñados para detectar un límite máximo de hormona; con 6 semanas quizás te encuentres muy próxima a él, o lo hayas sobrepasado ya, de ahí lo poco conveniente que es hacerlos pues podría salirte la segunda línea más tenue debido a este fallo que albergan. Pero la analítica, cada 48 horas, sí que sería adecuado; y el procedimiento estándar, por lo que yo tengo entendido. Quizás con tu médico de asistencia primaria tengas más suerte, a lo mejor él puede mandártela; y si no es así, que te atienda otro ginecólogo (puedes pedir una segunda opinión, no tiene por qué volver a atenderte esa ginecóloga nuevamente). Pero insisto en que de momento las noticias son buenas, habrá que esperar a ver cómo sigue desarrollándose todo. Ojalá bien.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reiniciamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Septiembre/octubre 2023: retomamos la búsqueda.
Undine
escrito el: 19.02.24 23:15
Gracias por sus respuestas chicas.
Al final he ido a urgencias, porque no se como funciona en otros sitios pero aqui te quedas embarazada vas al medico y el te manda al ginecologo y este te da la cita para la semana 12 antes no ni por antecedentes ni por lo preocupada que estes ni nada, pues bueno voy a urgencias les cuento y le digo que tuve un aborto retenido una vez y empeze asi incluso con los test y me dicen te vamos hacer un test de gestacion y segun lo que salga te mandamos algo para las nauseas, y yo ya cabrea porque para eso me voy a mi medico y salgo al menos con cita para una analitica haber si tengo anemia, pues me lo hacen me vuelven a llamar que si que es positivo tomate el cariban y coje cita con tu medico ya, y yo ...... pues le he dicho que haber si me podian hacer una eco porque yo quiero saber si es un embarazo evolutivo para decirme que es positivo ya lo sabia, me dicen vamos a preguntarle a la ginecologa haber si quiere y no esta muy liada, total la espero otra hora y encima hablandome de malas te la voy hacer porque soy yo pero otros compañeros no te la hubieran echo que las embarazadas de hoy en dia os quereis hacer la ecografia muy pronto, y un aborto tiene sintomas mucho sangrado y dolor, que todas las embarazadas tienen nauseas.... vamos porque si no me quedaba sin eco si no le digo de to y me voy, pero que no me quedado callada le dicho que con 5 hijos experiencia tengo que si voy es porque no estoy bien y que asi estaba en mi aborto, para verlo por gusto me voy a lo privado mejor atendida y no tengo que esperar 4 horas para que ni sangre me saquen, yo no se quien regala las carreras porque vamos que una ginecologa te diga que los abortos tienen sintomas si o si.. si te estoy diciendo que tenia mi bebe retenido 1 mes!! Y sin sintomas que me lo vieron porque yo estaba de practicas en partos y era la semana 13 y aun no me habian visto, bueno me enrollo que estoy muy indignada, me ha echo la eco y habia latido, 6 semanas me ha dicho, se supone que por regla estaria de 8+4 asi que fijate que importancia le ha dado, ami si me cuadra segun lo que os he contado pero eso son datos que ella no tenia, que vaya a mi medico y cariban 1 en cada comida y si no me hace efecto 2 en cada comida, lo veo una barbaridad y se me ha olvidado preguntarle aunque con el conocimiento que tiene mejor preguntaros a vosotras, con la lactancia lo puedo tomar?, ami me sigue pareciendo raro lo de los test y como me encuentro quizas sea un preaviso y llegue un momento que se le pare el latido
Berenice85
Berenice85
escrito el: 14.02.24 09:17
Pues en tal caso, harías muy bien en acudir prontamente al ginecólogo, porque ya llevas mucho tiempo con test positivos; otro bioquímico no es, no a estas alturas. Se trataría de otro tipo de aborto, para el cual quizás requieras de tratamiento farmacológico o un legrado. Porque, si más o menos supiste de tu embarazo hace tres semanas, y cuando escribiste este post mencionaste que probablemente ovulaste en torno a 22 días antes... De ser así calculo que cabrías hallarte de unas 6 semanas, más o menos (muy tarde para un bioquímico, como decía). Y en tal caso, que los test no progresen sería señal de un aborto retenido, también podría ser un anembrionario, o quizás el embrión se ha parado pero todavía no ha empezado el proceso de expulsión; aunque lo preocupante es que pudiese tratarse de un ectópico, o un embarazo molar, lo cual ya sería mucho más serio y por ello imperativo que te viera un médico (no quiero asustarte, nada más lejos de mi intención; solo cito las posibilidades, unas más peligrosas que otras). Sería muy pero que muy recomendable que te realicen una analítica y también ecografía, para ver la evolución de la hormona y también dar con la ubicación del embarazo (esto último para descartar un ectópico) además de su estado (para saber a ciencia cierta qué ha pasado, si cabría ser un embarazo molar o algo menos complejo como un anembrionario.)
Con respecto a los síntomas, en caso de embarazo molar o ectópico puede darse así, también con los abortos; o por otros múltiples factores. A menudo se tiene la creencia de que en un aborto ya no hay síntomas, cuando la realidad es que no en todos los casos es así. Pero, como te decía, ahora mismo es muy importante que vayas a tu médico para que por fin te brinden una respuesta clara y saber qué está pasando.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reiniciamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Septiembre/octubre 2023: retomamos la búsqueda.
Undine
escrito el: 14.02.24 00:43
Gracias por tu respuesta guapa, no habia escuchado lo de los test pero no creo porque la linea nunca llego a estar como la de control, los test siguen marcando un clarisimo positivo pero bajando intensidad, no mancho ni nada, pero llevo ya dias que me encuentro fatal con unas nauseas desde que me levanto un poquito de mal cuerpo y conforme avanza el dia es muchisimo peor son insoportables no entiendo porque, me temo que es una perdida pero no se porque despues de bajarme la hormona me encuentro asi, estoy deseando empezar a manchar me encuentro fatal, cuantos dias puede demorarse? Hasta que salgan negativos los test?
Berenice85
Berenice85
escrito el: 08.02.24 10:11
Cabría ser que se trate de otra pérdida, pero solo con los test es imposible saberlo; habría que realizar un análisis cuantitativo de la hormona, para ver si progresa y por ende es un embarazo evolutivo o si no es así.
También has de tener en cuenta que los test de embarazo están diseñados para detectar hasta cierto nivel de HCG; una vez la hormona se incrementa hasta superar dicho límite, empiezan a marcarse menos porque ''ya no pueden detectarla bien''. No recuerdo a partir de cuánta hormona, ni en qué semana de gestación, pero si ya han pasado dos desde el primer test y la línea marca menos... Quizás se deba a que la HCG ha superado la capacidad del test, esa es otra posibilidad plausible que explicaría lo que te está ocurriendo (eso u otro aborto, son las dos opciones viables). Por ello se recomienda no seguir haciendo test tras ya obtener el positivo, para evitar ese tipo de sustos innecesarios.
Lo dicho, ve al médico para que te realice una analítica donde poder contabilizar el valor de HCG (quizás sea pronto para una ecografía, es mejor el análisis). Así podrás salir de dudas de forma definitiva.
Te deseo de corazón que sea un mero susto causado por este pequeño inconveniente de los test de embarazo, y que todo curse bien.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reiniciamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Septiembre/octubre 2023: retomamos la búsqueda.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54587
Temas en el foro
26879
Número de mensajes
862589
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
127375
Usuario más reciente
KYARA.25
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad