Foros de Proyecto-Bebe » Enseñanos tu positivo » ayuda no se si sea negativo o positivo
escrito el: 06.12.23 17:43
hola chicas me he echo una prueba esta mañana y me ha dejado con dudas pues pareciera q se quisiera marcar la segunda linea cabe destacar q me la he echo muy pronto pues recién falta 6 días para mi warry pero he estado con síntomas ayúdenme con su opinión. no se si soy yo la unica q ve q pareciera q la segunda raya quisiera marcarse espero sus comentarios
angys13
escrito el: 07.12.23 02:34
si claro yo se todo eso de q se implanta a los 6 o 7 días después de la ovulación  pero si sacamos cuenta yo ovule el día 24 y justo desdés ayer estoy con vómitos olfato sensible mareos y bueno por eso abrí este mensaje para q sean ,mas los ojos q lo vean por tal vez solo yo sea la q ve como si la otra linea se quiere pintar pero tal vez solo es mi mente jugándome una mala pasada  de todas maneras gracias por tu respuesta Undine
angys13
angys13
escrito el: 06.12.23 21:34
Yo no veo nada, pero hallándote a 6 días de tu periodo resulta en demasía prematuro para que un test se marque de manera que no dé lugar a dudas; a buen seguro el hipotético óvulo fecundado ni siquiera se ha implantado, y sin implantación no se genera hormona HCG que los test puedan detectar (ten en cuenta que dicha implantación se produce entre el sexto y el duodécimo día posterior a ovular; por eso aún es muy pronto para los test, dado que probablemente aún no haya tenido tiempo de implantarse y generar hormona en caso de embarazo). Me temo que habrás de esperar más tiempo, preferiblemente a disponer de retraso, para repetir el test y salir de dudas.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reiniciamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Septiembre/octubre 2023: retomamos la búsqueda.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54587
Temas en el foro
26879
Número de mensajes
862589
Mensajes de hoy
6
Gráficas de temperatura
127375
Usuario más reciente
KYARA.25
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad