Foros de Proyecto-Bebe » Enseñanos tu positivo » Positivo a los 44...?
escrito el: 26.04.23 23:32
Ya no se si estoy flipando o veo una raya tenue. La foto es de más de 5 minutos después de hacer el test con la primera orina de la mañana; al principio la raya se veía "cortada", como si no llegara hasta otro lado y se quedará a la mitad; vamos, media raya. ¿Y eso como se come? De hecho en la foto, pese a ser de más tarde del momento de lectura optimo y haberse marcado (creo) un poco más en toda su longitud, aún se aprecia que una mitad, la inferior en la foto, es más intensa.
Estoy que no me llega la camisa al cuello... Más de dos años intentándolo desde que tuve a mi niña (que tiene ahora tres años), usando test de ovulación y las mil y una paridas que recomiendan en internet por peregrinas que sonaran, y justo este enero nos dimos por vencidos. Era la fecha tope que me puse porque cumplo los años en septiembre y no me parecía prudente tenerlo ya con 45 años (en algún punto hay que poner el límite y yo me lo puse ahí. ¿Será positivo? La verdad es que no son unos test de muy buena calidad ni de mucha sensibilidad. No estoy segura del día de falta en el que estoy porque desde que me volvió la regla al tener a la niña mis ciclos se acortaron sensiblemente y se volvieron bastante irregulares, digamos que de entre 21 y 25 dias, así que si este era un ciclo de 21 días estoy en el día 5-6 de falta pero si era uno de 25 en el 1-2. Al mediodía me repetí el test (tenía más de la misma marca random) y me parece ver una línea aún más tenue pero esta vez completa. Tendría lógica que fuera más tenue porque ya no fue hecha con la.primera orina de la mañana.
Estoy ilusionada, feliz y aterrorizada porque soy muy mayor, no quiero que el "presunto" bebé tenga ningún problema por culpa de mis óvulos viejunos (las trisomías acechan más allá de la cuarentena)... Encima es que precisamente este mes he pasado de todo, pero de todo: hace unos días me tomé un alprazolam para dormir porque llevaba un par de noches durmiendo mal, me he puesto ciega de Donuts, me he estado unos días poniendo unos óvulos prebióticos porque tenía algún picorcillo ahí abajo, he cargado pesos como una mula, alrededor de una semana después de la que creo que fue la fecha de concepción me fui a una despedida de soltero de un amigo y no me bebí el agua de los floreros pero casi, he jugando al paintball como una cabra loca arrastrándome por el suelo y volviendo con moratones y un buen chichón de regalo...
Si es positivo, seguramente precisamente por eso me he quedado, ya sabemos que esto funciona así y cuanto menos te obsesionas con el tema más probabilidades tienes... Pero es que en enero, cuando decidimos dejar de intentarlo, leí que a partir de los 44 las probabilidades de embarazo eran inferiores al 5%. Vamos, que o me hacía una in vitro o nada... Sopesamos ir a informarnos a una clínica sobre técnicas y precios pero al final decidimos que no.
Aún no se lo he dicho a mi marido, he comprado una prueba digital de más sensibilidad (esas que te lo dicen antes de la falta), para no comerme la cabeza con si hay rayita o no la hay, y me la haré mañana por la mañana. También pedi hora con la matrona y la tengo a las 12:30. Voy casi con miedo de que me eche la bronca por quedarme preñada tan mayor
¿Alguna ha sido madre a los 45? ¿Y de forma natural, sin selección de embrión ni nada...? ¿Habíais visto antes "media raya" en una prueba de embarazo?
Gracias y un beso a todas
Anusca
escrito el: 14.11.23 21:19
Anusca por casualidad acabo de leer tu hilo, como lo contabas, todo, me ha llegado mucho. Solo quería mandarte un abrazo y mucho ánimo sea cual sea la decisión que toméis.
Boicoba
Boicoba
escrito el: 14.11.23 16:03
Hola.!! Necesito AYUDAAAAA.!!!
Tengo 12 DPO y me hice el test de embarazo y me parecio que se estaba borrando por completo pero despues le quedo como una linea fina que no se parece en nada a la otra. Muchas veces que esa linea es borrosa pero debe ser igual de gruesa que la linea de control, no? Ustedes que dicen?? A alguna le paso?
Milo-jl
Milo-jl
escrito el: 08.08.23 17:15
Te leo y parece que lo esté contando yo...
Quedé embarazada por sorpresa con 44 y un día antes de la eco de las diez semanas empecé a manchar y en la consulta al día siguiente me confirmaron que se había parado hacia unos días apenas. Me causó mucha impresión verlo,flotando en el líquido,sus bracitos.
Es mi segundo aborto pero ha sido bastante traumático por verlo y el aborto fue muy fuerte también.
Mucho ánimo, este embarazo me hizo creer que podía suceder y el aborto fue un palo muy fuerte para mí, me cuesta muchísimo aceptar que no puede volver a suceder.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 08.06.23 16:14
Gracias, chicas.
Tengo días mejores y días peores. A veces me da la llorera de repente durante 15-20 segundos y se me pasa igual que empezó, parezco una loca. Mi niña está siendo especialmente adorable y me derrite el corazoncito. Dice unas cosas que dan ganitas de llorar pero son para comérsela. Mi marido me ha propuesto hacer una FIV después de esto, tengo que pensarlo, no se si debemos meternos ahora en algo así, ya habíamos dedicido dejar de intentarlo y ahora nos ha quedado un vacío...
Anusca
Anusca
escrito el: 04.06.23 08:35
Anuska preciosa lo siento en el alma de verdad te lo digo. Teni esperanzas para ti pero a veces por más que se tengan…. No se que decirte, solo eso que te tomes tu tiempo. Saldras de esta pero ahora permitete llorar lo que haga falta y ya te levntaras cuando te sientas con fuerzas. Te envio un abrazo enorme!
Gorti
Gorti
escrito el: 03.06.23 00:54
Lo perdí, Gorti...
Cerca ya de la semana 10, pero no pasaba de la 7 de desarrollo y ya no había latido.
Llevo todo el día llorando y mañana tengo que estar a las 9:30 en el hospital para que me pongan unas pastillas en el cuello del útero para expulsar los restos. Encima estoy muerta de miedo, en mi entorno me han contado cosas horribles sobre ese procedimiento: que duele muchísimo y que al final igualmente suele terminar en quirófano con un legrado.
Aunque su corazón lo lata, no puedo dormir porque es mi última noche con mi pequeñín dentro de mí. Y eso que anteanoche dormí solo 1 hora de puros nervios y estoy rendida...
Aunque ya me lo olía, algo no iba bien, lo notaba, me encontraba mal pero no mal como con las nauseas que tuve en el embarazo de la niña; había dejado de dolerme darle el pecho y cosas así... eso no ha hecho el momento más fácil.
Como se puede querer tanto a un ser cuyo corazon apenas latió unas semanas.
Se les quiere desde que son una raya en un test de embarazo.
No es justo. Ya le echo de menos.
Anusca
Anusca
escrito el: 26.05.23 23:47
Ostras Anusca lo siento mucho…. Que rabia me da…. Porque eres un brillito de esperanza…. Bueno no tires la toalla, todo puede suceder! Te mando todo mi cariño, te mereces que salga adelante 😘😘😘😘
Gorti
Gorti
escrito el: 26.05.23 19:02
No muy bien... Aunque podría ser peor, supongo.
El embrión era demasiado pequeño para la edad gestacional, debería estar de casi 8 semanas y está de 6 justitas. Había latido pero muy lento. Podía verse un poco, pero no oírse. Tengo desprendimiento corial y hematomas; me han dado adiro para reabsorberlos además de los consabidos óvulos de progesterona. Ha sido bastante descorazonador... Recuerdo haber ido a urgencias estando embarazada de la niña por un manchado y verla, era un embrión aún más pequeño pero el latido era fuerte y rápido, era una habichuela toda corazón a 100 por hora. Ni punto de comparación. Y eso que también había algo de desprendimiento de placenta, pero vamos, no la cantidad que he visto en la eco, que lo veía hasta yo.
Estoy bastante desanimada y no se cómo voy a aguantar hasta el viernes que viene que me vuelven a mirar a ver si progresa o se estanca...
Anusca
Anusca
escrito el: 26.05.23 14:59
Anusca!! Como ha ido?
Gorti
Gorti
escrito el: 25.05.23 17:04
Finamente me puede ver el ginecólogo que quería mañana por la tarde. Así que ya mandaré novedades...
Menos mal, porque esta mañana he manchado un poquito el papel al hacer pis, como de marrón clarito... Tenía hora con la matrona para los resultados de la analítica y el test de o'sullivan (el del azúcar) y al comentarlo me dijo que si solo había sido al limpiarme y de forma puntual (y así ha sido, no ha seguido), que no pasaba nada. Que no hiciera esfuerzos y en unos días no tenga relaciones. Y que si volvía a manchar o tenía dolores, pa urgencias. De momento todo bien, además bastante tranquila porque por fin mañana me ve el ginecólogo. Los análisis de sangre y el test del azúcar bien, por cierto
Anusca
Anusca
escrito el: 25.05.23 12:54
Animos guapa!!! Ten fe, puede ir mal claro pero tmb puede ir bien! Si ha pasado sera por algo. Intenta estar tranquila hasta que sepas algo… y luego ya se vera! Aunque te entiendo muy bien…
Gorti
Gorti
escrito el: 25.05.23 02:04
...Y el clearblue sigue diciendo "embarazada". Yo que pensé que duraría un par de días!
Pa flipar xD
Anusca
Anusca
escrito el: 25.05.23 01:59
Pues aún no...
Acabo de empezar la octava semana y pasado mañana tengo cita con un ginecólogo privado (porque resulta que en la sanidad pública la primera eco no me la hacen hasta la semana 12 por ser segundo hijo; se conoce que esto de tener hijos te rejuvenece con los años como el buen coñac, y con 40 años me hicieron la primera eco en la semana 9 pero con 44 voy con la saca de las veinteañeras a la semana 12).
Aún no me lo creo del todo, ya había asumido que no tendría otro hijo y la verdad es que ahora me cuesta volver a hacerme a la idea, en cierto modo no dejo de pensar que no puede ser, que en la ecografía se verá que es anembrionario o algo así, que soy muy mayor y que es imposible…
He de decir que mi marido es bastante más joven que yo, 10 años y medio (porqueyolovalgo), pero eso no quita que, tras la alegría del principio, inmediatamente vengan los miedos. Y el peor no es “¿y si lo pierdo?”. El peor es… “¿y si viene mal?”. Porque ya no tengo las fuerzas que tenía, me va a costar volver a las noches sin dormir, los pezones en carne viva y el agotamiento. Pero… ¿y si encima es el doble de esfuerzo, el triple de cansancio, el cuádruple de dependencia con un hijo con alguna minusvalía grave? La gente me dice que no me ponga en lo peor, pero es una posibilidad MUY REAL, sobre todo tratándose de un embarazo natural donde ni siquiera ha habido una selección de óvulos más viables y genéticamente sanos de entre mi “geriátrica huevada”. Solo espero, llegado el caso, tener la fuerza y la valentía suficientes para tomar la decisión correcta. Me aterroriza verme en ese brete. Encima mi suegra (que es una bellísima persona y una abuela ejemplar) es muy religiosa y creo que tendría que mentirle llegado el caso de tener que tomar una decisión así, porque le parecería fatal…
Estoy muy asustada y me siento más sola que en mi anterior embarazo. Supongo que temo que la gente me juzgue por haberme quedado tan mayor... Necesito ver al lentejito y oir latir su corazón para poder empezar a hacerle un hueco en mi cerebro. Porque en mi alma, el hueco siempre lo ha tenido…

Anusca
Anusca
escrito el: 20.05.23 23:42
Anuskaaa todo bien? Te han visitado ya?
Gorti
Gorti
escrito el: 02.05.23 15:12
Que bien guapa! Si va aumentando es buena señal!!! Ojala tengas suerte!!!!! Si, yo no tuve mucha y ya hace tres meses… al principio me agarraba mucho a eso pero me esta dando bajonazo…
Gorti
Gorti
escrito el: 02.05.23 15:12
Que bien guapa! Si va aumentando es buena señal!!! Ojala tengas suerte!!!!! Si, yo no tuve mucha y ya hace tres meses… al principio me agarraba mucho a eso pero me esta dando bajonazo…
Gorti
Gorti
escrito el: 02.05.23 11:37
Aquí seguimos! Me hice ayer otro test y la línea ya se veía bien, me vio la matrona pero me dijo que aún era muy pronto y me dio hora para el día 11, me harán la analítica de sangre...
Yo de verdad que aún no me lo creo, hasta que no vea que hay embrión, oiga el corazón y esas cosas no me lo terminaré de creer . No paro de pensar que sera anembrionario o cosas así...
Leí lo de tu bioquímico en el foro, lo siento mucho... Ánimo y a por el sueño de ser mama, aún eres joven! (Por lo menos para mí, que me siento como una Obregón de la vida xD).
Por cierto, el clearblue digital sigue mostrando el "embarazada", pensé que duraría menos...
Anusca
Anusca
escrito el: 01.05.23 08:41
Anusca como va todo bien??
Gorti
Gorti
escrito el: 27.04.23 15:53
Eres mi esperanza... yo llevo ya once meses de busqueda con 37 casi 38.... tuve el bioquimico a los 8 meses y ese es el tercero de intentos des de eso.... y estoy perdiendo la fe....
Gorti
Gorti
escrito el: 27.04.23 15:50
Muchas felicidades Anuscaaaa si toda la prudencia del mundo pero disfrutalo tmb!!! te lo mereces
Gorti
Gorti

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861907
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126875
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad