Foros de Proyecto-Bebe » Enseñanos tu positivo » Test "demasiado" positivo 8 días post tranfer
escrito el: 21.06.22 08:45
Buenos días a todas, os cuento un poco:
Este ha sido mi primer ciclo de FIV, en donde el día 13 me transfirieron un blasto de 5 días de clase AB. El 6 de junio me puse el ovitrelle, y desde el 8, estoy con estrógenos, progesterona y probióticos.
La semana pasada llevé bien la beta espera pero esta semana.... vamos, que estoy en un vaivén emocional. Así que hoy al levantarme me he hecho un test y al minuto ya estaba viendo dos rallitas. Hoy estaría a día 8 post transfer, a 13 días de ida del embrión.
Estoy perpleja, para empezar, porque no esperaba ver dos rallitas, y para continuar ¿no os parece que se marca demasiado para la fecha en la que estamos? Quiero ser precavida, por si acaso es un efecto del ovitrelle o algo. ¿Vosotras qué pensáis?
Voy a intentar subir la foto, que nunca lo he hecho.
Saphire
escrito el: 25.06.22 19:03
Hola!!! Sí, hoy he tenido la beta, ha sido muy emocionante. Me ha dado un valor de 1866, y lo más alucinante para mí es que aunque me digan que estoy embarazada no siento nada de nada! Pensaba que sentiría algo diferente, pero a parte de los test y la beta no noto nada más!

La siguiente cita la tengo ya para dentro de dos semanas, y la verdad es que voy súper pérdida porque es mi primer embarazo, pero bueno, me imagino que a muchas les pasa!

Muchas gracias por estar ahí con mis dudas!
Saphire
Saphire
escrito el: 25.06.22 17:46
Ay Saphire, que alegría!!! Muchas Felicidades!!! Ves como sí? Al final todo llega, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.

Por cierto, hoy tenías la beta, verdad? Que tal ha ido?
Laura7
escrito el: 23.06.22 14:11
Aisss no lo dudaba...qué alegría Saphire!!!

Aunque también soy muy precavida con estas situaciones cuando hay medicación de por medio, sabía que se confirmaría lo evidente tras ver tu primer test

Pasó un tiempo más que razonable desde que te inyectaste Ovitrelle, y por las semanas que te arroja el Clearblue según los días post transferencia, ya debes tener mucha concentración de hormona del embarazo correteando por el cuerpo. Ahora hay que dejar que esa alegría vaya fluyendo...y el sábado celebración oficial!

Feliz comienzo Saphire! Cuídate mucho y exige todos los mimos necesarios  
MirloNegro
escrito el: 23.06.22 10:09
Hola!

Al final no he podido resistirme. He vuelto de la farmacia y como ya llevaba dos horas de retención de orina he dicho: "Me lo hago ya y que sea lo que tenga que ser!".

Y sí, ha sido positivo a 10 días post transferencia embrionaria. El test me ha marcado "Embarazada 2-3" y yo aún estoy flipando. Mi marido está siendo súper precavido, y a pesar de haberle enseñado el test, quiere esperar a la beta del sábado. No obstante se ha alegrado muchísimo también.

Os dejo foto de mi positivo, y sobretodo, quería agradeceros vuestras contestaciones y opiniones, me han ayudado mucho a no sentirme tan sola.
Saphire
Saphire
escrito el: 23.06.22 08:35
Vaya...Saphire, qué mala pata! Me conecté con la ilusión de conocer tu noticia. Pero bueno, intenta tomarlo con humor dentro de lo posible, a lo mejor no era el "momento" oportuno

Si te sirve de consuelo, en mi caso los test a 12 y 13 DPO marcaban más intenso por la tarde teniendo menos concentración de orina, curiosamente. Si te ves con ganas, inténtalo de nuevo, y si no, pues deja que la noche de San Juan termine de hacer su "magia"

Ánimo, aquí estaremos expectantes!
MirloNegro
escrito el: 23.06.22 07:00
Hola!

MirloNegro, admiro el coraje con el que te estás enfrentado a la situación. Has conseguido no solo enfrentarte a ella sino hacerte más fuerte, y eso es algo fundamental en este proceso, ser fuerte y no hundirse con los diferentes pasos.

Y sí, tenéis toda la razón. Es un proceso distinto, pero en el que se comparte mucho amor, no de la forma tradicional o la que teníamos pensado, pero bueno...

No os vais a creer mi suerte... He pasado una noche fatal, creo que por los nervios. Me dormí a eso de las 2:30, y me he levantado hace un rato, con mis ganas de hacerme el clearblue. Pues bien, he sumergido el palito y ¿qué ha pasado? ¡Pues que debí comprar el único test de toda España que no funcionaba! ¡Sorpresón! El caso es que ni siquiera ha aparecido el reloj de arena, así que nada... Luego bajaré a la farmacia a reclamar y ya no sé si me haré otro hoy o volveré a esperar a mañana...
Tengo miedo de que si me lo hago hoy y la orina no está lo suficientemente concentrada, me de negativo
Qué mala suerte!!
Saphire
Saphire
escrito el: 22.06.22 12:18
Tenéis toda la razón, Saphire y Laura7, en mi caso también lo hemos vivido así pese a los altibajos que se sufren en cualquier tratamiento de RA y el miedo al negativo, pero merece la pena vivir ese momento con la máxima calidez e ilusión. Y también esperanzarse con las semanas venideras mirando cosillas de bebé de reojo, así como quien no quiere la cosa

Sí que es duro, Saphire, pero no cambio por nada estos 2 meses de felicidad plena desde que vimos sus primeros "saltitos" en la eco (estábamos pletóricos y muy guapitos, nos decían ), hasta el día en que tuvimos que separarnos. Aunque fue un proceso doloroso y triste, me ha dado una fuerza mental y emocional increíble. Merece la pena pasar cada traspiés en esta lucha -  ya sea natural o con ayuda médica - porque la finalidad de la misma lo merece con creces. De todo lo vivido se saca un aprendizaje.

Y no me enrollo más! Se nota que viene bien compartir experiencias y emociones.

Espero que tu marido y tú tengáis un día muy florido y un encuentro muy luminoso ¡Qué nervios y qué ilusión!
MirloNegro
escrito el: 22.06.22 10:46
Claro que sí, Saphire! Mereces vivir ese momento de manera especial y en la intimidad con tu marido. Es un momento muy emotivo cuando ves el positivo y lo vas a recordar toda tu vida, y más habiéndo luchado tanto por lograrlo. Yo también lo hice así.

Y por cierto, sí que hemos concebido de una manera un poco fría, pero hemos puesto todo el amor y toda la ilusión del mundo, tanto o más que si hubiera sido de forma natural. Y que nadie te diga lo contrario, y siéntete orgullosa porque has luchado por traer una vida al mundo.

Ya nos contarás mañana cuando te hagas el clearblue, estoy segura que celebraremos contigo las buenas noticias.   Ánimo!
Laura7
escrito el: 22.06.22 09:58
Ay chicas qué emoción!! Después de tanto y tantos negativos....

Ahora mismo acabo de subir de la farmacia. He comprado un clear blue digital, el que te dice las semanas, y me lo haré mañana a primera hora.

Quería esperar hasta el sábado, día en el que tengo la beta, pero al final he pensado que todo este proceso, que en cierto punto me parece tan frío (en el sentido de que no estás tú sola con tu pareja, sino que necesitas la ayuda de médicos, enfermeras, etc), bien merece que me adelante un poquito y pueda tener un positivo en la intimidad de mi casa, con mi marido.

Por cierto Mirlo, siento que tú positivo al final no continuase contigo. ¿Qué duro es todo esto verdad?
Saphire
Saphire
escrito el: 22.06.22 08:24
Mejor aún, mis test eran de sensibilidad 10, por lo que tu positivo pinta muy bien siendo de 25 a tal fecha post transferencia.

Ya no te queda nada para la confirmación de la beta, así que esperamos que actualices con buenas noticias!
MirloNegro
escrito el: 21.06.22 21:53
Hola Saphire!

Te cuento que en mi caso yo también me hice una FIV, y me transfirieron dos blastos de 5 dias de calidad A y C.
A 10 dias post transfer me hice un test clearblue digital con la primera orina de la mañana y resultó positiva (embarazada 2-3). Esa misma tarde me hice otro test que tenía en casa de los normales, y me salió la línea del test más marcada que la de control. Llegué a pensar que habiendo salido el positivo tan fuerte a dia 10, quizás habían agarrado los dos embriones. Aunque finalmente sólo estaba embarazada de 1 embrión. Actualmente ya estoy de 16 semanas.

Así que en tu caso yo no creo que haya interferido el ovitrelle, han pasado muchos días para que haya afectado al resultado, y además que haya salido tan marcado. Tu positivo a mi parecer tiene toda la pinta de que és real, tu blasto se debió implantar rápido y estará bien agarrado. Además, siendo de calidad A tenía muchas posibilidades.

Así que ves creyéndotelo, que seguro que estás .

Ya nos contarás. Deseo de corazón que nos des buenas noticias!
Laura7
escrito el: 21.06.22 16:58
Hola!! Gracias por contestar!

Pues tengo la beta el día 25, así que aún me quedan unos días de espera

Claro yo contaba con que el ovitrelle era posible que me saliera en el test, pero claro, a 15 post inyección, como mucho imaginaba que me saldría una línea tenue.

El test que me he hecho era de sensibilidad 25, por eso mi sorpresa al ver así las dos rallitas.

Me ha venido bien hacérmelo porque al menos ahora no estoy en ese bucle de este mes tampoco será, pero realmente me da la sensación de que haya sido una fallo o algo y que no sea real.
Saphire
Saphire
escrito el: 21.06.22 15:55
Hola Saphire,

Te cuento mi caso, ya que quise experimentar con la progresión de los TE tras inyectar Ovitrelle en mi último tratamiento de IA, el cual me tomé un poco a guasa...de ahí mis ganas de "ensayo"

Empecé con los TE a 4 DPO (6 días post Ovitrelle) y efectivamente salían positivos. A 8 DPO la línea era muy tenue, casi imperceptible, por lo que estimo que a partir de ese día el efecto de la medicación estaba desapareciendo.

La cosa cambió a partir del día 10, a 12 días post Ovitrelle, pues la línea de test comenzó a marcarse muy fuerte, incluso se revelaba antes que la línea de control.

A 12 DPO (14 tras Ovitrelle) las dos líneas eran calcadas en color e intensidad, y a 14 DPO (día estimado de mi falta) la línea de test era más intensa que la de control. Mi tratamiento tuvo éxito tras confirmarse con ecografía, aunque no fue evolutivo pasado un tiempo (esto ya es otro asunto).

El Ovitrelle es muy falsete y no todos los organismos lo eliminan en el mismo plazo, en algunos casos tarda incluso más de 14 días post inyección, por ello hay que andar con pies de plomo hasta que tengas la confirmación de la beta (supongo que la tendrás en un par de días, ¿no?).  

De todas formas tu positivo, tras pasar el tiempo prudencial desde el 6 de junio, tiene buen "colorcito", por lo que te deseo toda la suerte del mundo
MirloNegro

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53635
Temas en el foro
26468
Número de mensajes
857878
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
124154
Usuario más reciente
Griser
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad