Foros de Proyecto-Bebe � Enseñanos tu positivo � Y aqui que veis?
escrito el: 29.06.14 11:27
AYER POR LA TARDE ENVIE UN "positivo" hoy he vuelto a hacer la prueba y mirad. Aún mas débil que ayer...no se que pensar. Segúnotros foros cinfa a vveces da falsos positivos. Que os parece??
sandean
escrito el: 30.06.14 07:32
Hola pitusina. Si el test es de la misma marca las dos veces. El primero salio mas fuerte la raya aún siendo debil y fue por labtarde el sábado La segunda aaún mas débil fue domingo por la mañana. Tardaron en salir como cinco minutos aprox.son de 25 los dos. Hoy me hago otro y digital ya q hoy si es el primer día de falta.
sandean
sandean
escrito el: 30.06.14 01:06
SANDEAN, siempre insisten en que NO existen los falsos positivos. Y eso no es evaporación porque es rosado y claramente marcado. ¿Cuántos minutos tardó en salir?
¿La marca y sensibilidad del test era la misma las dos veces? Porque los hay de 10uml, 20uml, 25uml...
Ya sabes que la hormona sube cada 48 hrs. así que repite mañana o en dos días. Además, depende del momento del día, el tiempo que lleve el pipí retenido (última vez que hiciste pis) o cuánto líquido hayas bebido... puede estar más diluída la hormona y el test se marca más o menos, especialmente al principio que es muy bajito el nivel en orina.
En caso de ser un bioquímico (que haya habido fecundación pero que la anidación no se de completamente o se interrumpa) puede que baje la hormona hasta que te bajara la regla; en ese caso, siempre es mejor saberlo! Porque sucede mucho, pero depende de cuántas veces te pase, a los médicos les da "pistas" de qué puede o no estar pasado (falta de progesterona... baja calidad ovocitaria...). ¿te ha pasado antes?
Al menos sabes que fecundación ha habido, y eso es buena señal!
En cualquier caso, repite ese test mañana y pasado y asegúrate de retener el pis un par de horas al menos (sin beber mucho líquido en ese tiempo; cuanto menos mejor, que la orina se concentre más) o hazte análisis de sangre y sales de dudas. Mucha suerte
Cuéntanos cómo va!!
Pitusina
escrito el: 29.06.14 13:06
Ok. Si mejor un saluditoo y   
Cuentanos
Desde junio 2013 buscando mi regalito de la cigueña.
Te estamos esperando con muchisimas ganas y mucho amor!!
azahara_raf
escrito el: 29.06.14 12:56
La falta en teoría seria mañana. A si q me haré otra pero digital y de otra marca. Aver q tal. Gracias!!
sandean
sandean
escrito el: 29.06.14 12:51
Tengo entendido que existen falsos negativos.(que te hagas la prueba antes de tiempo y aun no te haya subido la hormona. Da negativo, pero estas preñi y aun no lo saves.)
Pero se que no existen falsos positivos. En todo caso linea de evaporacion. Que no tiene color y desaparece en horas mas tarde.
Si ahora bien. Ayer te hicistes una prueba y salio positivo y luego te has echo esta y es de menos intensidad, significa que la hormona va disminuyendo lo cual significa qe el embarazo puede interrumpirse.
Te lo has hecho antes de la falta? Se recomienda gacerla con la falta por si pasas estas cosas no tener comederos de cabeza.
Muchas mujeres a lo largo de los años nos pasa eso, y como nos toca el periodo pues ni nos enteremos de que hemos podido quedar embarazad.
Yo te recomiendo que si es con falta te hagas otro. De otra marca. Porq me suena ke eso es evaporacion(CREO) Y ASI SALES DE DUDAS. Un saludo y ya noa contaras.
Desde junio 2013 buscando mi regalito de la cigueña.
Te estamos esperando con muchisimas ganas y mucho amor!!
azahara_raf

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad