Foros de Proyecto-Bebe � Enseñanos tu positivo � positivo que se ha hecho de rogar
escrito el: 23.09.13 15:45
Hola chicas. Por fin puedo confirmar mi embarazo, espero que todo siga bien el resto que queda. El caso es que este mes ovulé prontito y cuando estaba en mi 14 dia de fase lutea decidi hacerme un TE porque tenia bastantes sintomas, tengo un bebe de 20 meses. Me lleve una desagradable sorpresa cuando vi que aunque parecia positivo, y se veia algo rosa, era tan tenue que tenia dudas sobre la rayita de evaporacion que dicen... y sobretodo porque a esas alturas en mi anterior embarazo me salio supermarcada... decidi repetirmelo a los dos dias, con 16 dias postovulacion, y sale la rayita algo mas marcada, pero muyyy tenue aun. Entonces empece a rayarme y a pensar que era un aborto bioquimico porque tenia que haber subido ya la hormona.... en fin que en el cuerpo humano nada es matematico, por fin hoy he ido al medico y me ha repetido el test con un claro positivo, por fin...imaginaos que semanita he pasado de nervios y alguno incluso completamente convencida del aborto y deseando que me bajara ya la regla.... Con esto solo quiero animaros y que no temais si sale la rayita muy floja, mi medica me dijo que eso no era importante... solo sirve para que se vea mas facilmente jejej. Un beso a todas, a ver como subo la foto.
merced
escrito el: 24.09.13 10:19
meriz gracias, es verdad, me llamo como tu, asi que felicidades para ti tambien!!
merced
escrito el: 24.09.13 09:14
Felicidades tocaya! lo de tocaya lo digo por el apodo, que vendra de tu nombre no? si es asi...felicidades por patida doble que hoy es nuestro santo! jajaja
meriz
escrito el: 23.09.13 15:48
aqui va
merced

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad