Hola chicas! El otro día la pediatra me dijo que le tenía que poner a la niña la vacuna de 1 año. Yo pensaba que hasta los 15 meses no se ponía, pero me comentó que esa se ha adelantado a 1 año, el caso es que la chica está sustituyendo a la titular y no me convenció nada de nada. También me dijo que la cuarta y última dosis de Prevenar también se pone al año. ¿Esto es así o la tía no tiene ni idea? Gracias!
NAFISA8

Yo le puse la triple virica y la de la varicela...a los 15 la de prevenar, a mi también me dijeron que las estaban adelantando
Mi nena casi tiene 1 añito, y lo conseguimos después de 15 largos meses de busqueda.Yo tengo OP y mi marido los bichines lentillos...
Estaba ya en tratamiento para una IA, mis ovarios no erspondian ni a las banderillas...el gine decidió anularla...y ZASSS.....embarazo de forma natural...cuando lo dimos por perdido.Y gracias a vosotras..que me ayudasteis cuando mas lo necesitaba.
Estaba ya en tratamiento para una IA, mis ovarios no erspondian ni a las banderillas...el gine decidió anularla...y ZASSS.....embarazo de forma natural...cuando lo dimos por perdido.Y gracias a vosotras..que me ayudasteis cuando mas lo necesitaba.
apa

Chicas, es verdad que la de la varicela también hay que ponerla! Bueno, pues le pondré ahora la triple vírica y el prevenar , y el mes que viene la de la varicela....Sinceramente no me explico como seguimos vivos los de mi generación que no nos pusimos ni la mitad de vacunas que estamos poniendo a nuestros hijos.
NAFISA8

Si, es verdad, a los 12 meses se pone la triple virica y se puede poner la prevenar tambien, cada pediatra es distinto y las de pago te las puede mandar en otro mes, pero la triple virica es al año seguro. Por ejemplo el mio me dijo que a el no le gusta mandarlas todas juntas, asi que me las repartio en meses, la triple virica a los 12, la varicela a los 13 y la prevenar a los 14.
Morenah

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe