
a mi esposo y a mi nos hicieron una serie de examenes: la prolactina la tengo lijeramente alta 30.1 creen que el Dr me debio medicar? pues yo le pregunte y el me dijo que no era necesario por que estaba dentro de los parametros, lo otro es que me hiciero la salpingografia y resulto que tenia las trompas obstruidas, y mis esposo tenia los espermas muy espeso, ahora toma jarabe para la tos el Dr. dice que con esto es màs fluido y mis trompas estan bien, bueno lamento tanto rollo, aun hay màs pero este es el resumen, les agradeceria sus comentarios asi compartir experiencia,alguien a quedado en embarazo con este tratamiento? les deceo muchas bendiones.

hmilene

Hmilene, encontraras mas chicas con experiencias parecidas q compartir contigo en la section de analisis de fertilidad y en la seccion de graficas de temperatura. Yo la verdad q no se nada de estos temas, SUERTE!!!!
Yo 34, el 36. Dejé pastillas en 03/2010. Buscando desde 06/2010. Quedamos en 08/2010. Lo perdimos a las 9 semanas. Buscando nuevamente desde 12/2010. 09/03/2011: POSITIVO! Siiii! Estoy embarazada otra vez!!! :)) 13/05/2011: parece q es niñAAAA!!!
BuscoBb2

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe