Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Dolor en la pelvis y en la entrepierna
escrito el: 06.04.11 05:45
Hola wapas, estoy que ya casi no puedo ni caminar del dolor tan fuerte. Le ha pasado a alguna?
liz640
escrito el: 06.04.11 22:48
hola yo tengo 19 semanas y tengo la ciatica en la pierna derecha que no puedo caminar y por las madruga unos calambre que me levantan del dolor.
carmenb2010
carmenb2010
escrito el: 06.04.11 21:22
LIZ pues no se de cuanto estas pero en el ultimo trimestre aparece un dolor del ligamento redondo yo creo que puede ser eso por lo que tu explicas del dolor en la pelvis. A mi aun no me ha dado pero lo he leido y es muy comun en embarazadas. De todas formas preguntale al gine para descartar otras cosas. Lo que debes hacer es descansar en alguna posicion comoda tal vez levantando las piernas. Besitos
Si crees que es posible, la posibilidad ya existe

Yo 34, él 39
Agosto 2009 aborto quimico
2010 analisis varios yo todo bien solo posible trombofilia, él 4 % formas normales solo con FIV
Octubre 2010 vitaminas para él
Diciembre 2010 vemos nuestro ++++
Ahora estamos felices!! Y amamos profundamente a nuestra lentejita que ya no es tan lentejita jejeje!!
Comenzamos el segundo trimestre!!!
aisha
escrito el: 06.04.11 18:45
Morenah esos son exactamente mis sintomas, ufff k mal la paso por el dolor, ya gracias a Dios nos falta poquito, eso me consuela :)
liz640
liz640
escrito el: 06.04.11 15:51
a mi me da la ciática, pero es más por detrás, y luego si me da muy fuerte me baja por la pierta pero por detrás, a mi me alivia mucho andar, al principio duele mucho pero luego se va pasando, y si andas todos los días tarda más en volver a aparecer
Esther
escrito el: 06.04.11 15:07
Liz sera ciatica, a mi me da desde las 20 semanas, me duelen las caderas y como la parte baja del culete casi siempre el lado izkierdo y un par de veces me ha dado en el derecho, me cuesta andar y cuando me siento me retuerzo de dolor al levantarme, y ya darme la vuelta en la cama ni te cuento.
Morenah

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad