escrito el: 24.04.23 00:17
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí estoy embarazada de según mi fum 6 semanas pero creo que es una menos,os cuento el 19/4 fui al gine y se vio saco de 6x6 mm, hoy 4 días después estaba el saco en 8x3mm creéis que está bien ? Me ha dicho que parece q este de comenzando la 5 semana, es normal q no se vea la vesícula vitelina? Estoy q no dejo de pensar me han mandado seguimiento el 30 se me hará eterno agradecería vuestra experiencia gracias
bimama86
escrito el: 23.05.23 19:50
Hola Estrella30,
pues ayer fui a otra eco, y ya me confirmaron que estoy de 7+3, pudimos ver el corazon latiendo rápido y nos dijo que estaba todo bien, no me dijo medidas de nada... Espero que lo tuyo no sea nada importante, te mando mucho ánimo y ya nos irás contando. Os dejo la eco por aquí por si podéis decirme alguna según el método Ramzi que puede ser, niño o niña? Besosss!!
Ginger86
escrito el: 19.05.23 01:10
Hola chicas,yo tambien soy casi de la misma fecha que tu Ginger86.En principio según la fecha de mi última regla estaría de 8 semanas y me dieron fecha de parto para el 24 de diciembre, pero ayer fui a la primera eco y me dijo la gine que estoy de 6 semanas.Mi semillita mide 3,3cm,pero me dijo que la vesícula vestibular era grande ,pero no me dijo nada más y me quedé un poco preocupadaEntonces que hice ,pues busqué en Internet que era eso de la vesícula  y claro no salía nada bueno.Para colmo en el informe de la gine me pone " evolución incierta".Así que hoy he llamado a mi matrona y me ha dicho que pone eso porque porque al estar de tan poco no se ve todavía claro y tengo que esperar hasta las 8 semanas, también se oía latido pero me dijo la gine que era algo muy inicial ,acorde a las 6 semanas. Os ha pasado a alguna algo parecido ?.Alguna de vosotras os han dicho algo de la vesícula ?.Gracias chicas.Un abrazo fuerte
Estrella30
Estrella30
escrito el: 08.05.23 22:06
Hola! Soy nueva por aquí, el dia 24 de abril me enteré que estaba embarazada, con un test de embarazo que me hice en casa.
Hoy he ido a mi primera visita con la obstetra, y me ha dicho que estaba de menos de lo que pensaba, según mi última regla deberia estar de 6 semanas y algo, pero me ha dicho que estoy de 5 semanas. Entonces si mi fpp era el 29 de diciembre, ahora creo que se atrasa a principios de enero... no?
En la ecografía transvaginal si que se ha podido ver el saco viteliano y lo que se intuia ser un minúsculo embrión, así que dentro de lo que cabe estoy contenta Ahora a esperar a la próxima cita con el médico. Os dejo por aquí la foto de mi garbancito  
Alguna que le toque sobre la misma fecha que a mi??
Espero leeros por aquí!
Ginger86
escrito el: 06.05.23 21:49
Tranquila, con cinco semanas es muy habitual no ver vesícula, tampoco embrión; a veces se puede atisbar el saco embrionario pero no siempre, pues aún es demasiado pequeño.
El cálculo mediante última menstruación es habitual que yerre, porque solo es eficaz si ovulaste el día 14 de ciclo; si lo hiciste más tarde, como parece ser tu caso, lógicamente dispondrás de menos tiempo de gestación. A mí me ha sucedido de igual manera en mis dos embarazos frustrados, ovulé una semana más tarde porque mis ciclos son irregulares y de tendencia más larga que el clásico ciclo de 28 días, por ende las ecografías siempre me otorgaban una edad gestacional inferior al cálculo por última regla. Y lo correcto es guiarse por la ecografía, es lo más fiable y preciso a la hora de contabilizar las semanas de embarazo.
¿Qué te han dicho el día 30? A buen seguro para entonces ya se habrá podido vislumbrar algo más; nunca recomiendan realizar ecografías antes de la semana 6, porque es a partir de dicha semana cuando acostumbra a verse todo mejor.
¡Suerte!
Una española de 29 años y un kazajo de 28.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54371
Temas en el foro
26784
Número de mensajes
861475
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126629
Usuario más reciente
Alela
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad