escrito el: 14.08.22 16:53
Hola!!! Estoy haciendo un pequeño estudio y me gustaría si me podéis explicar vuestro caso. Me podrían decir si están esperando niño o niña y si el padre del bebé hace deporte habitualmente y en qué intensidad? Os agradecería mucho vuestra ayuda!!
Anna81
escrito el: 16.08.22 02:34
Pues nosotros esperamos un niño y sí, mi marido hace deporte. Artes marciales. Ahora con el tema de la pandemia no tanto como antes porque al no salir de casa para nada salvo lo imprescindible es bastante incómodo porque el piso no es muy grande y no hay mucho sitio, pero él realiza sus estiramientos y rutinas de calentamiento casi todos los días; son ejercicios de flexibilidad, núcleo, resistencia y equilibrio básicamente, también de fuerza. Y luego hace una serie de secuencias de su arte marcial a modo de entrenamiento, llamado ''sombra'' o también ''kata'' en este mundillo, que sea viable para el tamaño del piso pues hay determinados golpes o movimientos que como lo intentemos seguro algo rompemos, sobre todo él que usa una vara larga de madera jajajaja. No diría que es de intensidad muy alta, pero tampoco es ligera precisamente. Sentadillas, abdominales, flexiones, un poco de pesas, mancuernas, dominadas, planchas, zancadas... más o menos eso.
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53567
Temas en el foro
26427
Número de mensajes
857089
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
123792
Usuario más reciente
Pometa30
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad