escrito el: 08.04.22 15:31
Hola chicas!

Abro este hilo para las futuras mamis de diciembre. Así podremos compartir experiencias, dudas, miedos, sensaciones… y que así la espera hasta tener a nuestro bebé en brazos se nos haga más llevadera.

Ya hemos conseguido lo más difícil, nuestro ansiado positivo! Ahora toca cuidarse y disfrutar de esta experiencia única!


Lista futuras mamis :

Bielo84 - Fpp 4/12/2022 - niña (Charlotte)
Laura7 - Fpp 7/12/2022 - niño (Liam)
Dalita1232 - Fpp 8/12/2022
Debbie - Fpp 17/12/2022 -  niño (Liam)
Valeria0805 - Fpp 8/12/2022 - niño (Asier)
Martina2022 - Fpp 9/12/2022 - niña (Emma)
Olivia32 - Fpp 14/12/2022 - niño
Susana83 - Fpp 1/01/2023
Paloma24 - Fpp 26/12/2022 - niño y niña (Bruno y Inés)
Alilalila - Fpp 30/12/2022
Ania82 - Fpp 20/12/2022
Bea93 - Fpp 19/12/2022 - niño
Lydiamaria - Fpp 20/12/2022
Maribelgl - Fpp 8/12/2022 - niño
Isa0717 - Fpp 29/12/2022 - niña (Victoria)
Dara - Fpp 25/11/2022 - niño (Arien)
Laura7
escrito el: 22.11.22 12:10
Laura, ostras que fastidio lo del covid, espero que en nada esté ya el papá recuperado y podais disfrutar por fin los tres juntos de esta nueva etapa con Liam en casa.

Martina, Dara, ya no os queda nada, que ilusión ver las maletitas ya hechas a la espera de que llegue el momento.

Jud acabo de ver que recién has cumplido la mitad de tu embarazo enhorabuena, aunque no "seas" de este grupito se te agradece que entres a resolver muchas de nuestras dudas jeje. Y por curiosidad he entrado a tu grupo y he visto que tu nena se llamará Eileen, me ha hecho mucha ilusión porque es un nombre precioso, poco escuchado que también es el nombre de una de mis sobrinas

Pues nosotros desde el jueves que ya tenemos a Brunito en casa, la verdad que está siendo un poco locura porque Inés sigue ingresada aunque está super bien pero aún tiene que coger un poquito más de peso antes de poder venirse también a casa, y eso implica estar en veinte sitios a la vez, porqué teniendo a Bruno en casa, Inés en el hospi pero además mis otras dos brujitas una en el cole y la otra en la escuela infantil, es todo una locura de organización familiar, a la que por suerte llegamos a todo con la ayuda de unos amigos que son un pequeño tesoro. Así que os podeis imaginar que tengo poco tiempo de nada, espero que esto mejore en cuanto Inés se venga a casa. Eso sí, estoy enormemente sorprendida por la reacción de las dos mayores, estan super pendientes de Bruno y en cuanto empieza a llorar o abre los ojitos se recorren toda la casa para avisarme de ello . Tanto pánico que le tenia a su reacción y ojalá que todo siga como ahora porqué esta siendo perfecto.

Nada más, les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para todas.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 22.11.22 09:32
Dara6 vaya fastidio cambiar de gine al final, pero verás que irá genial igualmente. Tema abrochar zapatos se aconseja a veces usar una silla o taburete de cierta altura, poniendo la pierna flexionada hacia afuera la rodilla (un poco como sentarse en plan indio). Precioso el bolsito del peque, nosotros tenemos muchas cosas de animalitos jajaja

Laura vaya qué fastidio dar positivo justo ahora, con suerte da negativo rápido. Qué bien que lo tengáis ya en casita.

Martina qué guay ver las cositas preparadas para la llegada de la peque, en nada!!

Yo soy una infiltrada, el viernes hago 20 semanas jeje Entré a leeros y contesté a algunas dudillas, en las que creía que podía ayudar, y por aquí seguí leyendo jejej
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 21.11.22 01:12
Martina pue sí, la siguiente en parir tengo que ser yo obviamente   Que a ver si sale ya, porque las noches son un sin vivir con la espalda y estoy que no aguanto más. Se supone que en 5 días salgo de cuentas, por Dios que no se haga de rogar más  Yo el bolso de las cosas para el hospital lo he hecho y vuelto a hacer como 3 o 4 veces ya, creo que estoy con el sindrome del nido ese que nos da al final del embarazo pues no paro de recolocar todo. Menos mal que no tenemos habitación, solo la cuna al lado de mi cama y las cosas guardadas en los sitios que le ido haciendo en la cómoda mía, porque si hubiéramos tenido una habitación para él me pasaría el día allí re-decorando y re-colocando todo una y otra vez  Con el tema del bolso lo que me pasa es que a veces no estoy segura de si he metido todo lo que necesito o me falta algo, o cambio de idea sobre cosas que metí y entonces las cambio. Una locura jajajajaja. Lo que si noto es que ya el tema ese de la nostalgia por ya no estar más embarazada se me ha quitado, lo que quiero es parir ya que no puedo más con tanta molestia junta jajajaja. Mi marido todo lo contrario, él necesita más tiempo para mentalizarse, el pobre está desde el otro día con un estrés que ni duerme por si de repente me pongo de parto jajajaja. Anoche le gasté una broma con eso, fingí que tenía contracciones y le dije que ya me había puesto de parto ¡La cara que puso no tiene precio! ¡Parecía que le habían dicho que la isla se hunde! Se levantó corriendo para vestirse, estaba tan loco que ni sabía lo que hacía mientras buscaba como loco el teléfono a pesar de que lo tenía en la mano ¡Lo que me reí! Y menudo cabreo se pilló cuando le dije que pare el carro que todavía no es el momento. Que precisamente le gasté la broma para que se calme, porque como cuando me ponga de verdad de parto esté tan tenso es capaz de coger el mando de la tele en vez del telefono y olvidarse de las cosas que tenemos que llevar y yo como que no estaré en condición de recordarle nada jajajaja

Este es el bolso de Arien, con koalas que desde el minuto 1 nos ha rodeado este animalito porque el primer juguete que tuvimos para él fue precisamente un koala, de hecho mi marido siempre dice que voy a parir un koala porque Arien es super perezoso y no se ha movido nada en todo el embarazo jajajaja. Mis cosas van en una maleta, porque como en el hospital nos quedamos una semana preferí meter en el bolso más ropita y cosas para Arien y coger la maleta pequeña que tenemos y meter ahí mis cosas también por partida doble por si las moscas, ya que nos preocupa que por culpa del Covid no dejen venir a mi marido si necesitamos algo más
Dara6
escrito el: 20.11.22 21:15
Hola chicas!
Laura pobrecitos, que fastidio dichoso Covid. Pero bueno, lo más importante es que el niño esté bien y todo esto pase pronto.
Pues yo por un lado deseando que llegue Emma y por otro temiendo jajaja.
Yo también estoy bastante molesta sobretodo por las noches, me despierto cada 2 horas o así y me duele mucho la espalda, levantarme es una odisea.
Pero por otro lado deseando verla y tenerla con nosotros, pasar todo el parto y eso...vamos a ver.
El viernes hice 37 semanas, pesaba alrededor de 2.850 kg y media 48 cm, nos dijeron que todo bien, colocada para cuando quiera venir.
Ya tengo los bolsos preparados por si acaso.
Mucho ánimo Laura!!! Debbie y Dara ahí ahí estamos nosotras...jajaja aunque seguro que Dara es la primera!
Paloma, a ver si tienes un ratito y nos cuentas que tal vais.
Judd si no me equivoco a ti te queda un poquito más no??
Besitos a todas!
Martina2022
escrito el: 20.11.22 02:33
Ostras Laura qué fastidio el Covid precisamente ahora  Pero bueno, lo importante es que tu marido esté bien, que nunca se sabe con este maldito virus que nunca se acaba  Aquí están otra vez subiendo los casos por culpa de los insensatos de los turistas, que hasta hace nada el país estaba cerrado al turismo y ahora que los han dejado venir no ves ni una mascarilla, ya estamos artos porque por su culpa a empezado otra vez a subir la incidencia y tiene mala pinta.

Debbie ojalá se te adelante un pelín, porque menuda tortura estas últimas semanas  Yo aquí sigo, nada de nada. Ayer un pelín del tapón salió y ya está, ni contracciones ni nada. Llamé al hospital y me dijeron que si no tenía dolores ni me pasase por allí ni nada, que tengo que estar con dolores y contracciones cada 10 minutos. Yo ya no aguanto más, por Dios que un día de estos salga jajajaja.
Dara6
escrito el: 20.11.22 00:46
Holaa!!!!

Pues por aquí estamos bien, bueno la verdad cansada a días de la recta final del embarazo.

El jueves estuve en el gine privado porque como iba a dos, jeje, este ya también laa última cita, y según me dijo estaba grandecito, justo pesaba 2.813 gr, y quedaba justo un mes, ya hoy dos días menos jaja, 4 semanas justas para la fpp, pero bueno, según la ginecóloga que al,ser el tercero podría venir unos días antes jiji, a ver si es verdad jajaja.

Ya tengo toda la ropita en la cajonera, tengo que preparar el bolso del hospital aunque aquí llevamos pocas cosas jeje, y nada terminar de limpiar un poco a fondo, y preparar el Moisés que ya tengo lavada la ropa y eso pero no quiero ponerle sábanas aún.

Mi cuñada al final me regaló el carro, que la verdad está chulo jeje, pensaba usar el de mi hijo pero bueno.... Jiji.

Y nada eso ultimar detalles y esperar que el quiera venir....

.e alegro que todo vaya bien, a ver si dará da a luz prontito es buena señal eso del rap N.

Laura sobre el peque que bien que hayas a tenerlo ya contigo. Tema covid ufff ojalá lo pas pronto un besazo !!!!

Besos a todas paso otro diíta contás novedadess
debbie
debbie
escrito el: 19.11.22 11:49
Hola chicas!

Como estáis? Como andan esas barriguitas? Muchas gracias por las felicitaciones!

Dara, que nervios!! Cuéntanos en cuanto puedas! Lo que has echado tiene mucha pinta de ser el tapón mucoso, y más si ya tenías 1 cm de dilatación. Así que seguro que tendrás a Arien en tus brazos muy pronto. Ojalá sea hoy!
Te deseo todo lo mejor y que todo vaya estupendamente. Ya nos irás contando.

Paloma, muchas felicidades!!! Ya tienes a Bruno e Inés contigo!! Que bien!! Como están los peques? Seguis en la unidad de neonatos? Mucho ánimo! Son los dos unos campeones, y los tendrás a los dos en casa muy pronto, ya lo verás. Un besote enorme y ya nos irás contando.

Debbie y Martina, como vais? Alguna novedad? Os queda poquito también!

Jud, muchas gracias por las felicitaciones! Como estás? De cuanto estás ya?

Bueno chicas, pues yo contaros que al final el sábado pasado no le dieron el alta a Liam. Me la dieron a mi, pero él tenía que seguir en el hospital en observación y cogiendo peso. Así que hemos estado con él todos estos días en la unidad de neonatos.
Hoy por fin nos ha dicho el pediatra que Liam está muy bien y muy espabilado, y que está cogiendo peso muy rápido. Hoy mismo nos dan el alta y nos lo podremos llevar a casa esta tarde! No os imagináis las ganas que tengo.
He pasado dos dias muy malos, porque el miércoles mi marido empezó a encontrarse mal y por los síntomas que tenía sospechamos que podía haber cogido el Covid. Por el bien del niño se fue a una farmacia y se hizo la prueba, con la mala suerte de que dió positivo. No tuvimos más remedio que comunicarlo, y de inmediato nos dijeron que él tenía que salir de la unidad de neonatos y que no podría volver a entrar hasta superar el virus. Yo me hice la prueba también y me dió negativo, pero por haber estado en continuo contacto con un positivo, también tenía que irme por si lo estaba incubando y no podía volver a entrar hasta pasados 10 días y con prueba negativa. Imaginaros el palo que me llevé, desde que Liam nació hacía 1 semana, no me había separado de él, había estado con él dia y noche en el hospital cuidándolo y amamantándolo,  y ahora de repente tenía que separarme de él y estar 10 días sin verlo. No sabéis la llorera que me pegué y lo duro que se me hizo dejarlo allí solito. Pero bueno, por suerte al final sólo han sido 2 dias y hoy ya lo tendremos en casa. Aunque con precauciones, ya que mi marido tendrá que estar con la mascarilla puesta en casa y no podrá tocar ni coger a Liam hasta que la PCR le dé negativo. Pero bueno, por lo menos lo podrá ver.

Bueno chicas, espero que estéis todas bien y que pronto tengáis a los nenes con vosotras.

Un abrazo muy fuerte.

Laura7
escrito el: 19.11.22 07:37
Chicas, me parece que estoy echando el tapón mucoso  Hace un momento al ir al baño vi un trozo gelatinoso que parece ser eso, aunque es muy poco. No es flujo normal porque es más sólido que líquido, ojalá sea que ya viene, aunque no noto nada. Si es hoy menos mal que es sábado y mi marido no trabaja, porque aquí son las 15:30 y a él hasta las 17:00 no sale de la oficina, así que si ahora tenemos que ir al hospital mucho mejor que no esté trabajando para que pueda llevarme en el coche y estar conmigo. Ay, ay, ay, que nerviosss y que ganas a la vez, estoy un pelín acelerada con la idea de que pueda nacer ya mismo, y ni os cuento como se ha puesto de atacado mi marido cuando se lo he dicho, el pobre está que no para quieto   De todas maneras no sé si fiarme porque como digo no noto contracciones, nunca he tenido y de momento no noto nada diferente ni ninguna molestia o presión, tampoco tengo la barriga dura. Ni idea, pero espero que signifique que el parto se acerca.
Dara6
escrito el: 19.11.22 02:57
Hola, chicas

Ayer ya cumplí 39 semanas  Todavía no ha nacido, a ver qué pasa en los próximos días. Tengo 1 cm de dilatación, me lo vieron el jueves que tuve la cita más reciente, pero por lo visto no tengo contracciones aún ni tampoco he echado el tapón mucoso (que esto sé que no siempre sale, mi madre lo echó cuando se puso de parto). Yo la verdad es que no noto nada de las cosas que voy leyendo que se supone hay que notar cuando te pones de parto, y la verdad es que me gustaría que naciera prontito porque estoy durmiendo fatal por las noches por culpa de la espalda y las caderas que me están matando   Y con las digestiones igual, tengo unos ardores brutales. Hasta me acabo durmiendo a mediodía por eso mismo, porque de noche apenas logro dormir algo, así que al final me paso el día en modo zombi y aprovecho para descansar algo por las tardes porque si no no aguanto.

Una cosa que me ha fastidiado un montón es que en la cita de la semana pasada voy y al entrar me encuentro con otro ginecólogo, le pregunto por el mío y me dice que se acaba de jubilar y que ahora me atenderá él. Me fastidia porque todo el embarazo había estado con el otro y aunque no era una maravilla pues me iba bien, a este no lo conozco y ya estaba acostumbrada, no me hace mucha gracia tener que cambiar justo ahora que ya voy a parir. Me queda una cita más, el 25 justo cumpliendo las 40 semanas, y si no doy a luz antes me van a tocar a partir de entonces las citas cada 3 días. Que espero no llegar, porque madre mía qué pesadas se me están haciendo estas últimas semanas El jueves me dijeron que Arien pesa 3,200kg y mide 50cm.

¿Alguna de vosotras tiene problemas para abrocharse los zapatos? A mí me está pasando eso últimamente, le tengo que pedir a mi marido que lo haga porque yo no puedo. Y eso que mi barriga tampoco es muy grande, pero como que no llego y además me duele mucho en la zona de la pelvis si lo intento, que ya de por si es una zona me está doliendo bastante estas ultimas semanas cada vez que me muevo o si Arien se mueve.

Paloma muchísimas felicidades por tus mellizos   Verás que Inés pronto alcanza a su hermanito, todo irá bien con el tema de los pies

Debbie, Martina, ¿Cómo seguís? ¿Laura, qué tal está Liam?
Dara6
escrito el: 15.11.22 09:38
debbie en nada también estás en embarazo a término, menos de 2 semanas para las 37!

Paloma felicidades por tus peques. Veréis que con fisios y férulas eso mejora muchísimo.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 15.11.22 00:36
Alaaaaaa entro y me encuentro tanto nuevo !!!!

Primero, Laura, ya está el primer Liam de los dos en el mundo jeje, pues hicieron bien porque si tampoco estaba creciendo bien, y las contracciones le afectaban mejor fuera claro, bueno 2 kg no está mal, si no estáis en casa ya, en breve estaréis, por cierto mi hijo mayor hizo el día 9, 13 años jeje. Bonito día !!!!
Enhorabuena!!!! Y bienvenido al pequeño !!!!

Palomaaaaa ya tienes a los mellis contigo, que bien!!!! Imagino tanto tú como Laura tendríais todo preparado no? Porque yo recién estoy lavando todo ahora y preparando jajajaa me coge el toro.
Ainsss que guay los mellis son unos campeones y van a crecer viento en popa y a toda vela verás !!!! Bienvenidos al mundo y enhorabuena familia !!!!

A dará ya le queda poco ehhh, en nada está arien tb aquí!!!!

Yo hoy fui a la última eco de uno de los privados, cuando sali sentí nostalgia y pena jaja, porque ya no me dieron más cita jajaja. Pero bueno todo genial, el peque está bien, pesa 2.647 kg y mide unos 45 cm, estamos de 35+2, bueno ya más 3 hoy jaja. Me parece mentira que la primera eco era una habichuela y ahora un bebésoteeeee. Se mueve muchisimo me tiene molida!!

Ya me quite la muela el jueves, pasaba de que estuviera molestando no la quería pa nada siendo la d l juicio así que fuera.

Mañana tengo matrona, imagino me dirá lo de la prueba del estreptococo, y demás. Jueves tengo la siguiente eco del privado, del otro jaja qué imagino tb será la última, y luego ya me quedará la de la semana 39 que es el día 9 de diciembre.

Ya no queda nada que ganas de tenerlo con nosotros !!!!!

Un beso grande a todas !!!!
debbie
debbie
escrito el: 14.11.22 12:25
Laura acabo de leer tu mensaje, enhorabuena. Seguro que dentro de nada, ya teneis a Liam en casa con vosotros fuerte y sano. Y seguro que tu recuperación también irá genial. Un abrazo enorme para los tres.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 14.11.22 12:21
Buenos días chicas, llevaba demasiadas semanas sin entrar, estuve ingresada por riesgo de parto prematuro ya que tenia ratos de contracciones fuertes y consecutivas, así que el martes pasado me dejaron ingresada para ir monitoreando a los bebés. Finalmente, el jueves y de manera natural me puse de parto así que el mismo jueves por la noche nacieron Inés y Bruno.
Bruno pesó 1,900kg e Inés 1,750kg. De momento, seguimos en la UCIN, Bruno sigue remontando peso como un campeón y si todo va bien a finales de esta semana ya nos iremos a casa con él. A Inés le está costando más, pero seguro que dentro de poco se vendrá también a casa a conocer a sus hermanas. Aunque ya nos lo habian avanzado en las ecogafias de control, Inés nació con pies zambos, el derecho tiene muy poca desviación así que de momento apostaremos por fisioterapia y más adelante férulas, pero el izquierdo sí que esta totalmente desviado, así que en cuanto nos den el alta de la UCIN nos ponemos manos a la obra con los fisios para empezar a corregir ese piececillo. La verdad que a mi me impactó mucho verlo la primera vez, pero tengo suerte que me han dado una atención espectacular desde el hospital, explicandonos con todos los detalles todo lo referido en el tratamiento así que estamos muy contentos y confiados.
De momento esto es todo, a ver si puedo leer rápido vuestros mensajes,
Un beso a todas y feliz lunes.
Paloma24
Paloma24
escrito el: 13.11.22 23:47
Laura!!! Muchísimas felicidades!!!   Que alegría de que estéis bien los dos!!! Ojalá te recuperes muy pronto de la cesárea que seguro que si. Ya empezamos en este grupo a ver las caritas de nuestros peques...
Debbie a mi me pasa lo mismo con el pipi, a veces se me escapa algo y yo ups...pero bueno  Y lo de dormir chicas, lo voy llevando, pero cada dos horas despierta y al baño, no solo por hacer pis sino también por caminar y estirarme. Encima estoy con ciatica, llevo varias días así ya y camino medio coja, mañana voy al fisio a ver que tal.
Yo el día 8 fue a la ginecóloga y Emma pesa ya 2.550kg, le vimos los morritos y nos enseñó la lengua jajaja, pero en El momento de la foto como siempre se tapó la cara, a chuparse la mano, así que no hay forma de verla .
Nos dijo que de momento todo va bien y que si sigue así podría llegar a pesar 3.300 kg cuando nazca, cosa que veo bien para no pasarlo muy mal en el parto por favor! La semana que viene tengo la última eco de la seguridad social para verla y ver los últimos análisis.
Un beso chicas! Ánimo que estamos en la recta final!
Martina2022
escrito el: 13.11.22 12:51
Dará en nada lo tienes en brazos, piensa en eso. Hay medicamentos que ayudan con el ardor aptos en embarazo, por si quieres preguntar a tu médico.
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 12.11.22 04:03
Hola a todas, ¿Qué tal seguís? Yo un poco ocupada con cositas de cara a cuando llegue Arien. Además ya han empezado a construirnos la casa y hemos tenido que arreglar un par de cosas del permiso de obra antes porque había unos datos equivocados y no podíamos empezar así Ayer cumplí 38 semanas y todo genial por ahora, no noto nada sobre contracciones o algo diferente que me pueda dar una ''pista'' o algo asi de que ya nacerá, así que ni idea de si falta poco o no pero yo estoy deseando que salga ya porque tengo la espalda molida y un cansancio que me muero, no hay manera de dormir por las noches porque todo el cuerpo me molesta y las digestiones son interminables, ¿Alguna de vosotras está con problemas para digerir la comida? Yo hasta he tenido que vomitar una noche. Pero del resto bien, aunque con lo agotada que estoy de no dormir bien no quiero ni imaginar como será todo cuando ya esté aquí y tampoco me deje dormir. Como envidio a mi marido, él duerme normal y como tiene su propia habitación no se va a enterar de nada cuando Arien se despierte

Madre mía, Laura, me imagino tu sorpresa cuando de repente te dicen que ya va a nacer, te faltaba un mes todavía para el parto y lo normal es que tarden un poquito más. Pero con 36 semanas está bien, no es muy pronto. Mi hermano nació con 35 y lo único malo fue que tenía algunos problemilas por culpa de los malos hábitos de la madre durante el embarazo, pero por tema de ser prematuro todo genial, lo otro le hubiera pasado igual aunque naciera a las 40. Mira, lo importante es que vieran en el control que algo no estaba bien y al sacarlo fuera pudierais solucionarlo, porque ahora irá cogiendo peso gracias a la leche y todo irá bien. Muchas felicidades por tu principito, disfrutad mucho tu pareja y tu de la nueva fase que os espera a los tres juntitos

Debbie que bueno que todo en la eco esté bien. ¿Y no te vuelven a hacer otra hasta las 39 semanas? Me parece mucho tiempo, aquí me las están haciendo semanales, menos mal que también te las hacen por privado y así no tienes que esperar tanto Pues mira a mi me pasa algo parecido a ti, también pienso que ya me queda poquito y cualquier día de estos nace y por un lado tengo muchas ganas de verlo pero por otro me da penilla que ya se acaba esto de estar embarazada, es una etapa que ya no repetiremos nunca más (con este embarazo, porque a lo mejor más adelante volvemos a estar embarazadas, claro). El tema del parto curiosamente es algo que no me preocupa demasiado a pesar de que nunca he pasado por eso, con el tema dolor como que pienso que si he pasado por el accidente que tuve ya esto no será nada en comparación y lo aguantaré bien, aunque si me preocupa que pueda  haber alguna complicación y le pase algo a Arien o a mi, pero el dolor y eso como que ni lo pienso. Y te entiendo con el tema de las molestias, como que a estas alturas del embarazo ya estamos tan cansadas y con dolores y molestias que dan ganas de que termine porque no es como más al principio que estábamos bien fisicamente. Por cierto, lo de la muela yo que tú iría igual al dentista porque con el embarazo se puede perfectamente, si te tienen que poner anestesia no le afecta, y así te quitas un peso de encima y vas a estar mejor, que además si te duele me imagino que es porque hay infección y eso no es nada bueno dejarlo para más tarde sino que cuanto antes mejor.

Jud pues sí una locura que por 7 kilos ya te digan que es mucho    Si, ya tengo 9 meses y medio y me queda medio mes para salir de cuenta, que a saber si llego o no. Yo espero no llegar y ponerme de parto cualquier día de estos, porque fisicamente estoy que no puedo más con mi cuerpo y apenas puedo comer por culpa de las indigestiones y el ardor estómago, que creo es por eso que he bajado medio kilo porque estoy comiendo menos sobre todo de noche para ver si así me encuentro mejor luego con el tema de la digestión. Pero bueno, al final todo este malestar que tenemos en las últimas semanas es por nuestros bebés y vale la pena
Dara6
escrito el: 11.11.22 11:39
Muchas felicidades, te dejo una web por aquí que me sacó de muchas dudas y me recomendó pasarme por este foro

viviendoenfamilia.com
pefifi
pefifi
escrito el: 11.11.22 09:24
Laura si que fue inesperado, pero lo importante es que estáis bien y que ahora ese peque va a crecer estupendamente fuera. Felicidades!!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604
escrito el: 11.11.22 08:00
Hola chicas!

Como estáis? Que tal van los peques?

Os escribo desde el hospital, para daros la noticia de que ya tengo a Liam conmigo! Nació ayer 9 de noviembre a las 4:32 pm por cesárea urgente a las 36 semanas justas. Pesó 2,020 kg, por lo que estoy ingresada en el área de prematuros. Tuvieron que hacérmela porque fui a un control y vieron en la eco que tuvo una bajada importante de las pulsaciones aunque luego remontó. Me llevaron a monitores y vieron que tuve una contracción y justo en ese momento volvió a tener una bajada. El médico nos dijo que el bebé sufria con las contracciones y que eso sumado al bajo peso pues que no era seguro seguir manteniéndolo dentro y había que finalizar el embarazo. Además seguia de nalgas, y creian que se debía a que no tenía fuerzas para darse la vuelta y encajarse. A pesar de todo, deciros que Liam está muy bien y muy espabilado. No ha necesitado incubadora y come muy bien. Si todo sigue así, tienen intención de darme el alta mañana sábado, todo dependerá de como siga el bebé y de como me encuentre yo de la cesárea. Ya os contaré.

En fin, estoy todavía asumiéndolo ya que ha sido todo muy rápido e inesperado, pero estoy también muy feliz de tenerlo conmigo.

Ya os iré contando,  y seguiré entrando cuando pueda y Liam me deje jeje,  para saber como vais.

Un beso grande a todas.
Laura7
escrito el: 07.11.22 10:48
Debbie piensa que en nada lo tienes en brazos y será mágico.

Dara6 ahora lo que queda es tomarlo con calma y pensar que a partir de unos días puede nacer cuando quiera. ¡por 7kg bronca! Vaya exageración...

En nada estáis chicas con los bebés en brazos, ya estamos en noviembre y cuando os deis cuenta llega vuestro mes!!
A y J: 2016 - 2021 - 2022

10/08/22
https://lmtf.lilypie.com/QPjIp2.png
jud_1604

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53541
Temas en el foro
26418
Número de mensajes
856800
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
123702
Usuario más reciente
ANAILY
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad