Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Cuánto tardasteis en conseguirlo?
escrito el: 17.03.22 14:36
Hola chicas!
Tengo 37 años y tengo 1 niño de 7 años que vino super rapidito, en 2 meses de búsqueda.
Pero esta vez nos está costando... llevamos 6 meses y aún nada
Cuánto tardasteis las demás?
A ver si nos dais esperanzas a las que llevamos unos meses buscando
Aquario85
escrito el: 25.06.22 20:00
que suerte chicas!! Yo empecé búsqueda en agosto 2013, todo muy forzado, para poner corazones era un triunfo. Hice de todo, pero ni relajándome me funcionó, nada de nada, pasé 3 años por un infierno, además de 3 IAs por seguridad social fracasadas, largas colas de espera para entrar en FIV, y finalmente dejándonos un pastón por lo privado, y aún así tuve un microaborto, luego cuando consiguió cuajar uno de los dos embriones implantados, resulta que uno de ellos casi absorve al otro (que menos mal, porque yo gemelos no quería, hubiera abortado muy a mi pesar), tuve que estar un mes completo en cama!.  y en un tercer intento al fin se quedó con nosotros, en diciembre de 2016. Asi que pasé toda una odisea. A día de hoy solo nos quedamos con uno, así que en parte mejor no tener que pensar en pasar por lo mismo. Tenía reservados varios embriones congelados pero pasó el tiempo y me llamaron para ver qué hacía, pero les dije que nada, que los eliminaran, que ya no ibamos a tener más. Tengo 44 años.
Y esa es mi historia, así que cuando os leo que llevais meses solo... y os parece un mundo... con todo lo que yo pasé!! eso son migajas chicas! os lo puedo asegurar
siena1979
siena1979
escrito el: 21.06.22 16:37
Pensaba que no llegaría el momento de poder escribir esto!

Yo tengo 34 y mi chico 38, llevamos desde noviembre, pero todos los meses (incluido el mes pasado) hemos tenido muchos impedimentos, todavía no me creo que este mes lo hayamos conseguido!

Todos los meses estuve super pendiente, y este mes he pasado mas, porque andaba con unas pruebas medicas, y mira por donde... va a ser verdad eso de que hay que "relajarse"
Kun
Kun
escrito el: 26.05.22 21:08
Gracias a todas por las respuestas!
Ayer me enteré por fin de mi   despues de 9 meses de búsqueda
Suerte a todas! Que no decaigan esos ánimos
Aquario85
escrito el: 01.05.22 16:29
Mi primer hijo tardé 6 meses en quedarme embarazada. De la segunda me costó dos horribles años, ya era obsesión, test de ovulación, temperaturas, gráficas y muchas lágrimas,... el mismo mes que decidí mandarlo todo a la mierda, me apunté al gimnasio y empecé a hacer deporte como una loca... al mes estaba embarazada.
Y el tercero vino sin buscarlo, una única vez que tuvimos oportunidad ese mes me quedé embarazada así sin más.

Al final va a ser verdad que cuanto más lo buscas más tarda en llegar.
https://nanetes.com/
Nanetes
Nanetes
escrito el: 06.04.22 12:34
Hola! Yo empecé a buscar con 34 años y a los 5 meses de buscar sin éxito empecé a hacerme pruebas, la más importante para mi fue la antimulleriana y salió que tenía baja reserva ovárica (0,9). Seguí intentándolo porque me dijeron que tampoco era tan baja, pero ya con 35 años decidí hacer FIV después de un año en total de búsqueda. Y menos mal, porque me sacaron poquitos ovulos aunque resultó que todos de bastante calidad, y en mi primera transferencia me quedé, ahora estoy de 30 semanas esperando una niña. Y tengo tres embriones congelados por si más adelante quiero tener otro bebé (y con la calidad de 35 años).

Así que mi recomendación es que te hagas la prueba antimulleriana para al menos descartar el tema de la baja reserva porque el tiempo juega en tu contra, y así también creo que te quedarás más tranquila porque yo también me empecé a preocupar porque ademas yo nunca antes habia estado embarazada y claro se te pasan mil cosas por la cabeza. Mucha suerte y mucho ánimo, lo conseguirás!!
Ari_
Ari_
escrito el: 04.04.22 12:00
En 2016 con 33 años, mi hijo llegó a los 3 meses, no de búsqueda, pero de no usar protección. En septiembre de 2019 decidimos que había llegado el momento de buscar otro embarazo, pero no ha sido el caso. Sí que tuve un mes que creí estarlo, por tener los mismo síntomas que con el primer embarazo, pero no me hice ningún test, no descarto que fuera un bioquímico, puesto que esa regla también fue muy rara. Tras ese suceso nada...
Ánimo a todas, seguro que lo lográis
ilitia
escrito el: 21.03.22 20:52
Ruthy tu historia es increible   y no sabes cuánto me alegro de que la segunda vez haya sido mucho más facil y rápida.
Te lo mereces, desde luego. Despues de tanta lucha y tanto sufrimiento, ahora toca disfrutar corazón
Un abrazote y a seguir asi de bien
Aquario85
escrito el: 21.03.22 20:35
Que guay Ruthy, eso nos da esperanza. Yo no llevo mucho buscando, que no debería estar modo cansada. Pero te pones a leer, y todo es que a partir de los 35 es cada vez más difícil, y te da bajón. Por lo menos a mí, me viene a veces ese pensamiento recurrente, de estar llegando tarde.
colibri22
escrito el: 21.03.22 19:51
Hola Aquario!

Ya me conoces creo jajaja en mi caso ha sido totalmente al revés... Yo tarde 7 años para tener a mi primer hijo y fue en mi 4a transferència embrionària con óvulos propios.
Y ahora estoy embarazada de nuevo, con 37 años para 38, y de forma natural en unos 6 o 7 meses de búsqueda!
En mi caso, eso de que a más de 35 años te baja la fertilidad... No ha ido así
Marzo 2012 iniciamos tu búsqueda
19 Julio 2019 me hacen transferencia de mi último embrión.
25 julio 2019 test positivo!
13 abril 2020 nace mi niñito pandemial Noah!
Agosto 2021 medio empezamos búsqueda del herman@
20 Febrero 2022 test positivo!!
Ruthy84
escrito el: 21.03.22 12:10
Gracias por vuestras respuestas chicas, sois unos soles!
La verdad es que tranquiliza conocer otras historias y saber que no estamos solas en este (a veces largo y frustrante) proceso
Aquario85
escrito el: 18.03.22 12:46
Aquario85, yo tengo 26 años, en nuestro caso tardamos 8-9 meses en conseguirlo, ahora ya con barriguita y a un mes y medio de tener el bebe en nuestas manos.
Es normal incluso tardar el año estando todo perfecto, la media es el año, lo que quiere decir que estando todo perfecto parejas han tardado 1-3-8 meses, y por otro lado parejas que todo perfecto han superado el año en conseguirlo.
Tu no te preocupes ni te desanimes, que cualqueir ciclo puede ser el positivo, y que seguro que esta muy cerca, y que tardar un año por ejemplo no signifique que este mal, yo conozco chicas que han tardado casi dos años haciendo pruebas y todo perfecto.
Que al final es solo tener suerte, intentarlo llevar lo mejor posible lo mas relajada posible para no agobiarse y sabr que cualquier ciclo puede ser el positivo y que cada vez estais mas cerquita
leticialj
escrito el: 18.03.22 12:44
Nosotros tardamos muchísimos años: de los treinta y algo a los cuarenta. Ya a los 36/37 empecé a consultar a ginecólogos. A los 38 ya estaba acudiendo a clínica de fertilidad. A los 39 me hicieron estimulación ovárica y punción. La primera transferencia embrionaria fue fallida porque mi endometrio era prerreceptivo a la fecha que me implantaban el embrión. Gracias a los resultados de un test ERA de receptividad embrionaria, estoy embarazda de 34 semanas en mi segunda transferencia.

Decirte que hay muchas parejas que tuvieron su primer hijo/a relativamente rápido y sin dificultades y que, años después, les cuesta el segundo y tienen que acudir a "repro". No es nada raro.
\"Bienvenida/o a la vida, bebé\"
Vane1981
escrito el: 18.03.22 10:55
Hola guapa. Yo el primer embarazo vino de sorpresa, fue de una noche loca jeje y finalmente acabó en aborto a las 10 semanas. Y ahora me he vuelto a quedar embarazada y hemos tardado 9 meses. Estaba ya un poco desesperada y preocupada. Pero al final todo llega, ya lo verás. Yo pensaba en positivo y me decía a mí misma: si te has quedado una vez, puedo quedarme más veces, es solo cuestión de tiempo. Muchas veces pensamos que estamos preparadas, pero nuestro cuerpo nos dice que aún no. Y da igual, cuántos pongas, si pones las piernas arriba, si lo haces de noche y no te levantas de la cama, elegir la postura idónea... Nada, da igual. Mi consejo es que estéis tranquilos, os deis muchos mimos y disfrutar de las relaciones con vuestros amorcitos, que llegar, claro que llegará, cuando menos te lo esperes. Ánimo
Junio2019
Junio2019
escrito el: 17.03.22 20:35
Uy me quedo por aquí para leer, me interesa!!
colibri22
escrito el: 17.03.22 17:22
Hola! Yo tb tengo 37 y una peque de 4! En el otro embarazo me quede al tercer mes! Ahora este mes es el segundo! Animo guapa! A ver si conseguimos el
Oliviass
Oliviass

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Dani92  
KarinaJQ  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53414
Temas en el foro
26347
Número de mensajes
855307
Mensajes de hoy
17
Gráficas de temperatura
123252
Usuario más reciente
Blabibla
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad