escrito el: 05.05.21 10:40
Síntomas tempranos de embarazo

Antes de que incluso puedas sospechar que estás embarazada, tu cuerpo va a experimentar cambios significativos, síntomas tempranos de embarazo que están diseñados para soportar el embrión en desarrollo. Oleadas de hormonas del embarazo como el estrógeno, la progesterona y la hCG (gonadotropina coriónica humana) se sincronizan para crear un ambiente nutritivo y protegido para el óvulo recién fertilizado e implantado.

Primeros síntomas de embarazo

La mayoría de las mujeres no empiezan a experimentar síntomas de embarazo hasta alrededor de la semana 6. Sin embargo, hay una gran variación entre individuos, algunas mujeres están tan sintonizadas con sus cuerpos que saben casi desde el momento de la concepción que algo está pasando y si tú has estado tratando de concebir, es más probable que estés alerta de los cambios en tu cuerpo. Por ejemplo, las parejas que se someten tratamientos de fertilidad, son a menudo más conscientes de los indicadores tempranos de embarazo.

Igualmente, no te preocupes si no experimentas todos o muchos de los síntomas del embarazo. Algunas mujeres navegan a través de las etapas tempranas con poco o ningún cambio mensurable a cómo se sienten generalmente. Esto no significa que estén menos embarazadas o más en riesgo que las mujeres que tienen todos los síntomas que en el embarazo es posible tener.

Primeros síntomas de embarazo
https://shrinke.me/DVpTFT
Bernstein17

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51994
Temas en el foro
25544
Número de mensajes
842438
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
118738
Usuario más reciente
Vega19
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad