Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » Sintomas de embarazo niño o niña
escrito el: 05.05.21 00:36
Me gustaría saber si las mamás sentimos distintos síntomas de acuerdo a lo que estamos esperando yo tengo 2 niñas y con ellas tuve muchos vomitos y granos en la cara ahora estoy de 10 semanas no se que voy a tener pero tengo muchas nauseas y un sueño tremendo
Silviajv
escrito el: 09.06.21 08:35
Yo ahora mismo estoy de muy poco, ayer tuve mi falta pero desde hace dos días que los dos test que me hice salieron positivos.

En el embarazo de mi primera hija yo antes de ma falta lo que tenía era una sensibilidad y tirantez mamaria impresionante. Y los típicos cólicos de regla, sensación de regla que no se produce. Luego a partir de la semana 5 o 6 comencé con angustia, no llegué a vomitar pero adelgacé unos 5 kilos porque no me pasaba nada de comer.

Este embarazo por ejemplo me está dando más síntomas que el primero. Una semana antes de la falta tuve una indigestión tremenda que todavia me dura. Salí a comer a una hamburguesería y pensaba que me había caído mal. Pero llevo ya una semana comiendo sanísimo y sigo con malestar, a veces algo de ardor, a veces cómo pesadez, distensión abdominal del empacho. A veces cambia el malestar incluso aunque no haya comido nada. Y otro síntoma de embarazo que me he notado es que tengo ganas de ir al baño frecuentemente. Algo que en el embarazo anterior no me pasó. También sensibilidad mamaria y tirantez, si me quito es sujetador siento los pechos muy muy pesados. Y también los noto calientes. Y bueno, la sensación de regla que no baja.

En este embarazo tengo los síntomas del embarazo pasado pero además añadiendo otros y desde muy temprano.

Aver cómo voy evolucionando con ellos. Espero que bien. Ya que en mi primer embarazo los síntomas pararon en la semana 9. Me asusté pensando que podía ser algo malo, pero que va, tuve una hija sanísima.

Asíque este embarazo espero que sea igual de bueno. El anterior la verdad que lo disfruté mucho.
Syd89
Syd89
escrito el: 10.05.21 12:36
Eso depende de cada embarazo, no hay diferencias entre si es un niuño o una niña... Antiguamente se decia que según la forma de la barriga, según lo guapa que estaba la mamá... Pero en realidad no hay cambios o sintomas que digan si es niño o niña :)
AnaMariDuna
AnaMariDuna
escrito el: 06.05.21 10:57
Hola! yo en mi primer embarazo (nino) estuve super bien, ni nauseas ni nada... este embarazo todo el mundo diciendome que era nina porque he tenido muchas nauseas... y resulta que otra vez nino! dos nenes y dos embarazos super diferentes, asi que no te puedes fiar creo yo de los sintomas...
Queen85
Queen85
escrito el: 05.05.21 18:14
Hola! Tengo tres varones y en los tres tuve los mismos sintomas, mucho sueño, hambre, pocas nauseas y a las 16 semanas sentia sus movimientos. Ahora estoy embarazada de 29 semanas y con los mismos sintomas y me habia hecho la cabeza que era otro varon y ...oh sorpresa es una nena!!
Asi que en mi caso no senti diferencias en cuanto a sintomas.
En el primer embarazo y en este me pide salado, y en los otros dos me comia todos los chocolates que podia.
Saludos y mucha suerte!!
Febrero 2006 nace Valen.
Julio 2010 nace Lauti.
Noviembre 2016 embarazada...se va  a las  8 sem.
Abril 2017 embarazada nuevamente...ectopico..pierdo una trompa.
Setiembre 2017 embarazada...lo pierdo a las 11 semanas.
Estudios todo bien, solo debo tomar levotiroxina y acido folico de 10 mg.
Te seguimos  buscando mi bebe arco iris...
Marzo 2018 nuevamente embarazada, quédate con nosotros esta vez.
Noviembre 2018 nace Jeronimo.
Etel128
Etel128
escrito el: 05.05.21 03:00
Hola   en mis 2 embarazos de varones tuve un síntoma en común, mucha hambre, mis antojos eran de comida (ensalada rusa, lentejas, cosas así. Dicen que cuando son niñas los antojos son de dulces.  
Enero 2010 embarazada
Mi hijo nace en septiembre de 2010
Diciembre 2014 embarazada nuevamente, semana 7 te veo y se escucha latido, enero 2015 embrion muerto retenido su corazón dejó de latir en la semana 8, inicia el aborto espontáneo a las 11 semanas.
Abril 2017 nuevamente embarazada sin buscar pero tampoco puse obstáculos, mi niño nace de 35 semanas y muere a los 12 días.  
2 angelitos en el cielo. Esperando mí arcoiris

TC

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52020
Temas en el foro
25567
Número de mensajes
842666
Mensajes de hoy
23
Gráficas de temperatura
118823
Usuario más reciente
Moniic_28
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad