Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Inseminación.cuando lo conseguisteis?
escrito el: 07.01.15 23:13
Hola!Mi marido y yo empezaremos este mes con la inseminación artificial,y aunque queremos evitarlo,estamos nerviosos y con un montón d dudas!!como este foro ya es para embarazadas,pues q mejor que vosotras para orientarnos un poco en esta duda.Tendremos cuatro inseminaciones antes de pasar a la fecundación,así q nos gustaría saber en que numero d inseminación lo conseguisteis!muchas gracias,y felicidades a todas!!!!!!
fellicity
escrito el: 11.01.15 20:19
Muchísimas gracias!!ojala nosotros tengamos suerte!!!!
fellicity
fellicity
escrito el: 10.01.15 10:42
Yo lo conseguí a la cuarta, cuando ya pensaba que no podía ser, y ahora tengo un niño precioso de 6 meses...
Pau81
escrito el: 09.01.15 12:09
Hola! Yo lo conseguí en la tercera inseminación y de mellizos. Ahora mismo tienen 15 meses y son niña y niño. Cualquier duda me preguntas, a y fue por la seguridad social.
merche

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
gis36  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad