Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � Alguna embarazada por donacion de embriones
escrito el: 16.10.14 17:27
Hola estoy esperando mi proxima regla para hacer una adopcion de embriones, queria contactar con mas chicas que hallan adoptado y esten embarazadas o ya tengan a su   gracias
letymimosa
escrito el: 16.10.14 19:09
Hola letymimosa! Despues de muchos tratamientos fallidos estuve en la misma situacion que tu pero nosotros optamos por la donacion doble. No puedo ayudarte con mi experiencia en la adopcion de embriones pero si conozco muchos casos con final feliz o incluso foros activos con chicas que estan en tratamiento como tu.
Como veo que ya con la proxima regla empiezas me ahorro la explicación de gastos y listas de espera y te animo a hacer la transferencia en ciclo natural. Es una gozada no medicarte y dejar que el cuerpo se prepare por si solo y ayuda psicologicamente a verlo lo mas natural posible. A mi me funciono! Y tambien irme e vacaciones y hacer vida tranquila. Lei mucho sobre la betaespera con experiencias y recomendaciones medicas y llegue a la conslusion de que si dia a dia hay mujeres que se quedan embarazadas sin hacer nada especial, nosotras no tenemos que ser distintas. Por ello:
-Nada de reposo, empeora el flujo del utero y hacer actividades desestresa.
-Mantener relaciones sexuales si te apetece. Que la fecundación sea en un laboratorio no quita para dejar de hacerlo y eso prepara el cuerpo para lo que viene despues.
-Evita coger grandes pesos que supongan un esfuerzo abdominal fuerte pero yo cogi la compra, levante cosas de poco peso y sobre todo no le negue mis brazos a mi sobrina y aqui estoy embarazada!

Sobre las dudas de como sera el bebe, a quien se parecera, si la gente se dara cuenta.. Todavia no puedo ayudarte. Esas dudas estan sin aclarar para mi. Tengo ganas de.llegar a las 28 semanas y hacer la eco en 4d. En todas las familias es un momento importante de vinculo pero para nosotroslo es mas. Mi mayor miedo es que cuando nazca alguien estalle la burbuja super feliz en la que estoy y chafe nuestra familia feliz.
En fin con toda esta chapa espero que encuentres gente que se te una a esta etapa y con gusto me unire yo a la embarazadas. Iremos descubriendo juntas que nos depara el futuro. Besos y te deseo toda la suerte del mundo.
isagar
isagar

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
gis36  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad