escrito el: 30.04.13 00:45
A las que sois mamis de mas de un hijo, cuanto se llevan?
Positivo 20 de noviembre aborto espontaneo 3 de diciembre.
4 de abril de nuevo positivo!!!! agarrate cariño a mama, 14 dic 2012 nace mi tesoro.
http://cosasdechicas.foroactivo.com/
Be
escrito el: 03.05.13 14:20
Hola a todas:
Y tengo una nena y estoy embarazada de 8 semanas y poco. Se van a llevar si se cumplen las fechas previstas 22 meses. El embarazo de la nena nos costó mucho y este segundo embarazo ha sido a la primera por lo que sí que me he quedado un poco sorprendida con el tema, porque en el fondo pensaba que se iban a llevar más tiempo. Pero ya está. Y evidentemente no tengo ni idea de cuál será el sexo del pequeñín, pero si os soy sincera, me da exactamente igual. Mi chico quiere un nene, pero a mí me da igual

Saludos todas
ovejita
ovejita
escrito el: 02.05.13 12:02
Si la fecha se cumple tendrá dos años y tres meses, y tendré niño y niña
bga7
bga7
escrito el: 02.05.13 11:37
cuantas de las que ya teneis un hijo vaig a repetir sexo?
carmeta
escrito el: 02.05.13 07:34
Buenas yo tengo un niño y se llevaran con el 2º 34 meses...casi 3 años..a ver q tal se llevaran....los celos seran inevitables !
carmeta
escrito el: 02.05.13 04:34
hola! Yo tengo una bebé de 18 meses y estoy embarazada de 16 semanas espero para 5 días antes del cumple de 2 años de mi bebé. Lo mío fue sorpresa yo quería esperar mucho más. A mi no me está resultando más fácil como dice mucha gente, mi nena duerme mal y los primeros 3 meses casi muero con los malestares sin dormir bien y cargando a una bebé tan pequeña que aún es muy dependiente.  a mi me parece ideal que se lleven entre 3 y 4 años xq aún no haz perdido el pasó pero el grande es más independiente y no lleva tanto esfuerzo físico. Así que yo no lo recomiendo para quién este planificando, conlleva mucha energía y eso que no soy ninguna floja salgo hasta a trotar con mi bebé en carrito y yo con la panza. Suerte
Con una bebe de 15 meses me quede embarazada sin planificarlo el mes que deje de darle pecho. Aun estoy en shock
noeliapena
escrito el: 30.04.13 09:56
Pues los mios se llevaran 18 meses Me costo tanto el primero que este vino de sorpresa jajaja
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2011 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
5 Octubre 2012 De nuevo embarazada!!!!!!! Q sorpresa!! Mis niños se llevarán 18m
Es un niño y se llamará Leo.
Pitufina80
escrito el: 30.04.13 09:24
Estoy embarazada de 38 semanas y mis niños se llevaran 21 meses y medio. Fue buscado, queriamos que se llevaran poco.
Yo 28, él 35
28 de julio 2011 nace Luisito...
para el 22 de mayo 2013... mi segundo ángel.... Elena
Alicanttina
escrito el: 30.04.13 02:12
Hola Be.. tengo un Niño de casi 2 años.. y estoy embarazada de 5 meses.. se van a llevar 2 años y 4 meses aprox... cuando quede embarazada todos dijeron uh! no es muy pronto?? pensaron q fue por accidente, pero la realidad es q lo buscamos! depende de cada pareja, hay quienes quieren tener a uno ya crecidito para buscar el siguiente, otros prefieren criarlos casi juntos..
Luzysol
escrito el: 30.04.13 01:16
Hola mi niño y mi bebe se van a llevar 2 años 3 meses (si este no se adelanta claro ja)
22 sep 10 TE positivo!!!!
3/junio/11 nace mi bebé. Llega mi príncipe azul!!
6/12/12 primer mes de búsqueda 2* bebé
03/ene/13 TE positivo!!!!!  Te esperamos con todo el amor tus papis y hermanito
adrianita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad