Foros de Proyecto-Bebe � Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! � PREOCUPADA!!! ALGUIEN HA ESTADO EN MI MISMA STUACION?
escrito el: 06.11.12 10:21
Hola xikas!!! Estoy muy preocupada.
Estoy de 34 semanas y ya temo la hora del parto, eso si es normal pero lo que me preocupa es el exceso de peso que tengo. Ya antes de quedarrme embarazada tenia sobrepeso pues ahora mas Normal!!! Temo a la hora del parto porque se de mal por el mismo peso y que sea perjudicial para mi y el bebe. Alguien ha estado o esta en mi misma situacion??
Gracias de todas formas.
samira2012
escrito el: 06.11.12 19:17
Muxas gracias a todas, de verdad.
samira2012
samira2012
escrito el: 06.11.12 18:45
Pero sobrepeso son unos kilos de mas y bueno nunca es que sean buenos pero tampoco creo yo que pase nada, ahora si es obesidad ya es mas serio y pues digo yo que el ginecologo te hubiese comentado algo o te hubiese dado un consejo.
Como te dicen las chicas cuidate la alimentacion y la tension. Mucha suerte en el parto.
*Despues de bioquimico de 4+6 el 21 de Junio retomo busqueda en Septiembre.

*Positivo ++++ 1 Octubre, esta vez agarrate a mami. Te amamos.
VioletCL
VioletCL
escrito el: 06.11.12 17:24
No creo que tengas ningún problema extra,relajate y  piensa en lo feliz que seras con tu peque en brazos
Los que niegan la libertad a otros no la merecen para sí mismos.
apa
escrito el: 06.11.12 17:21
Hola samira2012! Yo también estaba con sobrepeso... Y fui a cesárea... Para mi no  es para preocuparse... Lo que a mi mas me atemorizaba era la presión o el azúcar alto... Come sano que eso te va a ayudar con todo...  A cesarea fui no por el sobrepeso sino por la preclampsia.. . Mucha suerte en el parto, vas a ser muy feliz y te vas a olvidar de cualquier dolor... Mentalizate de que son un par de horas nada más y despues tendrás a tu bebe en los brazos. Saludosç1
Pucheek
escrito el: 06.11.12 16:12
Hola samira!!!! Siempre dicen q las q estamos más gorditas nos cuesta más dilatar.... Yo tuve a mi niña hace cuatro meses y si es verdad q me costo muchísimo dilatar y tuve un parto horroroso!!!!! Pero tb conozco chicas bien delgaditas y tb les costo mucho dilatar... Pero bueno tu tranquila q sí tu ginecólogo o te ha comentado nada estaré trankila q todo va a ir bien, además los médicos si lo ven muy mal,acuden ala cesaría así q disfruta de tus últimas semanas..... Q en breve tienes a tu peque en los brazos y eso es lo más bonito q hay..... Un besazo y suerte
Mi niña es lo mejor del mundo!!
anina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
CrisBCN  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad