Quiero comprarle un saquito para la maclaren de cara al invierno, he mirado ofertas por internet, y mi pregunta es, el marron maclaren es estandar? O chocara el marron del carrito con el del saco??
Gracias.
Gracias.

Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80

ufff pitufina me acabas de recordar que hay que comprar el saco, tendre que mirar tambien, a mi me gustan mucho los de la tuc tuc y de la jané, hay mucha variedad de colores, mi carro es azul marino a ver si encuentro alguno que le quede bien
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn

pitufina yo he comprado uno en el corte ingles x 40€ marron con un bolsillo delante q le va super bien a la maclaren. en marron del mismo tono y hace un dibujo de rombos. es de la marca oshkosh. miralo a ver.
Mama desde febrero 2012!! después de 15 meses buscando, yo tenía OP y él 0% de bichos rápidos.
zelanda

Pitufina, no tengo ni idea. Si tienes dudas, porque no compras otro color completamente diferente y así seguro que aciertas?
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe