Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Mi embarazo con ovodonacion
escrito el: 22.11.22 00:34
Hola chicas. Había leído mil veces mensajes en estos foros buscando información acerca de los tratamientos, los síntomas y las experiencias de otras chicas que consiguieron ser mamis y siempre pensé que el día que lo consiguiera yo,.escribiría para contarlo y ayudar a otras personas tanto como estos foros me ayudaron a mi.
Yo tengo 47 años, y una preciosa bebé de 5 meses.
Empezamos a buscar un bebé a mis 44, y hemos tardado en lograrlo por la cantidad de pruebas y por el tiempo que cada tratamiento necesita. En mi caso he necesitado tres transferencias. En la primera transferencia me quedé embarazada pero lo perdí en la semana 9. La segunda fue un bioquímico. Después de esto, necesitaba un respiro y dejé los tratamientos y para nuestra sorpresa me quedé embarazada de forma natural e inesperada, pero lo perdí antes de la primera eco.
La clínica donde me trataba no me convencía. No me escuchaba , no me sentía apoyada. Todo era rápido, frío y poco humano, así que decidí que era momento de cambiar y me llevé el último embrión que nos quedaba a otra clínica de la que había oído maravillas pero que finalmente no elegí. Todos los tratamientos fallidos habían sido en ciclo sustituido, y yo sentía que no me hacía bien, así que en esta nueva oportunidad pedí que se me transfiriera el.embrion en ciclo natural. Nos dijeron que era un C. Para mi sorpresa me quedé embarazada de la que hoy es la cosa que más amo en este mundo.
Siempre buscaba foros donde se hablara de síntomas en la beta espera cuando buscaba a mi bebé, así que os voy a contar los míos. En las dos transfer que dieron positivo, sentí pinchazos uterinos un par de días después de la transferencia. En ambas ocasiones descubrí un hilillo marrón al ir al baño a hacer pis y limpiarme a los pocos días. No se me hincharon los pechos pero si que tuve náuseas muy pronto, incluso antes de hacerme el test. Mi test dio positivo a partir del día 10 post transferencia, con los test de alta sensibilidad, pero yo ya sabía que estaba embarazada porque lo notaba. A partir del positivo, tuve mucho dolor de ovarios.
No os desanimeis y escuchad a vuestro cuerpo. Yo sabía que mi cuerpo estaba listo para albergar una vida pero no estaba en el.sktio correcto y aunque parecía un mundo llevarme mi embrión a otro lado, lo hice y acerté. Mi hija es preciosa y se parece a mí.
Os deseo mucha suerte, y si tenéis alguna duda, estaré encantada de ayudaros con mi experiencia. Un abrazo y mucha suerte a todas
Chichita47

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53644
Temas en el foro
26474
Número de mensajes
857943
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
124205
Usuario más reciente
Pituka18
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad