Buenas tardes a todas, es mi segunda betaespera pero en la primera tuve positivo y además fue diferente, ya que no fue de congelados, como está segunda. La duda es la siguiente. Si estoy tomando estrógenos y progesterona durante la beta espera, me baja la regla si no hubiese embarazo? Muchas gracias y suerte a todas las que estáis en estos días interminables.
majula

Que es cierto ya te lo estoy diciendo por experiencia mía y de muchas por desgracia. Lo malo es que puede entrar alguna chica buscando información y al leer que dice eso un ginecólogo y que no le ha bajado puede pensar que esta embarazada y llevarse el disgusto luego. Yo también espero que no lo tengas que ver y tengas tu positivo.
Patri12

Anagg, pues perdóname pero que te diga eso un ginecólogo es de traca. Ya te digo que a veces baja pero la mayoría de las veces no.
Pregunta, si quieres, a las chicas del hilo de betaespera.
A mí, en 3 transferencias que han sido negativas, me ha bajado la regla una vez y no fue ni regla, fue manchar.
Pregunta, si quieres, a las chicas del hilo de betaespera.
A mí, en 3 transferencias que han sido negativas, me ha bajado la regla una vez y no fue ni regla, fue manchar.
Patri12

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863655
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa