Foros de Proyecto-Bebe » Sala de beta-espera » Muy triste no e escuchado a nadie que le pase lo mismo
escrito el: 13.10.16 14:28
Les cuento mejor aqui
llevo muxo tiempo intentando quedar embarazada y no lo e logrado hasta que decidimos ir a la seguridad social para hacernos invitro . En enero dl 2015 m citaron nos informaron de como era todo me observaron y dijeron k en febrero me ponian en tratamiento y marzo invitro . Ya tenia todas las oruebas echa por la seguridad social . Pa atraz y pa lante me engañaron llamaba y llamaba y no me lo cojian fui en persona y la escusa fue que abia mas gente que no estaba yo sola tanto como eso sabia yo . Nada lo intente olvidar hasta que me llamaron y tuve ke ir ayer dia 11 de octubre despues de esperar tanto hasta que me tocara el turno entre para decirnos que era imposible  mi cara un poema  pero no me pude quedar callada le dije que porque dice porque trengo que pasar por la trabajadora social porque un niño nos hunde porque no tenemos dinero suficiente. Le dije que hundida estoy ya por no poder teber un hijo que yo soy pensionista y mi novio cobra la pci pago alquiler y nunca nos ha faltado de nada aparte mis padres me ayudan y la familia de mi novio pues nada ni manera que no que tenia que pasar por la trabajadora social que todo lo que le estoy diciendo es de palabras no de comprobantes que conste que es cierto  esto es una broma? Les sigo contando mi pareja tambien desconsolado no se callaba y intervenia en lo que yo le decia a la doctora pero nada ella seguia humillandonos . Ya en un principio fuimos a la trabajadora social que la verdad no e oido este caso a nadie solo yo y entregue y dijimos todo nuestra vida para asi poder pasar a invitro pero nada me tienen engañada aora tengo que ir otra vez a la trabajadora social como les e dixo diosss mio llegue que no podia dormir llorandooo no e parado y sin ganas de nada. Cuando sali d la consulta fui a la trabajadora social ya que ne kedaba d paso y un sustituto que abia se kedo asombrado que eso no es asi que como iva acer asi si yo estaba cobrando en fin me dijo que me kedara trankila que cuando me llame la trabajadora fuese y ablara con ella y le llevase lo que me pidiera . Que tristee es la verdad nesesito ayuda de manera que vamos por la seguridad social porque no tenemos para ir en privado me pasa esto que injusto. Esto me ha pasado en el hospital materno infantil de las palmas de gran canaria
nesesito ayuda tengo 33 años a que vamos a esperar
Lucia83
escrito el: 28.03.21 18:41
Hola:
Yo tampoco entiendo nada. A mí en ningún momento me han pedido los ingresos que tenemos. No entiendo en que momento te los piden.
Seguro que pronto se soluciona. Muchos ánimos.
Buscando desde enero 2020
Anna2611
Anna2611
escrito el: 21.03.21 18:39
Nunca escuché que te pidieran tus ingresos ni los de tu pareja para poder acceder a un tratamiento de FIV, ni por la Seguridad Social ni por clínicas privadas. Los ginecólogos sólo te preguntan por temas de salud, no por tu economía. Es que tendría más sentido en una clínica privada porque tienes que pagarles de tu bolsillo el tratamiento, pero simplemente si pagas antes de la punción, etc.  ya les vale con eso, no andan indagando de dónde procede el dinero.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
Vane1981
escrito el: 05.12.16 18:51
Pero que tiene que ver la asistenta social en todo esto?? No entiendo nada... Eres española?
Ni que tuvieras que enseñar la renta para poder hacer un tratamiento de fecundación, entonces a más de  uno lo caparían.
¿fuiste primero a la asistente social para poder hacer el tratamiento o fuiste por tu cuenta?
Él 39 y yo 35.
Casi 3 años de busqueda. En febrero empecé con gonal para hacer mi primera IA y en abril me quedé embarazada. El día 24 de mayo fui a revisión y el embrión no tenía latido.
Legrado el día 25 mayo.
Segunda IA en Noviembre, esperando resultado de la beta el día 7 diciembre.
kissa1
escrito el: 10.11.16 16:03
Nunca habia oido algo asi. Supongo que querran asegurarse que al bebe no le falte de nada. Espera a que te llame la trabajadora y que estudie tu caso. No pierdas la esperanza.
Embarazo 2001 no buscado, empiezo a manchar a las 6 semanas y ven un quiste en el cuello del utero que hay que quitar, tras operacion lo pierdo a las 9 semanas.
Me caso en 2014 y empezamos la busqueda, tras siete  meses de busqueda visitamos un especialista que nos manda pruebas a los dos, mi marido bien pero yo al hacer salpingografia tengo un mioma, me citan para operar pero tres dias antes sale positivo el test.
Embarazo marzo 2015  empiezo a manchar a las seis semanas, reposo absoluto en casa y progestterona, finalmente lo pierdo a las 9 semanas. Cuatro dias mas tarde me hacen un legrado, cuatro meses para volver a intentarlo. Nos ponemos manos a la obra seis meses mas tarde pedimos una segunda opinion a otra clinica privada especialista en infertilidad, mi marido perfecto y yo tengo problemas de coagulacion (trombofilis) y tiroides (hipotiroidismo) asiq nos derivan a fiv-icsi. Empezamos con las anticonceptivas el primer dia de regla.
26/05 gonal y menopur
04/06 ovitrelle
Puncion 06/06
Trasferencia 09/06
Regla 22/06
Beta negativa 23/06
Trasferencia 08/09
Manchado similar a regla 16/09
Beta positiva 22/09
07/10 Eco confirma saco gestacional
10/10 manchado abundante pero sigue con latido
15/10 segundo sangrado, eco con latido
27/10 eco confirma buen tamaño, fuerte latido, placenta ok
Caspercita
escrito el: 08.11.16 13:25
Que fuerte me parece!!! Animo lucia
Segura72
Segura72
escrito el: 26.10.16 17:56
Si natividadku pero nos hace cojer ilusiones como habia dixo primero en enero k en marzo ya me acian invitro y aora que tengo k pasar por trabajadora social porque tenemos k aportar lo k cobramos. Esto ya lo aviamos exo ya dice k no es suficiente y ke acemoossss? Entregamos lo k cobramos k teng k esperar? Si secsupone k vamos x la seguridad social xk no tenemos dinero para hacerlo pago k tiene k ver una cosa xn otra para no poder criar un hijo ni k fuera adoptao es mio d mi ser y como no puedo x mi propia pues tiene k ser invitro jooo es k ya no sabemos ni k acer yo y mi pareja encima no ne han llamado osea. No me a llamado la trabajadora social
Lucia83
escrito el: 25.10.16 14:40
Lucia,  tranquila,  seguro que se soluciona,  ésto es mucho papeleo pero si luchas por ello seguro que lo consigues,  además sois jóvenes así que no desesperes
Comenzamos en mayo de 2012
Esperamos concebir nuestro bebé con muchísima ilusión.
Te esperamos con muchas ganas, con paciencia y constancia, cuando lo decidas tienes abiertas las puertas a tu hogar.
7.8.2013 ¡¡¡positivo!!!, son mellizos
no se perciben latidos, legrado
30.10.2014 FIV-ICSI me implantan dos embriones, sin resultado
8.8.2016 alimentación fértil :)
Natividadku

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cris90  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52043
Temas en el foro
25587
Número de mensajes
842839
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
118872
Usuario más reciente
DvIndira
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad