como ya he contado en otro post, nos mandan directamente a icsi. Por lo que he leido en internet la punción se hace el día 14 y si quiero empezar el próximo ciclo calaculo que ese día me tocará una boda. ¿Sabéis si se puede cuadrar con la estimuláción para que me lo retrasen al día 18-19-20?
gracias
gracias
yo 31 y OP, él 33 y oligoteratozoospermia. solo lo inimaginable es imposible
loli1604

Hola Loli como estas? todo depende de como vayan reaccionando tus ovarios, lo que pasa que no solo denpende de la puncion sino tambien de la estimulacion que tenga tu utero, mas presisamente el endometrio. Pero averigualo cuando vayas al medico el te va a saber explicar mejor que yo.
"http://lilypie.com/\"><img src=\"http://lmtf.lilypie.com/TikiPic.php/ko7mhIi.jpg\" width=\"83\" height=\"80\" border=\"0\" alt=\"Lilypie - Personal picture\" /><img \"http://lmtf.lilypie.com/ko7mm3.png\" width=\"400\" height=\"80\" border=\"0\" alt=\"Lilypie Maternity tickers\" /></a>
mgariask

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81