Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » BÚSQUEDA EMBARAZO JUNTAS CON TRATAMIENTO 2024
escrito el: 13.05.24 19:47
Hola guapas, abro este nuevo post para darnos apoyo en este camino lleno de altibajos emocionales, para podernos ayudarnos entre nosotras a sobrellevar este proceso, que seguramente no es el que hubiéramos elegido, pero que por suerte tenemos este AS bajo la manga.


Las que queráis podéis compartir vuestro nombre de usuario, edad, clínica, tratamiento, número de intentos con el tratamiento....
Si se os ocurre algún dato más me decís y lo pongo...




MIXETTA---39---IVI GIRONA/BCN---FIV+MACS+ICSI+DGP---INTENTOS 0


BOICOBA---39---IVI---FIV+ICSI---INTENTOS 1


DIDIS11---34---CREA VALENCIA---FIV+ICSI---INTENTOS 1


LADYKNIGHT---29---BUSCANDO CLÍNICA---SIN TRATAMIENTO---INTENTOS 0


MARLA_K—-37—EMBARAZADA!!!—-SIN TRATAMIENTO


ROCCIO---??---SEGURIDAD SOCIAL---IA---INTENTOS 0


ADELINA---36---LOVE FERTILITY MADRID---FIV+ICSI+DGP---INTENTOS 0
mixetta
escrito el: 13.06.24 13:00
Hola chicas, hace micho que no paso por aqui, queria contaros que he conseguido mi positivo en la primera IA ahora mismo estoy de 5 semanas, queria transmitiros positividad un abrazo a todas
Rccio
Rccio
escrito el: 13.06.24 12:22
Por cierto, la semana pasada me llegó el resultado de las mutaciones de MTFHR, y de una de las dos he dado positivo homocigota, tengo la mutación en las dos copias del gen.
He leído que eso significa que tengo un peor metabolismo del ácido fólico, que hace que la homocisteína se mantenga baja. Sí la homocisteína está bien (que lo está no debería tener problema de coagulación.
Didis11
Didis11
escrito el: 13.06.24 12:18
Hola chicas!! Adelina es un muy buen número, y con esos folículos es normal que estés más molesta también, yo ese día sentada estaba dolorida, tumbada mejor. y al día siguiente ya estaba estupenda, lo que me duró más fueron los gases, tenia la zona del estómago super hinchada, y si bajaba alguno me dolían los ovarios. Pero se pasa muy rápido la verdad.

Lady cuéntanos cuando entres!!!

Boicoba veo que también ha ido bien la punción, ves contándonos y te mando un abrazo muy fuerte para estas esperas, que son muy duras

Yo mejor de las vacunas por fin. Aún tengo bultito pero no me duele y no sé hincha demasiado como el fin de semana. Me bajó la regla ayer (3 días de retraso, fase lútea de 12 días, lo nunca visto!!) y mañana empiezo con la estimulación suave para IA. El martes tendré control folicular. Creo que no va a coincidirme con la boda, pero si que me tendré que llevar neverita con el boli para pincharme después de la ceremonia. Qué remedio.
También me he asociado a la red infértiles! Un abrazo chicas
Didis11
Didis11
escrito el: 13.06.24 11:42
Actualización: de los 17 han fecundado 15 pero 2 de ellos de manera anómala, así que tenemos 13 fecundados bien. Ahora a esperar hasta el lunes para ver cuantos llegan a blastocisto
Adelina_101
Adelina_101
escrito el: 13.06.24 07:40
Hola!! yo ayer tuve la punción, me sacaron 24 ovocitos de los cuales maduros 17...muy buen número! hoy ya me dirán cuantos han fecundado.
El proceso de la punción sin enterarme con la sedación, pero al llegar a casa y acabarse de pasar el efecto unos dolores considerables....y sin mejora tomando paracetamol. Me dolía al sentarme, levantarme y en cualquier postura. Hoy he amanecido mejor...
Adelina_101
Adelina_101
escrito el: 12.06.24 20:06
joo Didis, la medicación es super importante la dosis y que te revisen seguido! Va!! que seguro que a la siguiente va de maravilla!!!

Boicoba, que pintaza tienen esos cigotos!!! van a ir fuertes esta vez, confía!!!

Ladyyyyy cuéntanos que tan te ah ido la visita en IVI? estás contenta?
mixetta
escrito el: 12.06.24 13:47
Hola chicas, qtal vais por aquí?
Lady como habido en el Ivi? Ya nos contarás tus sensaciones y que te recomiendan.
Yo os cuento, ayer tuve la punción y me sacaron 13 ovocitos, de los cuales había 12 maduros y han fecundado 10. Han hecho macs, hemos cogido embryoscope y me volverán a llamar el viernes. Para ver cómo van a día 3. Y el sábado de vacaciones dos semanas por lo que podré desconectar de todo esto. Que como la vez anterior me fue mal necesito estar con la mente ocupada estos días y la espera de dgp, si llega alguno hasta allí. Tengo pánico. Así que a ver….
Vosotras como vais?
Boicoba
Boicoba
escrito el: 10.06.24 10:30
Marla, qué bien! Espero que vaya todo genial está vez!!!

Los embriones pueden ser hasta D, aunque creo que rara vez transfieren un D, a mí me recharazon uno de los que llegaron a blasto, igual no era ni D.

Mixetta pero qué buen número! Qué alegría!! Me alegro mucho de que haya funcionado lo que os habéis tomado y la selección espermática, nuestra tasa de blastocistos también fue buena (llegaron 100% aunque descartaron uno), y también estábamos tomando cosas los dos.
A mí lo que me fue mal fue la estimulación, fue un golpe la verdad, con 33 años sacaron 3 maduros, el resto de folículos vacíos pero bien que hiperestimulé del ovario derecho. Un mes de recuperación. En fin, si tengo que hacer otra estimulación espero que acierten más con la medicación.

Lady muchos ánimos con el jet lag, y seguro que en IVI va todo genial, ya verás

Yo de momento 1 día de retraso, test negativo. Debe ser el inositol y omega 3. si se me retrasa un poco más... Igual ya no coincide con la boda.
Con las vacunas me encuentro mejor ya, lo único es que me ha salido un bulto en el brazo donde me la puse, y se me hincha y calienta un montón. Me han dicho que es.normal, me estoy poniendo trombocid para aliviar.
Didis11
Didis11
escrito el: 10.06.24 10:08
Marka, ya veras que esta vez si va a ir todo bien!! Confia en ti en tu cuerpo y en el embrioncito que se está formando y luchando para hacerse grande y fuerte
Lo de la biopsia, me lo recomendaron en IVI por edad, les hacen una biopsia a todos ( DGP) para descartar que no tengan ningunan alteración cromosómica que acabe en aborto o en un bebé nacido con alguna alteración . Los biopsian, en mi caso a 11, y directamente los congelan a la espera de los resultados. Los que salgan con anomalías supongo que los descartan para transferir, y de los que estén bien los tienen clasificados por categorías A B C ( no se si hay más) pero empiezan a tranferir los de mejor categoría, si todo va bien, y el primero que me transfieren sale adelante, pues el resto seguirán vitrificados por si en el futuro decido tener mas hijos :) si la primera tranferencia no funciona, me transfieren otro…

LadyKnight, que ganas tengo ya de que llegue el miercoles y nos cuentes que te dicen!!! Ellos te recomendarán qué tratamiento, te lo diran ese mismo día, a mi en la primera visita me dieron el presupuesto del tratamiento que ellos me recomendaron, no cambie nada porque estaba de acuerdo en todo, pero si hay algo que tu crees que no, siempre tira para “más”, osea wue en todo caso le añadas tratamientos pero no le quites! A nosotros el fertilchip no nos lo pusieron en el presupuesto, lo pedímos una semana antes de ir a punción y lo añadieron sin problemas, aunque me dijo la dra que no hacía falta hacerlo, yo le dije que me quedaba mas tranquila si lo hacíamos y no me arrepiento!  El DGP incrementa mucho el presupuesto, pero si podeis hacerlo, mejor aunque yo creo que os lo recomendaran por tantos abortos que habeis pasado!!
Espero que lo estés pasando bien estos días!
mixetta
escrito el: 09.06.24 16:28
Mixetta vaya pasada! Una pregunta, la biopsia te refieres a los embriones? Los biopsian para decidir cuál te implantan? Es por curiosidad, la verdad estoy aprendiendo mucho con vuestras experiencias y le pierdo el miedo a estas técnicas, desde luego el conocimiento es poder! Espero que todo te siga yendo tan estupendamente. Ah y otra pregunta! Con el resto de embriones, si solo te implantan uno, qué hacen se congelan?
Didis hija como siempre ley de Murphy, todo coincide, pero bueno al menos tienes poder de decisión y puedes posponerlo.
Lady ya nos contarás entonces el miércoles cuáles son tus impresiones, pero seguro que te ayudan, la gente en España en general habla muy bien de esa clínica. Seguro que al menos tendrán empatía, habrán visto miles de casos.
Por cierto chicas, resulta que después de unos 3 meses de descanso y pruebas tras mi segundo aborto, en mayo decidimos seguir intentándolo de forma natural y resulta que me he vuelto a quedar…algunas ya lo sabéis porque lo puse en otro post. Onalá tuviera la misma facilidad para que salga bien, que la que tengo para quedarme. Todas las pruebas nos salieron bien excepto mi tiroides que ya me estoy tratando. Estoy de 5 semanas hoy justo, el miércoles voy a la gine. Ojalá vaya bien esta vez, pero estoy muy asustada porque no esperaba quedarme ya; y no sé si mi tiroides estará regulado. Así que ya os contaré esta semana
Marla_k
Marla_k
escrito el: 09.06.24 13:42
Hola chicas.
Didis qtal vas con las vacunas? Ya recuperada? A ver si hay suerte y no te coincide justo con el día de la boda, sería mala suerte….. esto de depender del ciclo para hacer planes, trabajar etc es un agobio….
Por cierto he visto que has empezado con el inositol, yo también tomo, junto con el serdivid ferry 4 como mixeta y creo que me está yendo muy bien, por lo que me dice el ginecólogo.
Lady tengo muchas ganas de que vayas al Ivi y nos cuentes tu experiencia! Ya verás que bien te tratan.
Por mi parte el martes tengo la punción, ya os contaré!
Espero que estéis teniendo buen fin de semana.
Boicoba
Boicoba
escrito el: 08.06.24 21:25
Ostras Didis menuda casualidad que tengas la boda cuando te toca hacer todo pero a veces pasa así que todo se junta  pero bueno a lo mejor te libras si ovulas un poco antes o más tarde a ver si tienes esa suerte y no tienes que faltar a nada!!

Wao Mixeta qué suerte has tenido son muchos!!!! Seguro que alguno es el que cuaja, aunque yo creo que hasta para encargar hermanito te dará   como me alegro por ti ojalá que salga todo genial

Llegué a España hace unos días estoy todavía acostumbrándome a que son 8 horas menos   el 12 me ven en IVI, con muchas ganas después de todo lo que me habéis contado. Y creo que sí puedo pedir voy a pedir FIV-ICSI y a lo mejor que nos hagan lo del fertile chip también, pero lo de FIV-ICSI si que lo tengo clarísimo porque visto lo visto va ser lo mejor en nuestro caso para ver tema calidad de óvulos y también coger los mejores espermatozoides por si ahí hubiera algo que no vieron en el seminograma tipo fragmentación o yo que se. Pero de todas formas escucharé lo que me digan los médicos en IVI que yo no soy ginecóloga y para eso están, para que sugieran tratamientos y nos den ellos las indicaciones  pero si veo que me mandan otr cosas que no me cuadre o que otra vez no quieren hacernos nada le diré eso.
LadyKnight
LadyKnight
escrito el: 08.06.24 12:37
Hola chicas!
Didis, que casualidad lo de la boda, es ley de Murphy que en los días mas importantes de nuestras vidas nos tengamos que ver eligiendo qué hacer! No te ralles, seguro que no acaba coincidiendo, si te medican para la ovulación lo mas probable es que se te adelante, y en el peor de los casos no podrás beber alcohol en la boda jajaja



LadyKnight como vas??

Chicas os tengo que contar como ha resultado mi "blastoespera" me acaban de llamar a día 6 para decirme la noticia mas inesperada que podían darme... en un principio, de los 14 que me sacaron, fecundaron 12. De esos 12, 9 seguían adelante y 3 tenían fragmentación, así que no sé... yo calculaba que me quedarían como unos 5 que llegarían a blasto.... y resulta que han llegado 11!!!!! No me lo puedo creer,  estoy en shock aún, estoy completamente segura que a sido gracias al seidivid ferty 4 y a la técnica MACS que le aplicaron al esperma de mi marido!  Ahora tengo que esperar 15 días para saber los resultados de las biopsias, supongo que algunos caerán en ese proceso, pero doy gracias al señor, a los astros, a la vida, por darme tantas oportunidades! Todavía no quiero cantar victoria, aún me queda, pero no esperaba para nada este resultado!
mixetta
escrito el: 08.06.24 09:20
Hola chicas! Como estáis?
Mixetta cómo va la blastoespera?
Lady Knight, venías esta semana a España no? Nos vas contando!

Yo solo vengo a contaros un poco. Me puse las vacunas que me faltaban el lunes y he pasado una semana complicada, no he tenido fiebre pero he estado completamente agotada, en los peores ratos con dolores articulares y musculares. En fin. Ya pasó!
Ahora estoy "preocupada" porque dependiendo de cuándo me baje la regla, igual me coincide  el día de inseminación con una boda que tenemos, personas muy cercana. Hasta que me baje y haga cálculos, no podemos saber nada. Este mes empecé con el mio-inositol y la ultima vez que tomé tanto, la regla se me retrasaba. Si tengo suerte, empieza a hacerme efecto ya y se me retrasa suficiente para pasar la boda. Si veo que coincide igual digo de esperar al mes siguiente.

Os leo chicas! Un abrazote
Didis11
Didis11
escrito el: 06.06.24 09:36
Wao mixeta me alegro un montón de que casi todos estén fecundados, ojalá eso quiera decir que van a llegar hasta el final todos eso sería la bomba

Didis si que estas cosas o unen más o separan eso es verdad porque es muy duro y no todas las personas están preparadas, hay muy mala información sobre este tema y todo te pilla por sorpresa asi que es normal que no cualquiera lo lleve bien y más los hombres que son los que menos saben creo yo. Pero nosotros también hemos vivido cosas peores en el pasado sobre todo mi marido y aquí seguimos fuertes y a por todas, eso creo que también influye aunque me sigue asombrando su aguante porque pensé que no lo llevaría tan bien y que habría problemas y sin embargo ahí está al pie del cañón conmigo. Es muy importante eso de cuidarse uno a otro para mí es la base de una relación y si no lo tienes es un problema porque pasa cualquier cosa y te ves sola cosa que como que no puede ser, tenemos que estar para los buenos momentos pero también para los malos.

Ya os contaré lo que me dicen en IVI la semana que viene
LadyKnight
LadyKnight
escrito el: 04.06.24 15:36
Mixetta enhorabuena!! Eso va viento en popa, ya nos irás contando!
Marla_k
Marla_k
escrito el: 03.06.24 21:46
Mixetta que buena noticia! Contáis con un número muy bueno, pongo velitas para esta blastoespera y os mando un abrazo muy fuerte!!
Yo la recuperación lo peor fueron los gases que tardaron días en pasarse, y no poder hacer ejercicio de impacto por el tamaño de los ovarios.

Por mi parte hoy me he terminado de poner las vacunas, ninguna es de virus atenuado. La que me puse el viernes creo que me sentó peor que los tres chutes que me he puesto hoy. De pruebas ya solo me falta esperar un mes para ver la comparativa de anticuerpos.
Didis11
Didis11
escrito el: 03.06.24 12:28
Muchos ánimos chicas, el proceso es duro largo y se hace duro, pero cada día que pasa estamos mas cerca! Lady, muchos ánimos me alegro mucho que tu pareja esté contigo viviendo cada momento y que también se haga fuerte y se supere en las adversidades! En cuanto pises españa te vas a animar un montón!

Chicas os explico:
Ayer tuve la punción... me trataron increíblemente bien, hice todo el protocolo para bajar a quirófano, la bata los patucos, al entrar en la zona se abrió una puerta donde estaban tod@s los chic@s embriólog@s sentados mirando por microscopios, y se giraron todos para verme y sonreírme jajaja fue un gesto que me llenó de tranquilidad y seguridad! salió un chico a presentarse como el jefe del área de embriología y a desearme mucha suerte! En la puerta de enfrente estaba el quirófano, donde ya me estaba esperando la ginecóloga, la enfermera que me acompañó durante el camino a quirófano y una mujer que creo que era embrióloga también. Me tumbé en la silla, y me pusieron una manta caliente encima... me sentí super cómoda... mientras hablábamos de cosas rándom... me pusieron el respirador en la nariz, y me dijeron que respirara profundamente, y así lo hice. Noté un olor/gusto peculiar que me hizo marear un poco, así se los dije, pensaba que se debía a que había inalado demasiado fuerte... pero no... me dijo que cerrara los ojos... y ... literalmente fue un abrir y cerrar de ojos, que ya estaba despierta y me cambiaban a una camilla para llevarme a mi habitación. Pasó 30 minutos desde que me bajaron hasta que volví. Ingresé a las 7:30 en la habitación, a las 8:30 me bajaron y a las 9 estaba en la habitación de vuelta. Entre las 9:15 a las 9:30 mas o menos le dieron a mi marido el botecito para la muestra, y la enfermera nos puso en la puerta un cartelito que según ella era el "semáforo rojo" jajaja para que mi marido pudiera extraer la muestra sin ser interrumpido jajaja bueno, pues lo hicimos juntos, yo como pude porque estaba con los efectos de la sedación super a gusto, y a pasar del miedo que teníamos de que no pudiera por la frialdad y la situación... fue bastante cómodo el proceso, él no se sintió mal, estuvo relajado y lo hizo muy bien jajaj yo le ayude a aguantar el bote mientras le enseñaba un poco de carne jajajaaja
Al poco me trajeron el desayuno que devoré enseguida,  y en total estuvimos como 2h más hasta que vieron que hacía pis, me quitaron la vía, me vestí y para casa... tenía muchísimas ganas de comerme un bigmac, pero me contuve porque me sentía soñolienta.
Y bueno, de los 18 que se veían el viernes por ecografía, me sacaron 14. y hoy me han llamado y estoy super contenta porque maduros 13 y 12 han fecundado!!!!! no esperaba un numero tan elevado de posibilidades!! pasado mañana, el miércoles que tendrán 3 días, me volverán a llamar a ver cuantos han evolucionado... estoy super contenta por que no confiaba nada en mi jajaja

Chacas, se puede!!!
mixetta
escrito el: 02.06.24 13:08
Marla, si que sigo a fertility talks. Le envié un remedio para la afonía la semana pasada jajaja. También me gusta su contenido. Me hice una cuenta de ig para este tema, así tengo la mía personal privada y sin este tema para desconectar, y la otra para informarme cuando me apetezca entrar.

Mixetta, ya nos cuentas cómo va la puncion! Ya verás que sueñecito más rico!!

Lady Knight, me.alegro de que este proceso os haya unido más como pareja. Para todas las parejas es una situación muy compleja y yo creo que une más o separa. En mi caso creo que también nos ha unido más, junto con una pérdida muy fuerte de un familiar que tuvimos en septiembre. Hasta ese momento pensaba que lo tenía todo menos el embarazo. A partir de ahí valoro el triple a los que están, y le doy "menos" importancia a este proceso. No es que no se lo de, no es que no haya un duelo, frustracion o sensación de impotencia, pero no me impide poder ser feliz de muchas otras maneras. Y por suerte, mi pareja lo ve igual que yo, y disfrutamos del tiempo juntos, y por qué no decirlo, de los meses de búsqueda natural también y hay días que el está flojito de ánimos y yo estoy ahí para el, y dias que es al contrario.
Didis11
Didis11
escrito el: 02.06.24 09:49
Hola a todas, quiero daros las gracias de corazón porque la verdad es que me ha emocionado mucho leeros.Y mis mejores deseos para Mixeta con su punción!!! olé esos 18 folis!!!

Estoy bien solo un poco baja de ánimos estos días pero es normal, intento mantenerme distraída con trabajo que tengo pendiente y otras cosas para no pensar mucho en el tema. Tengo ganas de mañana hacerme la beta y luego volar para España a que me vean, no quiero ilusionarme mucho pero leyéndoos la verdad es que voy con los ánimos bastante más arriba y esperanza de que esta vez sea diferente que con las clínicas que ya he visto aquí. Sobre tema tratamiento yo la verdad es que no me atrevo mucho a dar indicaciones a ellos porque sé muy poco solo lo que he ido leyendo por aquí y otras webs de reproducción asistida, más bien lo que quiero es sugerencias por parte de ellos (que ya veis que de momento ninguna más que seguir por nuestra cuenta como hasta ahora). Sí pienso lo mismo que vosotras de que FIV ICSI es seguramente lo mejor para ir sobre seguro pero no me cierro a otras opciones, lo que quiero es que el ginecólogo me guíe a mí y no yo a él que se supone que para eso están jajajajaja y voy a preguntar en IVI por temas de suplementos a ver ellos que me dicen, ya que en Corea lo normal es que eso no se use y por eso creo que me vendrá mejor la visión que tengan los médicos españoles en este tema para que me recomienden alguno.

Pauly en analíticas se miró imnunología y todo perfecto así que por ahí no van los tiros creo. La fragmentación si que no la miraron porque por lo visto el seminograma es uno básico y no completo, que salió todo bien y por eso no han querido mirarle en otro más detallado donde pueda verse eso. Y no creo que tenga ninguna infección en el útero porque ya me lo miraron y estaba bien todo, además de que 2 de los 4 abortos no tienen nada que ver con temas de implantación ni por nada que tenga algo que ver con el útero porque entonces los otros dos los hubiera perdido mucho antes, sobre todo el que llegó a 14 semanas que tuvimos que pararlo con pastillas. Yo creo que tema útero tampoco es el problema, tiro más por algo genético de mis óvulos o del semen de mi chico que no se vea en aquel seminograma.

Marla más que parecer que la culpa es nuestra lo que parece es que vamos a la clínica por capricho a molestar  No nos pasó en esta en la que hicimos las pruebas pero sí en la otra que fui la primera vez, un trato que ni que fuésemos animales. Mi marido lleva como 10 años en terapia con psicólogo y psiquiatra, tiene un tratamiento y citas para terapia y seguimiento, así que no veo yo la gracia que le vio aquella ginecóloga al tema porque nadie está tanto tiempo así si no es por algo que de verdad sea serio e importante. Pero ya ves como es la empatía en algunos médicos yo alucino en colores. Son sociópatas esa palabra es perfecta para definir a algunos

Boicoba estoy mejor gracias pero un poco con la cabeza loca con este tema, menos mal que tengo bastante trabajo que hacer antes de mañana volar a España porque eso me está evitando que le dé muchas vueltas al coco ahora Tengo as citas el 12 y el 20 de junio. Y la verdad es que la gente a menudo no ayuda con sus preguntas, yo por eso preferí no contarlo después del primero porque vi que al final era preocupar a la gente para nada, y después ves que de vez en cuando te preguntan qué tal va si has logrado quedarte otra vez y yo callada diciendo que estamos en ello cuando resulta que ya estoy embarazada y a la espera de que vaya bien, o he tenido más abortos pero me los callo y digo que seguimos sin atinar y punto. Al menos tengo la suerte de que mi madre y mi hermana no son pesadas con el tema, lo habrán pregunta como 5 veces desde el verano pasado, pero en el fondo me gustaría a veces poder hablar con ellas y desahogarme pero sé que solo las preocuparé y que no van a ayudarme porque consolar en un caso así sin saber cómo va esto de los abortos como que es muy complicado y mucha gente mete la pata, así que mejor callar y hablar por este foro o con la pareja que es quien más de cerca lo vive todo.

No sé vosotras pero yo a mi chico siempre lo he visto super volcado viviéndolo en primera línea conmigo, llorando juntos (es que el pobre llora como una magdalena por lo más tonto que te puedas imaginar, yo soy super dura en eso pero se pone de tal manera que al final acabo llorando con él ) me hago las inseminaciones yo sola porque para él ayudarme en ese momento como que no puede porque bastante tiene ya con su parte del proceso que ya es dura, pero siempre está pendiente de cuando me hago los test para prepararse y tengo que decir que no me ha fallado un solo ciclo de los que hemos intentando, se mentalizó y hizo el esfuerzo y al final pudimos en todas las veces hacer la inseminación casera que era algo que yo tenía miedo porque pensé que algún mes se bloquearía o tendrían alguna crisis de ansiedad, sin embargo para nada. Pensé que iba a ser un camino más solitario, no como cuando mantienes relaciones con tu pareja que es más una unión por un objetivo o al menos yo lo veo como un proceso más de pareja que en una inseminación ,pensé que sería más frío todo de esta manera pero sin embargo me he sentido super cerca de él y apoyada. Yo creo que si no me he venido abajo ya es por él justamente, más no ha posido hacer para lograr esto ni para intentar ayudarme a mí a sentirme mejor con toda esta basura a pesar de lo mucho que trabaja últimamente no me ha dejado tirada ni nada parecido sino todo lo contrario. Que conociéndolo no me tendría que sorprender mucho porque son ya 7 años que hemos vivido cosas complicadas y me ha desmostrado que es una persona de esas tan raras con las que siempre puedes contar porque no te van a fallar ni te dejarán tirada, pero esta vez ha sido tan grande su esfuerzo conmigo con un cariño y una delicadeza cuando me veía llorando en algunos momentos muy bajos que tuve ayer (un día tonto que se me dio por eso ni yo entendía bien por qué lloraba tanto). No sé si a alguna le ha pasado que tras verse en esta situación a valorado mucho más a la persona que tenían al lado, yo desde luego así lo siento con él, sabía que tenía suerte pero nunca imaginé que tanta y por eso me siento agradecida. Estoy centrando mi cabeza en estas cosas, el trabajo, el super marido que tengo, que gozamos de salud y tenemos trabajos con sueldos solventes que nos permiten vivir bien y no pasar necesidades. Al final eso es lo más importante, salud, vivir bien, y tener gente a tu alrededor que aporte se preocupe de verdad por ti. Y si a eso le añadimos un bebé entonces ya es la panacea jajajaja

Didis lo de los planes para mí que es volverte loca para nada. Nosotros nos cambiamos de casa hace un año por varios motivos y uno de ellos era tener una habitación para el bebñe. Nos casamos en cosa de 3 meses por lo mismo, para que nos atendieran en la clínica porque solo aceptan matrimonios. Y aquí estamos 1 año después, con la habitación del bebé convertida en habitación de invitado y con los gastos de una boda que no sirvió para nada porque se negaron a atendernos en las circustancias que teníamos por mi marido, nos dijeron que eso no es un restaurante donde pides a la carta y que si queremos un bebé lo hagamos en casa como todo el mundo. Y ahora que quiero hacer algunas reformas en mi tienda lo voy retrasando porque es un dinero que estoy guardando para todo el tema de las clínicas, de ahí pagué las pruebas que nos hicimos y mucho de eso se irá también a los viajes a España y lo que allí nos manden. Te pone muchos límites eso es verdad y a veces cansa porque te ves parada en un punto del que no avanzas sino que más bien vas para atrás muchas veces y te cansas un huevo. Lo que sí que no me ha pasado es ver embarazos y noticias de futuras mamás en mi entorno, pero es que aquí no nace un niño ni aunque lo riegues en una maceta  de esa me he librado por ahora jajajajajaja
LadyKnight
LadyKnight

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54537
Temas en el foro
26860
Número de mensajes
862407
Mensajes de hoy
7
Gráficas de temperatura
127178
Usuario más reciente
Cherchebebe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad