Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » Métodos naturales nutrición
escrito el: 14.03.21 23:17
Hola!
Alguna ha probado el método de psicofertilidad natural o de Virginia Ruiperez? Me gustaría saber opiniones y resultados
maria365
escrito el: 07.06.21 21:57
Hola Brigittina, ¿cómo te va con la dieta de Virginia Ruiperez? acabo de ever este post cuando ya había puesto uno sobre este tema
Anuka77
Anuka77
escrito el: 24.04.21 00:17
Ya veo que no soy la única que voy probando con todo lo que pillo jejeje... Yo estoy con fivs y x ahora no han implantado, así que estoy intentando hacer todo lo que esta en mi mano. También estoy viendo que hay un negocio tremendo montado con todo esto y hay mucha gente con métodos, cursos, talleres, libros y mil historias que prometen ayudar a la fertilidad y x eso iba buscando opiniones y consejos. Al final hay un punto q me da rabia y pena que se puedan aprovechar de las ganas de la gente de tener un hijo.
maria365
maria365
escrito el: 23.03.21 22:24
Hola Brigitta! Pues nosotros hemos tenido una FIV fallida. Yo tengo 38 y mi pareja 35 pero tengo una reserva de 0,3. El primer intento solo me crecieron 3 foliculos pero no habia ovulo en ninguno. Ahora volveremos a probar, dejando un ciclo de descanso, así que supongo q entre abril y mayo. Mis ciclos iban bien 22-26 dias pero desde diciembre me viene cada dos semanas. Voy a acupuntura también, hago ejercicio, como sano y tomo suplementos pero pues parece q me iba mejor cuando no me cuidaba. En octubre tenia 6 folis y ahora al empezar el ciclo solo 4, asi que no se...

El ovusitol lo tomas siempre? No interferira en la FIV? me da miedo tomar segun que cosas por si pudieran interferir como el aceite de onagra o el ovusitol.

Si no te da confianza la clinica mejor cambiar a quedarse con la duda. Yo empece en una clínica pero no me gustaron algunas cosas así que la FIV la hicimos en otra. Como mínimo tengo la tranquilidad de que por su parte se hizo lo posible.

Ya nos iremos contando!! La esperanza no hay que perderla pues casos mas dificiles han tenido éxito. Ahora además hago yoga y meditacion (por youtube) pues creo q al final la parte mental es la que mas influye...
Moe2019
Moe2019
escrito el: 23.03.21 22:04
¡Hola Moe2019!

La verdad es que mis ciclos no han llegado a ser nunca demasiado irregulares, variaban entre los 27-34 días (más o menos). Es verdad que últimamente me suele venir la regla como un reloj, a los 28 días exactos. Yo creo que será por una mezcla de todo: Ovusitol D, alimentación, acupuntura... Digo yo que algo habrá influido.

Si si, tenemos idea de comenzar tercera FIV en mayo, esta vez sería en la clínica IVI (las dos anteriores las hicimos en otra clínica privada pero creo que se queda “corta” para nuestro caso y, tras ver cosas que no nos han gustado, hemos decidido cambiar...). De forma paralela estoy en lista de espera para la SS pero aún nos debe de quedar sobre año y medio...

A pesar de tener 33 años mi caso es complicado y los médicos ya nos plantean la ovodonacion... Pero voy a luchar con uñas y dientes por conseguirlo con mis propios ovulos.

¿Cuál es tu caso? ¿Tenéis algún problema? ¿Buscáis de forma natural? Ya me contarás.

Un besitooooo
Brigittina
Brigittina
escrito el: 23.03.21 20:56
Brigittina, has regulado tu ciclo con la alimentación? Yo como sano, hago una dieta que me dio mi acupuntora, pero mi regla no es regular, tengo los ciclos muy cortos. Me gustaria saber si eso te ha ayudado a mejorar tus ciclos.

Por otro lado harás otra FIV? me pareció en otro post que ya no. Si es que si, muchos ánimos!! En ovoclinic verdad? Ya verás, que esta vez tendrás mas suerte. Dicen q cuantas mas llevas es más fácil que vaya bien. Por cierto, qu Dr tienes?

Ánimos!!
Moe2019
Moe2019
escrito el: 21.03.21 13:26
Hola!!

Pues opino igual que mis compañeras, que lo que genere aun mas estres y obsesion no ayuda.

Mi matrona si que me recomendo atender el tema de la alimentacion. En mi caso ya tengo 2 niños y llevo intentando 1 año a por el tercero, sin mucho exito (2 abortos incluso), por eso me dijo como para mejorar lo del ovulo, pero desde su opinon. Yo estoy delgada, como equilibrado y me cuido bastante por lo que si es comer alguna cosa para estar yo mejor ok, xo no creo que haya milagros en cuanto a quedarse embarazada.
De lo de la cupuntra me han hablado muy bien, inyentare probarlo...
Un beso y animo chicas!!
Amarna
escrito el: 19.03.21 19:46
¡Hola chicas!

Bueno es que esto también es algo muy personal... y todas las decisiones son válidas y respetables, por supuesto. Yo por ejemplo disfruto mucho comiendo sano, siento que me cuido por dentro, no me supone ningún esfuerzo, ¡al contrario!

Soy de las que piensa que todo suma... Por ejemplo también estoy yendo a acupuntura, tomando suplementos alimenticios, etc. Obviamente siendo muy consciente de que nada de eso es milagroso ni mucho menos...

Pero a mí, tras 2FIV fallidas, ya me plantean la ovodonación y antes de eso, para el siguiente tratamiento voy a intentar hacer TODO lo que esté en mi mano, si me dicen que hacer el pino puede ayudar ¡sin duda lo haré! jejeje

Pero lo que habláis... siempre que no te suponga estrés mental, que es lo último que necesitamos aissss
Brigittina
Brigittina
escrito el: 15.03.21 21:11
Hola chicas
Llevo 1 año y un mes en la búsqueda de forma natural. Nos han hecho pruebas y estamos bien...asi que nos encontramos esperando a las IAs.
He probado el ovusitol (sigo con ello), la onagra, las tiras de ovulación y la temperatura basal.
He visto videos de Virginia y la verdad que intente llevar a cabo sus consejos. La historia de siempre...por probar...no pierdo nada.
Pues bien,  me generó un estres horrible el hecho de quitar alimentos que mi cuerpo me pedia...y también, el hecho de tener que añadir productos que para mi cuerpo no eran necesarios.
Tengo que decir que a dia de hoy, llevo una dieta equilibrada y he hecho modificaciones que me han gustado de su método. Por ejemplo; como zanahorias por el tema de los betacarotenos... como nueces, aguacates, verduras, he cambiado el aceite...pero sin volverme loca.
Ya me contaras que decides...
8Eva5
8Eva5
escrito el: 15.03.21 20:37
Yo pienso que no hay nada que funcione en exclusivo, en mi caso después de año y medio casi 2 intentando de forma natural, de segundas opiniones, complejos vitaminicos, terapias naturales y demás, he llegado a la conclusión de que nada funciona en si mismo... más bien es la necesidad que tenemos las que estamos pasando por este calvario de probar cosas diferentes y el negocio que tienen montando a raíz de este tema... He llegado a ver que hay cursos de formación sobre las reglas de la fertilidad y así quedar embarazada... en fin... creo que hay un negocio increíble!!!!
No digo que llevar una vida sana no ayude, por supuesto y en general es bueno para la salud... pero con los hábitos alimenticios que tiene la población en general creerme que la humanidad se hubiera extinguido... o pensar en las mujeres de paises subdesarrollados que literalmente ni comen o las personas con dependencias a sustancias por ejemplo...
No se... igual soy yo que ya no creo en nada y que he probado un poco de todo... creo que NO se puede ir contra natura y que no hay dieta o vitamina milagrosa que ayude a rejuvenecer el ovulo... es imposible,,, es como pedirle a otra parte del cuerpo que no envejezca... Pienso que la mayoría de lo que tenemos nosotras es la edad que NO nos acompaña...  cuando por supuesto el resto de causas están descartadas... Pienso que es mejor llevar una dieta equilibrada y tomar acido fólico por si ocurre el milagro y ya está... porque todo lo demás, yo al menos, mi experiencia es que en sí solo no funciona, al revés, pienso que es contraproducente, nos crea mayor estrés y ansiedad y eso si parece que juega en nuestra contra...
Todo por supuesto desde mi humilde opinión y desde mi experiencia... comparto esta reflexión con vosotras....
Minerva38
Minerva38
escrito el: 15.03.21 16:26
¡Hola!

Yo la conocí en Navidades por unos videos de Youtube y estoy intentando aplicar su método todo lo que puedo... Pero a nivel "autodidacta" no tengo su libro y no he tenido consulta con ella.

Estamos en proceso de comenzar nuestra 3º FIV, mi problema es baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria. Mi objetivo con esto es intentar mejorar algo la calidad de mis óvulos...

De momento no puedo hablar de resultados. Lo único que puedo decir es que me encuentro muy bien, mis reglas son muy regulares y "voy al baño" estupendamente jeje.

Cuando hagamos la 3º FIV podré comprobar si realmente ha servido de algo o no...

¿Tu en qué situación te encuentras? ¿Buscáis de forma natural? ¿Estáis en tratamiento de Reproducción Asistida?

Un besito
Brigittina
Brigittina

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
EnaraM  
Hfa  
Marinaa84  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51994
Temas en el foro
25544
Número de mensajes
842438
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
118738
Usuario más reciente
Vega19
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad