Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � IA Materno-infantil Gran Canaria
escrito el: 07.05.16 21:31
Hola!! El 23 de mayo tengo la primera cita en RA y me gustaria saber que es lo que suelen hacer. Nosotros ya tenemos todas las pruebas (histerosalpingografia, analitica hormonal y seminograma rem de diciembre), que mas faltaria?
ALguna que se lo haya hecho alli y funcionase?
Gracias
omira
escrito el: 08.05.16 11:07
Hola omira.
A mi me han hecho tres IA en el materno, las tres con resultado negativo, y ahora estoy en mitad de una FIV. Te cuento
El primer día que te baje la regla tienes que llamar o pasarte por el materno. Del 3° al 5° día del ciclo te hacen una eco y te mandan la medicación, en mi caso fostipur 75. Tienes que pincharte el medicamento todos los días a la misma hora.
Durante este tiempo, te van haciendo en distintos días una eco para ver como crecen los folículos, que sera uno, dos o como máximo tres y una vez que estén listos te mandan pinchar otro medicamento que desencadena la ovulación y unas 36 horas después te hacen la IA
Ese día tienen que ir tu marido y tu al materno, el para dar la muestra de semen. Una hora después mas o menos te hacen la IA. No duele nada de nada y tampoco sienteds nada, es muy rapido,. Te dejan unos 10min acostada y para casa.
Unos 15 días después te tienes que hacer un test y salga el resultado que salga tienes que llamar al materno para que te digan los pasos a seguir.
Yo no tuve suerte pero espero que a ti te funcione
Aripu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad