Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � FIV en la Fe Valencia ¿Alguien me explica los pasos?
escrito el: 24.08.15 08:53
Hola chicas ahora a mitad de septiembre más o menos empiezo mi primera FIV estoy entusiasmada y a la vez asustada, y si no...... (bueno intento pensar solo que esta es la mía)
Estoy en un mar de dudas ya que no se como funciona, se que hay que llamar y a partir de ahí ya me irán diciendo, pero ¿alguien que haya hecho algún tratamiento recientemente? Es que los post que e visto donde explican pasa a paso el tratamiento  son antiguos. Alguien que nos pueda explicar el tratamiento paso a paso? Tipo de anestesia que te ponen, tiempo que se tarda en el hospital, proceso cuando te sacan los ovulos.... Nose todo lo que se os ocurra. Graciasa de antemano chicas.
PaulaBaby
escrito el: 13.09.15 11:45
Hola Andree muchas gracias por la info me a servido de gran ayuda, seguro que este mes es el nuestro. Suerteee
PaulaBaby
PaulaBaby
escrito el: 09.09.15 23:26
Hola PaulaBaby! Yo también estoy en la Fe de Valencia y estoy esperando a que me baje la regla para empezar mi segunda FIV/ICSI. La primera la hice en mayo, pero no hubo suerte.

Te lo iba a explicar yo, pero encontré un blog de una chica que no se puede explicar mejor...
http://reproduccionhospitallafe.blog.com.es/2015/05/25/proceso-de-fiv-20463539/
De todas formas si tienes cualquier duda pregúntame lo que necesites!
Andree
Andree
escrito el: 09.09.15 19:27
¿Nadie que me pueda ayudar?
PaulaBaby
PaulaBaby

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad