Foros de Proyecto-Bebe » Tratamientos » CLÍNICAS PRIVADAS GALICIA
escrito el: 20.01.15 10:01
Hola chicas!

Estoy buscando clínica privada para FIV en Galicia.
Ya he visitado Quirón Coruña ya que dicen que el grupo Ron es bueno pero el trato no nos ha gustado mucho... y nos dan cuta para dentro de 2 meses porque tienen lista de espera.
Ahora pensamos en pedir cita en Iraga (La Rosaleda de Santiago) porque dicen que el Dr. CODESIDO es un gine reconocido a nivel nacional. La primera consulta para dar una opinión sobre el caso (palabras de la telefonista) son 100€! No importa el dinero si doy con unos buenos profesionales.
Me gustaría que me contárais vuestras experiencias así como precios y toda la info que podáis facilitar.

Muchas gracias!!
bolboreta80
escrito el: 02.04.21 17:23
Finalmente, el análisis de la beta-HCG en sangre dio negativo el pasado lunes 29. Estaba a día 11 post-transferencia.
¡Vaya desilusión!
Una vez que me animo a dar todos los pasos... ¡Y nada!
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
Vane1981
escrito el: 23.03.21 13:03
Hola chicas!, ¿alguna tiene experiencia en IVI Coruña? estabamos pensando en empezar tratamiento alli (anteriormente estuvimos en Quirón y no quedamos contentos).
missbetty
missbetty
escrito el: 20.02.21 18:34
Aún sigo esperando para la transferencia embrionaria.
Hace unos días fui a revisión ginecológica a la clínica de fertilidad (ecografía) para ver el estado de mis órganos reproductores después de haber tenido un poco de hiperestimulación por las hormonas que me tuve que inyectar antes de hacer la punción en quirófano.
Este sería el primer ciclo después del ciclo de la punción ovárica para extraer ovocitos.
El colmo es que a lo mejor tengo que dejar la transferencia embrionaria en "stand-by", ya que tuve unas diferencias con la ginecóloga, con lo cual me temo que no podré seguir yendo allí. Tuvo una reacción muy desconsiderada ante lo que yo estaba diciendo. De momento, no quiero volver allí y el exceso de trabajo y cosas pendientes tampoco me dejan poder ocuparme de encontrar una alternativa.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
Vane1981
escrito el: 03.02.21 21:33
Os actualizo mi situación:

Ya estuve estimulándome desde el día 3 de mi ciclo menstrual durante 13 días con inyecciones de Gonal, Orgalutrán y, por último, Decapeptyl (36 h antes de la punción).

La punción me la hicieron concretamente el día 17 de mi ciclo menstrual de enero. Me extrajeron 9 ovocitos de los 10 que se veían en ecografías previas. De esos 9, uno estaba vacío. Trataron de fecundar 8, pero uno no fecundó. Sí lo hicieron los otros 7 ovocitos por ICSI. De esos 7 embriones obtenidos inicialmente, sólo llegaron 2 a blastocisto...

Me llevé un poco de chasco por los resultados, aunque me dijeron que a los 39 años eso era lo normal. Esos 2 embriones son de calidad A, según me informó el laboratorio.

No pude ir a transferencia este ciclo porque tuve un poco de hiperestimulación, con generación de bastante líquido vertido a la cavidad abdominal.

Todavía me noto hinchada (se ve por fuera) y con molestias. Y eso que me vino la regla al 5º día de la punción.

Ahora pensando si transferir ya inmediatamente o esperar a que se me pasen totalmente las molestias, aunque no le veo mucha traza... La hinchazón se ha quedado paralizada en un punto, y ya no sube, pero tampoco baja...
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
Vane1981
escrito el: 01.01.21 18:14
Yo la conclusión que saco es que eres un número más para ellos. No se molestan ni en disimularlo. No debe de irles muy mal en cuanto a clientela porque ni se preocupan en cuidar, al menos las apariencias. Son negocios, y se ve claramente desde el principio que el objetivo principal es económico.

Yo estoy en una de ellas porque no me queda otra, por cercanía y porque empecé a realizarme diversas pruebas con ellos.

No quiero decir el nombre porque ahora mismo dependo de ellos, por si pudiera haber alguna consecuencia, pero, vamos, que desde el minuto 1 estoy descontenta con ellos.

Primeramente, yo NO soy de Coruña y cuando me desplazo allí por cualquier chorrada que me piden debo pedir toda la mañana en el trabajo, ellos ni se molestan en que me cuadren bien las horas, por ejemplo, a última de la mañana, y eso que les he explicado que si me la ponen en horas centrales ya no puedo acudir al trabajo ni por arriba ni por abajo, en fin...

A veces me hacen ir allí a las 10,30 h, por poner un ejemplo, y debo esperar fuera más de una hora porque van con retraso o bien porque la doctora que atiende ese día está en quirófano, ¡un despropósito! Lo que decía más arriba, me da rabia haber perdido horas de trabajo para luego tener que esperar en el hospital ¡más de una hora! y con los tiempos que corren...

Para colmo, en alguna consulta, después de haberme tenido que desplazar (una hora de viaje) + la horita de espera porque no estaba la doctora disponible, cuando al fin me hacen entrar todo son prisas, no más de 10 minutos de atención, y todo a toda prisa sin casi mirarte a la cara (apuntar en ordenador, hablar deprisa, casi no puedes ni preguntar...). Te das cuenta de que al final has perdido toda una mañana para pasártela más que nada esperando, ¿esperando a qué? ¡A nada!

Luego, si vas por el seguro médico te ponen en una lista (más lenta), pero, si les dices que vas pagando "a tocateja", entonces ya vas antes... Se les ve mucho el plumero.

En cuanto, a las partes que te puede cubrir el seguro ni te informan bien. Sólo una anécdota: yo tuve que ir un día de la consulta de Coruña a mi ciudad a Adeslas a informarme de una cobertura y luego en Adeslas ya me dijeron que esa cuestión la tenía que solucionar en MUFACE-Coruña cuando yo ya venía de Coruña... Ellos tienen muchas mujeres en tratamientos de Seguros médicos privados distintos, ¿y ni siquiera te informan de los pasos con la experiencia que tienen?. Cuando fui a las oficinas de MUFACE ya me dijeron que si no solicitaba la cobertura para el tratamiento de fertilidad concreto, ni siquiera me cubrían la parte proporcional de la medicación hormonal. Vamos, que o vas todo por el seguro médico o, si decides pagar tú la FIV, el seguro tampoco te cubre nada nada del tratamiento, no puedes ir con las recetas del seguro a comprarlo. Y ni siquiera en la clínica de fertilidad sabían eso. ¿Cómo es posible?.

Luego, siento que tenemos que estar nosotros pendientes de todos los detalles, anticipándonos a ellos, como leyéndoles la mente. Menos mal que para una recogida de semen mi marido tenía hecha su PCR - negativa -  por lo privado de hacía apenas dos días porque, si no, habríamos perdido el día él y yo desplazándonos a Coruña (ellos ni nos avisaron de PCR obligatoria para recogerle el semen ni nada y él la tenía hecha de pura casualidad y pudo acceder a los resultados negativos en su móvil y enseñárselos).

De repente ese día también me enteré de que me pedían PCR negativa a mí antes de iniciar pinchazos con hormonas cuando me venga la regla, así que tuve que desplazarme anteayer a Coruña para hacérmela (te la incluyen en el pago). Pues bien, cuál es mi sorpresa que, llamando al laboratorio unos días antes para informarme de todos los detalles, me dicen los del laboratorio por tlf que si voy de parte de la clínica de fertilidad no me dan a mí directamente los resultados de mi PCR sino ¡a ellos!, que me tienen que llamar ellos desde la clínica de fertilidad para decirme si he salido positiva o negativa para empezar a pincharme (cosa que ya me pondría a un horario - jueves por la tarde a las ocho - en que la clínica de fertilidad no estaba abierta y pudiéndome venir la regla el jueves 31, el viernes 1 festivo o en el fin de semana, ya que hoy 1 es festivo y no abren). Menos mal que en el laboratorio ese día de la PCR, no sé si equivocadamente, me dieron un papelito con una clave y un código de análisis que me permitía a mí acceder a resultados en la web del laboratorio y pude ver el NEGATIVO a  coronavirus ayer a las ocho de la tarde (la clínica, como ya me imaginaba, ni estuvo pendiente de mi caso ni me avisó. Gracias a ese "error" de que me dieron el papel con la clave y número de análisis ya sé la información del negativo para pincharme las hormonas cuando corresponda... De lo contrario, de ser por la clínica de fertilidad, no podría empezar este ciclo tampoco ni pagando.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
Vane1981
escrito el: 17.12.20 21:31
Rosalía 79, que tal ? Al final que hiciste? Yo el grupo Ron lo voy a descartar. Te cuento, no fui aún a la cita, aún tengo para febrero, pero ya la chica del teléfono que me llamó para darme la cita me dijo que el doctor sólo consulta algún que otro viernes para hablar con nosotros y explicarnos qué se puede hacer, creo que no harían ni ecografía en ese momento. En un foro vi que tardaban varios meses en encontrar donantes. Todo esto me echa para atras.
De IVI me gusta todo, te dan garantías, aunque sí que seguramente te cuesta unos 3000 euros más que Ron. Yo no sé que hacer aún, si elegir IVI o Zygos, aunque la doctora de Zygos me pareció un poco seca, la recepcionista es un encanto. Pero bueno, me dijo la doctora "Tú no te vas a quedar a la primera eh, te metes en esto y no sabes cuándo sales...." Pos pa eso me voy a IVI que aunque pago 3000 euros más me garantizan que si no consigo embarazo con una donante, me buscan otra sin pagar más
natassha
natassha
escrito el: 17.12.20 21:21
Hola chicas, que tal? Granrubia, de donde es ese documento? Rosalía, qué decidiste? Yo estoy igual. Decidiendome entre unas clínicas y otras. En Zygos de Santiago no me encantó la doctora, es muy parca en `palabras y a todo lo que le preguntas te responde un poco cortante, lo que me hace desconfiar algo. ¿Qué opináis? Yo haré ovodonación, le pregunté cómo puedo saber que se parecerá a mi, y en lugar de contestar me dice "No te vamos a buscar un clon eh, con que sea blanca, color de pelo y ojos como tú listo... Dice que no va a molestar a sus chicas donantes hasta que yo le diga si si o no... un poco rarita.
En IVI me gusta todo, pero el precio se dispara. Dicen que tengo que pagar las pruebas de cariotipo del donante obligatoriamente, 440 €, y en otras clínicas me dicen que eso es algo opcional, depende de tu cariotipo...
¿Qué opináis?
natassha
natassha
escrito el: 24.11.20 13:20
SI ESTUVIÉRAIS A MEDIO CAMINO QUÉ ELEGIRÍAIS, GRUPO RON EN CORUÑA O FÁTIMA O IVI EN VIGO?
Rosalia79
Rosalia79
escrito el: 14.07.20 12:49
Hola! mi duda es que después de la primera consulta en IRAGA pagando religiosamente 95 euracos, me da cita para hacerme una ecografía para recuento de ovocitos y ver si efectivamente ando mal de óvulos, que me costará 200 pavos, teniendo en cuenta que ya tengo seguro privado que pago religiosamente,  no puedo acaso hacerme esa misma prueba en otro gine de mi seguro al uso y lllevársela para que me la miren? Es realmente necesario que me la hagan en IRAGA? Agradecería cualquier opinión.
Rosalia79
Rosalia79
escrito el: 17.06.20 11:20
Por si a alguien le sirve.
Yo acabo de empezar con ellos y estoy encantada, súper atentos y todo súper rápido
Granrubia
Granrubia
escrito el: 09.01.17 13:00
Hola chicas,soy nueva y estoy algo nerviosa,hoy si todo va bien empiezo mi primera fiv,despues de tres ia por la SS  pero tengo unas cuantas dudas,en a ia tuve hiperestimulacion y estuve informandome y a muchas chicas para q no suceda esto o ovules antes de tiempo le dan antes inhibidores y otra duda  es q me vino la regla el viernes y empezaria hoy la estimulacion,y en las ia siempre empeze antes,ña fiv me la hago por privado en ivi vigo con la doctora Iria,alguien me puede contar su experiencia y q tal?gracias
Novalia
Novalia
escrito el: 16.12.16 19:53
hola chicas! os dejo un video por si os puede interesar me salio un test positivo a los 3 dias de la transfer:
https://youtu.be/R9qqELE4-jM

mucha suerte a todas!!!!!!!!!! espero q os salga tan bien como a mi!!
Comienzo de la busqueda septiembre de 2014
Abr 2015: comienzo con ovusitol
Jun 2015: comienzo con omifin + ovusitol
4 septiembre 2015: comienzo tratamiento FIV
17 noviembre 2015: comienzo ciclo sustituido
27 diciembre 2015: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!
saruxa
escrito el: 14.12.16 20:20
verde 3, en ivi vigo no hay espera ni para tratamiento ni para recibir ovulo donante en caso ovodonacion
galicia46
galicia46
escrito el: 14.12.16 20:18
yo tengo 46 años.  a mi desde el principlo me recomendaron ivi de vigo un ginecologp de adeslas de a coruña.  creo que es el mas caro,  peto me dijp que fuera a esa sin dida que en  coruña no lo hiciera

empece  mediados de abril 2016. en ivi me diagnostixaron polipo endometrio.  si no me lo sacaban,  no cobseguria embarazo.  7 de mayo me opero.29 julio inicio trayamiento ovodonacion.  27 agosto beta positiva muy buena, embatazo.  ahora estoy de 5 mesrs.  primeer tratamiento fiv y embarazo a la primera.  ivi es cara pero creo que la mejor de galicia
galicia46
galicia46
escrito el: 07.12.16 23:29
Buenas! Alguien tiene referencias del Doctor Moreira del Belén.  Todo el mundo me habla muy bien del doctor Devesa pero del doctor Moreira no veo ningún comentario.
Gracias😊
Farma-2017
Farma-2017
escrito el: 12.11.16 00:06
Hola a todas!
Yo estoy con el grupo Ron en hospital Quirón Coruña con ovodonacion  y llevo MEDIO AÑO esperando a que aparezca una donante...vamos, desesperante!
No os lo recomiendo!
Verde3
Verde3
escrito el: 08.11.16 00:15
La verdad que si es una ovodonacion el proceso es muy sencillo, seguro que ya te han explicado algo.....lo que más tiempo requiere es buscar a la donante, pero una vez que ya la tienen te tomas la medicación como ellos te dicen y esta todo hecho!!!! A mi me ha ido genial y ojalá vosotros tengáis la misma suerte.
Yo y mi marido tenemos 38 años llevamos en busca de un bebe desde el 2010...
Mi marido perfecto sus espermatozoides son buenos y con movilidad.
Yo solo tengo un ovario y en abril del 2013 me sacaron las d9s trompas y un quiste en el ovario que tenia....por suerte todo bien.
En abril de 2014 nos hicimos la primera Fiv...resultado negativo.
Estamos a la espera de la segunda tenemos cita para abril del 2015.
La segunda Fiv fue en mayo del 2015 el resultado un bioquímico.... Así que esta vez tampoco ha podido ser!!!! Han conseguido dejarnos un conge aunque sólo es uno algo es algo.Volvemos en septiembre.
Empezamos en septiembre con la meriestra....concretamente el día 7 de septiembre... Del 2° al 8° del ciclo día un comprimido...del 9° al 11° del ciclo 2 comprimidos al día y del 13° en adelante 3 comprimidos al día.... El día 18 comenzamos con el progeffik de 200mg.y el día 22 tuvimos la transferencia de nuestro congeladito según el doctor un embrión de 2 células nada más.... Así que vamos un poco justos con todo....pero aún así es un campeón y no perdemos las esperanzas.... El día 6 de octubre 2015 tenemos nuestra beta!!!! Ojalá tengamos suerte.
Beta negativa.
En febrero de 2016 empezamos en la clínica Ivi.
El 31 de mayo transferencia y a los 10 beta positiva.
He visto hoy a mis peques (5 de septiembre) y tengo la parejita que felicidad.
Estoy de 24 semanas.
leila76
escrito el: 08.11.16 00:00
Hola... nosotros fuimos hoy a iraga para que nos dieran información sobre el proceso. Salimos contentisimos con el trato. Antes de nada Leila FELICIDADES.... YO ESTOY nerviosiisima.. 1año buscando ser mamá y ahora no se que me pasa por la cabeza. Que tal el proceso?
tortuga88
tortuga88
escrito el: 07.11.16 22:13
A las chicas nuevas bienvenidas!!!
Tortuga y soy de Lugo, y me realice una ovodonacion en Ivi Madrid, te puedo de vir que estamos encantados, la verdad es que caro pero ahora mismo ya no me acuerdo del dinero solo puedo pensar en ver las caritas de mis bebés, estoy embarazada de 26 semanas de mellizos, un niño y una niña....y en el primer intento.
Las listas en Galicia para ovodonacion son enormes y no hay muchas donantes....con lo cual eso puede ser eterno.....yo empecé en febrero y en mayo me quedé embarazada.
Yo y mi marido tenemos 38 años llevamos en busca de un bebe desde el 2010...
Mi marido perfecto sus espermatozoides son buenos y con movilidad.
Yo solo tengo un ovario y en abril del 2013 me sacaron las d9s trompas y un quiste en el ovario que tenia....por suerte todo bien.
En abril de 2014 nos hicimos la primera Fiv...resultado negativo.
Estamos a la espera de la segunda tenemos cita para abril del 2015.
La segunda Fiv fue en mayo del 2015 el resultado un bioquímico.... Así que esta vez tampoco ha podido ser!!!! Han conseguido dejarnos un conge aunque sólo es uno algo es algo.Volvemos en septiembre.
Empezamos en septiembre con la meriestra....concretamente el día 7 de septiembre... Del 2° al 8° del ciclo día un comprimido...del 9° al 11° del ciclo 2 comprimidos al día y del 13° en adelante 3 comprimidos al día.... El día 18 comenzamos con el progeffik de 200mg.y el día 22 tuvimos la transferencia de nuestro congeladito según el doctor un embrión de 2 células nada más.... Así que vamos un poco justos con todo....pero aún así es un campeón y no perdemos las esperanzas.... El día 6 de octubre 2015 tenemos nuestra beta!!!! Ojalá tengamos suerte.
Beta negativa.
En febrero de 2016 empezamos en la clínica Ivi.
El 31 de mayo transferencia y a los 10 beta positiva.
He visto hoy a mis peques (5 de septiembre) y tengo la parejita que felicidad.
Estoy de 24 semanas.
leila76
escrito el: 07.11.16 21:12
hola chicas!! soy nueva y me gustaría que me ayudarais. tengo 28años y fallo ovarico precoz, para poder tener hijos tengo que hacerme una ovodonación. ahora la duda que clínica---------!!!! por mi edad me entra por la SS pero las listas de espera sabe dios para cuando. Soy de Santiago de compostela.  Me gustría hablar con gente que está pasando por lo mismi que yo o parecido.

Un saludo para todas
tortuga88
tortuga88

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
AlbaC88  
cris27  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51994
Temas en el foro
25545
Número de mensajes
842445
Mensajes de hoy
15
Gráficas de temperatura
118739
Usuario más reciente
Vega19
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad