Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Alguna quedo embarazada a la primera IA?
escrito el: 02.02.14 12:14
Buenos dias chicas el viernes me hicieron mi primera IA . Ahora estoy super nerviosa y muy desanimada xk al hacer pis me limpio y tengo como un flujo transparente  con un poco de sangre pero no en plan regla si no manchas oscuras , y eso me tiene desanimada . Y quiero saber si alguna de vosotras a quedado embarazada a la primera y q síntomas tenian . Muchas gracias
Fabix
escrito el: 03.02.14 11:37
No desesperes, no sé si ese sangrado es normal porque al final no me la he podido hacer pero tranquila, ojala sea tu

Yo justo me la tenia que haber hecho el viernes pero solo tenia un ovulo y cuadno fui a revi me dijeron que "se habia escapado" y ya habia ovulado. Asi que no he podido hacerme una IA. de todas maneras no me ido bien con la estimulacion con las inyecciones asi que voy a volver a intentarlo con Omifin.

LaFigara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad