Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Clinica Ruber o Sanitas Alcobendas para inseminación
escrito el: 28.01.14 18:51
Hola quería hacerme una inseminación para abril y estoy entre la clinica ruber con la doctora Beatriz Bueno o e. Sanitas Alcobendas con el equipo de la doctora Garijo López.
Que me recomendáis? Me han hecho la histerosalpingografia, los análisis de ovulación y todo bien. A mi pareja le han hecho espermograma y también todo o.k. Pero llevamos un año esperando y nada... Ayuda please!
B.
Beatifulday
escrito el: 02.03.14 08:21
Hola! Yo estuve en Alcobendas y el trato q te dan una maravilla
ven pronto por favor...necesitamos una alegria en nuestras vidas..
sarita86
escrito el: 30.01.14 23:06
Hola buenas noches !! Mañana me hago la inseminación en el de Alcobendas con el equipo de la doctora Garijo Lopez , la verdad que el tratamiento todo bien el equipo son genial amables todos y te saben explicar todo muy bien . Espero q esto te pueda ayudar un poco besitos
Fabix
Fabix

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128828
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad