Hola chicas. Mi gine me acaba de mandar ovusitol y Andromas para mi marido. Me ha dicho que puedo comenzarlo ya mismo, 1 sopbre al día. Pero me pongo a mirar por internet y veo que la gente se toma dos? Y no debería empezar el primer día de la regla? Da igual el día que lo comience?
Cómo lo comenzasteis vosotras?
Cómo lo comenzasteis vosotras?
Holaa chicas!! contaros mi experiencia con ovusitol Llevo desde mayo aproximadamente, empece con un sobre al dia y al leer en los foros que las chicas tomanban dos se lo comente a mi gine y me dijo que lo hiciera pero los meses pasaban y yo sin ovular
Salia bastante caro al mes asi que he tenido que volver a uno Pero no me hace nada Lo próximo sera empezar con omifin ( tengo ovarios poliquisticos ) Esto es desesperante ver como pasan los meses y ni siquieras ovulas ah tambien tomo aceite de onagra dicen igual que es muy bueno pero y no veo resultados Auqneu cada cuerpo es un mundo Suerte chicas!!!

Miriam
Miri86

Vikinga, a mi me mando el gine ovusitol 1 sobre por la noche y lo empece a tomar ese mismo dia, que no se en que momento del ciclo estaba, creo que en fl pq me llego luego la regla a los dias. La buena noticia es que despues de un año intentandolo sin resultados el primer mes que tome ovusitol me quede embarazada. Yo he tenido que gastar 1 caja y algo,. Ahora me lo sigo tomando porque mi gine me dijo q lo podia terminar. Aclaro que no tengo ovarios poliquisticos y que mis ciclos eran de 28 dias, alguno de 25, pero la mayoria de 28.
Mucha suerte!!!!
Pd: el mes que me he quedado embarazada hemos
todoa los dias desde la regla hasta 2 dias despues de la ovulacion... igual eso tb ha ayudado 
Mucha suerte!!!!
Pd: el mes que me he quedado embarazada hemos


Por fin embarazada!!!!!
Milady81

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe