Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � OVUSITOL-Cómo lo tomáis? Qué día del ciclo empezásteis?
escrito el: 23.09.13 22:22
Hola chicas. Mi gine me acaba de mandar ovusitol y Andromas para mi marido. Me ha dicho que puedo comenzarlo ya mismo, 1 sopbre al día. Pero me pongo a mirar por internet y veo que la gente se toma dos? Y no debería empezar el primer día de la regla? Da igual el día que lo comience?
Cómo lo comenzasteis vosotras?
Vikinga
escrito el: 03.10.13 15:40
Da igual el día que empieces. yo tomaba dos sobres porque supestamente uno no es suficiente. Haz de todas maneras lo que mande el especialista. Saludos y suerte
Los dos 34 años
Buscando bebe desde abril 2011
Empiezo con OMIFIN en Marzo 2013
eSPoRa
escrito el: 03.10.13 14:05
Holaa chicas!! contaros mi experiencia con ovusitol Llevo desde mayo aproximadamente,  empece con un sobre al dia y al leer en los foros que las chicas tomanban dos se lo comente a mi gine y me dijo que lo hiciera pero los meses pasaban y yo sin ovular Salia bastante caro al mes asi que he tenido que volver a uno Pero no me hace nada Lo próximo sera empezar con omifin ( tengo ovarios poliquisticos ) Esto es desesperante ver como pasan los meses y ni siquieras ovulas ah tambien tomo aceite de onagra dicen igual que es muy bueno pero y no veo resultados Auqneu cada cuerpo es un mundo  Suerte chicas!!!
Miriam
Miri86
Miri86
escrito el: 28.09.13 00:44
Milady, muchas gracias x contarme tu experiencia. Es muy animadora. Yo llevo dsd enero buscando. Y esta es mi primera caja de ovusitol. Espero q me funcione tan estupendaments bien como a ti!!
Vikinga
escrito el: 25.09.13 21:08
Vikinga, a mi me mando el gine ovusitol 1 sobre por la noche y lo empece a tomar ese mismo dia, que no se en que momento del ciclo estaba, creo que en fl pq me llego luego la regla a los dias. La buena noticia es que despues de un año intentandolo sin resultados el primer mes que tome ovusitol me quede embarazada. Yo he tenido que gastar 1 caja y algo,. Ahora me lo sigo tomando porque mi gine me dijo q lo podia terminar. Aclaro que no tengo ovarios poliquisticos y que mis ciclos eran de 28 dias, alguno de 25, pero la mayoria de 28.
Mucha suerte!!!!
Pd: el mes que me he quedado embarazada hemos   todoa los dias desde la regla hasta 2 dias despues de la ovulacion... igual eso tb ha ayudado
Por fin embarazada!!!!!
Milady81
escrito el: 24.09.13 09:47
Ok Dara, gracias x contestar. Entonces tienes que comprar dos cajas por mes no?
Vikinga

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad