Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � veteranas de FIV por privado
escrito el: 01.07.13 21:42
Hola, os agradeceria mucho si me pudierais resolber una duda que.tengo.
el  caso en que yo y mi marido estamos ahorrando p ara una fiv.
pedimos presupuesto en una clinica de Barcelona y el coste subia a unos 6.000 euros, cob congelacion de embriones incluida.
mi duda es, si tienes la ocasion de tener algun embrion para congelar en el caso de responder bien al tratamiento. Si tu pagas ese coste y en la primera fiv no atinas, liego a cuanto rondaria una segunda fiv?

Porque.. digo yo, si ya no tienes que medicarte otro ciclo pq tus lentejitas estan congeladas, como que hay que hacer en un segundo ciclo de fiv?
Esque son tantas dudas, es para ir preparada a cuanto podria ascender.de precio.
De nuevo gracias de ante mano.
Se que son preguntas que se tendrian que hacer al doctor, pero si voy me aunque sea a preguntar me cobran la visita,y si,es asin... el dineto mueve.montañas.. por desgracia es asin...
gin93
escrito el: 28.07.13 03:39
Si te sirve de ayuda en mi clínica descongelar y transferencia son 1600€, variara según la clínica claro, pero por ahí rondara la cosa...Suerte.
Lorenas
Lorenas
escrito el: 28.07.13 01:10
Hola
En la clinica donde me acabo de hacer mi FIV no importa preguntar pq te dejan todo muy claro. Si tienes congelados sólo pagarias la descongelación y la parte de la medicación "te la ahorras" (te hablo de mi clinica)
A nosotros nos dieron un protocolo especificando todo muy claramente. Y mi clinica tambien dispone de un tlf atención al paciente para todas éstas dudas.
Mi consejo: cuando vuelvas al gine pregunta, pregunta!! que te entiendo pq nos da corte preguntar, pero los doctores están para resolverlos todas éstas dudas.
Un saludo!!
Moixa
Moixa
escrito el: 02.07.13 16:34
No me explicaron el presupuesto me dieron una hoja con los costes y para casa. Un trato muy frio...
Pero muchas gracias por escribirme!
Suerte en tu IA guapa
gin93
escrito el: 02.07.13 13:52
Hola! Yo estoy con inseminacion, pero pregunte lo mismo para la FIV, en una segunda con embriones congelados,tendrías q pagar la descongelación y la transferencia..pero mejor que preguntes en tu clínica,cuanto sería exactamente.  No creo q necesites ir a ver al Dr. Para qué te lo aclaren, deberían explicártelo bien igual q te explicaron el presupuesto! Suerte!
Luciasm
Luciasm

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad