Foros de Proyecto-Bebe � Tratamientos � Alguna consiguió embarazo con Inseminación Artificial?
escrito el: 20.11.12 23:54
Hola chicas, me llamo Anaís y tengo 31 años, llevo 3 años y 1 intentando quedarme embarazada por primera vez y no lo consigo, lo bueno es que lo llevo bien, estoy bien de ánimos y eso pero me gustaría saber que porcentaje hay de conseguir el embarazo con la Inseminación Artificial y si alguna lo habeis conseguido. Yo el mes pasado tuve que cancelarlo porque me hizo malestar la medicación, entonces este mes sería mi primera IA. Perdonad por el rollo, gracias de antemano
Yo 31años, Él 35. Llevamos buscando desde septiembre del 2009. 2º mes con controles ecográficos sin tratamiento.
Anaisvit
escrito el: 23.11.12 19:14
Gracias chicas por responder, la verdad es que anima saber que sí funciona, ya es mucho tiempo esperando y a veces hace falta un comentario positivo, estoy tranquila porque tengo fé en los médicos y de que consigan que pueda ser madre algún día. Besos y gracias de nuevo.
Yo 31años, Él 35. Llevamos buscando desde septiembre del 2009. 1º mes con Inseminación Artificial.
Anaisvit
escrito el: 22.11.12 13:18
Hola Anaisvit, yo acabo de recibir mi de la 1º IA, Como dice Monssita hay que estar fuerte y sobre todo no pensar si sera en la 1º o en la 5º es cuestión de cada caso, cada cuerpo... en fin que te deseo mucha suerte¡¡
cindy81
cindy81
escrito el: 22.11.12 08:04
Hola Anais,
Te cuento mi experiencia...

Yo despues de 18 meses de busqueda y tras averiguar q los de mi maridin estaban algo tocaditos, decidimos empezar tratamiento, nos aconsejaron empezar por IA, y lo conseguimos a la 3ª.
Es un proceso durillo y hay q estar fisicamente y psicologicamente muy bien preparada pero se puede conseguir y lo importante es estar muy positiva e ilusionada.
MUCHOS ANIMOS, ya veras como muy pronto consigues tu sueño !!
Nov. '10 : Soñando con el día en que conseguiremos nuestra lentejita :-)
Enero 2012 : 1ª IA Negativa
Febrero 2012 : 2ª IA  Negativa
Marzo 2012 : 3ª IA POSITIVOOOOOOOO

FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZZ :-)
monssita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad