hoy se supone que me tenia que bajar pero estoi hecha un lio con las tem basales ya que m la tomo en las mañanas i en la noches desps de hr y mdia de reposo y en la mañana tengo mis temps en 36.4 36.5 y en la noche las tengo entre 36.9 y 37.4
miren mi grafica que opinan
miren mi grafica que opinan
vani_121412

vani las tempes de la noche no te sirven la tempe hay qe tomar la por la mañana antes de levantarse y despues de haber dormido minimo 5h segun tu ga¡rafica parece que ovulaste el 12 del ciclo por lo que estarias en el dia 11 de la fase lutea aun te quedan 3 dias para la
aunqe esperemos que no venga!!! otra cosa he visto que tienes la grafica marcada como grafica de embarazo eso es para cuando lo confirmas aunqe espero quel o hagas mucha suerte!!!

los milagros existen!!!! cuando ya creiamos qe estava todo perdido llegaste a nuestras vidas!!! solo espero que te quedes para que podamos conocerte!!
sandrukis

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128735
Usuario más reciente
Agathe