Hola! estoy en un tratamiento para estimular la ovulacion, eh leido tantas cosas respecto al medicamento que estoy ingiriendo que me confundi! alguien me puede aclara si durante el tratamiento se debe buscar el bebe ó si de lo contrario debo terminar el tratamiento para empezar a buscar... GRACIAS!
Melosita

EStaros tranquilas que sino alimentareis los psicosintomas jajajaja Yo tengo el pecho bastantante grande y cuando me va a venir la regla tampoco puedo dormir bocabajo ajajaj pero si puede ser de embarazo pero tampoco teneis que poneros nerviosas que es peor y se os pasara mas lento ha esperar 

Ven bebe te estamos esperando con mucho amor. (L)
VioletCL

BUeno por experiencia dire que pueden ser sintomas de embarazo o no porque yo los he tenido y a sido porque me iba a venir la regla. Aida respecto a que son los TE que te he leido en otro post. SOn test de embarazo, los venden en las farmacias de muchas marcas y tipos. Estan los de las dos rayitas de toda la vida y los digitales que te dicen si estas o no con palabras y de cuantas semanas. Tambien puedes comprar packs de test de embarazo o de test de ovulacion en estas paginas.
- womantest.
-vidatest.
-libertytest.
-vitaetnatura.
Yo los compro en womantest, me tardaron en llegar 2 dias. COmpre los de 15 test de ovulacion y 5 de embarazo.
Espero que tengas mucha suerte.
- womantest.
-vidatest.
-libertytest.
-vitaetnatura.
Yo los compro en womantest, me tardaron en llegar 2 dias. COmpre los de 15 test de ovulacion y 5 de embarazo.
Espero que tengas mucha suerte.

Ven bebe te estamos esperando con mucho amor. (L)
VioletCL

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128832
Usuario más reciente
MC81