Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � dejar anticonseptivos
escrito el: 09.03.12 02:23
cuanto tiempo es prudente espera a embarazarse despues de dejar los anticonceptivos antes de entrar en ansiedad
nefertity
escrito el: 09.03.12 12:06
nefertity yo los tome durante mas de 5 años y cuando los deje inicie la busqeda el mismo mes lo de la ansiedad pues depende de tu caracter yo inicie la busqeda y ya llevo 2 años ahora me estoy ahaciendo las pruebas pero sin ninguna ansiedad!! mucha suerte!!!
yo 25 el 29 buscando desde marzo de 2010 aborto 8 semanas en octubre de 2010 aborto 4 semanas en septiembre de 2011
sandrukis
escrito el: 09.03.12 10:31
yo me los e tomado durante mas de 3 años y a mi me dijo mi medico que en cuanto los dejara me podia poner a intentarlo, que eso no tiene ningun efecto perjudicial para el bebe si te quedaras. Suerte!
Gata91
escrito el: 09.03.12 10:04
nefertity, lo de la ansiedad depende de lo nerviosas que seas!!! hay gente que le entra por no quedarse a la primera, y otra que tarda más... pero como poder, puedes quedarte desde el primer mes... Los gines aconsejan que lleves 3 meses sin la pildora para empezar a intentarlo, pero como dice laloctite, deberías ir antes al gine para comprobar que va todo bien!
A por todas!
sonne
escrito el: 09.03.12 08:40
que yo sepa te puedes poner a buscar en cuanto los dejes, pero te recomiendo que vayas al ginecologo para que vea que todo está bien.
laloctite

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128832
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad