Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � ya llego mi warry
escrito el: 09.05.10 01:04
Chicas ahora si esta claro ya llego mi que le bamos hacer , haber si este mes de mayo lo consigo , al final un ciclo de 35 días.

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro animos

besos y suerte a todas
anika
escrito el: 10.05.10 14:34

Peque
escrito el: 10.05.10 12:00
este mes he pasado un poco del tema. Eso de que se siente una embarazada no se todavia no lo he notado pero este mes he pasado un poco y el otro dia me note un pinchazo y le comente a mi marido tengo que ovular mañana ya que me voy conociendo jejeje y me ice el to y asi fue estaba ovulando asi que estamos con los deberes y a ver que pasa pero he llegado a la conclusion de que no hay que osesionarse ya se que cuesta porque cuando llegue fin de mes que me no me tiene que venir la me alegrare pero si viene pues que se le va hacer.

Animo a todas
laury
laury
escrito el: 10.05.10 11:21
lo mas importante es que no te obsesiones, a mi el primer mes me paso eso pero ya en el segundo fue tanto mi pasotismo que lo consegui.
dicen que cuando una mujer esta embarazada lo siente, pues yo no senti absolutamente nada.
un besazo.
todoynada1
todoynada1
escrito el: 10.05.10 08:50
no te desanimes anika que yo estoy igual, yo estaba el mes pasado igual pero hay que llevarlo con tranquilidad ya llegará
laury
laury
escrito el: 09.05.10 11:22
lo siento..pero a seguir luchando q ya queda menos para tu positivo
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad