escrito el: 14.02.12 22:51
chicas, alguna utiliza pre-seed? me podéis decir que tal os va con el?? creo que facilita el viaje de los , en realidad funciona???

gracias por vuestra ayuda chicas, sois unos soletes!!!

besiños
persiguiendo un sueño....
larruki
escrito el: 16.02.12 10:26
muchas gracias chinoli!!! pero ahora ya  pedí el pre-seed... pero si no me funciona me cojo el que dices tú, además está mejor de precio también que acabo de mirar...

besiños
persiguiendo un sueño....
larruki
escrito el: 16.02.12 09:58
YO USE UN BOTE ENTERO Y NADA DE NADA, MI GINE ME DIJO QUE NO SERVIA.... QUE LOS QUE TENIAN QUE LLEGAR, LLEGABAN, ASI QUE ME RECETO CUM LAUDE MUCUS, POR SI OS SIRVE.
SUERTE.
chinoli
escrito el: 15.02.12 17:04
yo lo compro en la tienda que se anuncia aqui: en Vita et Natura y de paso pido test de ovulación y test de embarazo, ácido fólico y Maca. Tienen de todo .  .

He pedido varias veces y les he echo consultas, el servico dle cliente es muy bueno. Te la puedo recomendar

suerte
neneare
escrito el: 15.02.12 16:50
buenas chicas!!!! a mi em han dicho q es muy bueno y tambien voy a empezar a usarlo este mes ojala q sea buenisimo!!!!!!
donde lo comprais??? em han dicho que en la farmacia es mucho mas caro que si se compra por internet... sabeis alguna pagina????
yo tengo 29 años, mi marido 28.
Hemos vuelto a intentarlo despues de sufrir un aborto a los 6 meses. Tenemos mucho miedo pero cualquier pareja lo tiene asique tenemos mucha ilusion.
brujita1982
escrito el: 15.02.12 16:25
Yo lo he usado varias veces y nada... pero bueno nunca se sabe...
Rocío

En abril del 2010 dejo la píldora después de muchos años tomándola.
Nos ponemos en busqueda sin mucho mirar pero no conseguimos el +.
En agosto del 2010 nos hacemos las pruebas de fertilidad y le diagnostican a mi marido teratozoospermia, un chasco increible...
Empezamos con vitaminas pero la cosa no mejora y decidimos ir a fertilidad, tramitamos los cambios de hospital a uno que no tiene lista de espera y en octubre de 2011 tenemos nuestra primera consulta, a la vez también empezamos con acupuntura.
Nos dicen que no está tan mal la cosa y que podemos ir a IA y el 27 de octubre empiezo con el primer pinchazo de puregón.
A los 4 días de los pinchazos ya tengo dos foliculos uno de 20mm y otro de 14mm, ya está todo preparado para hacer la IA en dos días.
El 2 de noviembre me hacen la transferencia y  la beta negativo.
Se suspende la segunda IA  porque con el tercer día de la regla tengo un folículo de 20mm, ahora ya hasta después de navidades método diver.
El 20 de enero, segunda IA negativa.
Ahora a por la tercera!!
rociory
escrito el: 15.02.12 16:06
larruki estoy igual q tú, a ver si hay más chicas q lo hayan usado, mucha suerte!!!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
02/01/12. Aborto diferido a las 11 semanas. dejó de tener latido a las 8 semanas.
abmoly
escrito el: 14.02.12 23:38
gracias mamadedos!!!! espero que sea un ++++++++  como una casa!!! jaja, yo lo intentaré, creo que em marzo tendré mi ++++, voy a poner mucho   y los TO y pre-seed... malo será, no???

vamos a por ello!!!!


suerte a tí también y gracias por contestar a mi post, buenas noches!!!

y feliz noche de san valentín

besiños
persiguiendo un sueño....
larruki
escrito el: 14.02.12 23:30
larruki! Yo lo he usado éste mes. Te digo algo en dos semanas!! jeje!!!
Pero vamos, que por intentarlo no pierdes nada!
¡SUERTE!
mamadedos

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54896
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128781
Usuario más reciente
ambsien
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad