Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Que os vaya bonito, yo me bajo aqui
escrito el: 08.12.11 14:17
Hola a todas
Después de sopesar algunas cosas, cabo de tomar la decision de que voy a desaparecer de la informacion. En ocasiones (sobre todo al principio) nos viene de maravilla pero llega un punto en que el manejo de tanta informacion (al menos en mi caso) esta siendo contraproducente al punto de llegar a la obsesion. Y para una personalidad como la mia, que ya me conozco bastante, no esta siendo nada sano. Asi que acabo de esconder el termometro en lo mas profundo del neceser y no me vereis por aqui durante un tiempo. Reitero que he aprendido mucho pero ya es suficiente. No puedo seguir engañándome ni manipulando la informacion para conseguir un gramo de esperanza. Basta ya!. Mi salud mental me lo está pidiendo a gritos.

Ojala algun dia pueda entrar de nuevo, recuperar este post y deciros: Lo consegui!. Hasta entonces, que os vaya bonito a todas y mucha suerte en vuestras búsquedas!
Despues de dos años, probamos con Omifin antes de I.A.  Ojala tenga regalo de Navidad!
zuhaitza
escrito el: 08.12.11 14:25
te entiendo perfectamente¡¡ yo tambn he pasado por epocas asi...es bueno desconectar de vez en cuando. muchos besos y estamos por aki, ya q fuera de aki muy poka gente puede entendernos, al menos en mi caso...si necesitas hablar o algo aki estoy, creo q nuestra situacion es bastante parecida yo llevo casi 3, miles de medicos y de historias. mucha fuerza y no te vengas abajo¡¡
letti
letti
escrito el: 08.12.11 14:24
Zuhaitza, mucha suerte!
31 años. 9 meses buscando, en el 3º Aborto bioquímico y en el 4º Aborto diferido a las 8 semanas con legrado, posiblemente otro bioquímico el primer mes de luz verde.
Pruebas genéticas ok, ahora mi marido se va a hacer seminogramas y análisis hormonal.
Dienteleon

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
vicky41  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128737
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad