Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � NO ME QUEDO
escrito el: 12.03.10 19:46
Hola amigas,este post es el primero para mi ,gracias a una amiga se de vosotras,el martes voy al medico de fertilidad.Y no se que me van hacer y me gustaria que si alguna de vosotras a ido que me dijerais que os mandan o os dicen,muchas gracias amigas
mamimeri
escrito el: 12.03.10 19:53
hola mamimeri, bien venida

Pues mira, te harán preguntas por el estilo de si tienes los ciclos regulares, si en tu familia hay antecedendes de problemas de fertilidad, si habeis intentado hacer los deberes durante tu época fértil y esas cosas. A mi en mi primera cita me hicieron una exploración ginecológica y por ecografía. Luego te mandarán dos analices de sangre a lo largo del ciclo para ver como van tus hormonas. El primero te lo hacen al poquito de acabarsete la warry (entre tu día 4 y 7 del ciclo) y el segundo te lo hacen después de la ovulación. A través de esos analices pueden ver si hay algo que va mal.

Luego a tu marido le harán por lo menos un espermiograma para analizar sus . Cuando ya tengais los resultados de todos estos análisis verán entonces qué tratamiento de ponen, de acuerdo a lo que hayan encontrado.

Eso es todo.

Mucha suerte y estate tranquila que a lo mejor te quedas antes de que les dé tiempo de tratarte
No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.
Loretagil

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad