Alguien sabe de alguna que tenga alergia a los
? Yo no he pasado un buen finde. He sagrando algo y me ha dado dolor de tripa todo el fin de semana y siempre es despues de hacerlo. Es que yo quiero tener un mes tranquilo y siempre tiene que pasar algo. En fin yo ya estoy pensando que es alergia o algo asi.
Que pensais, es mejor ir a un alergiolo o mirarlo por el ginecologo?

Que pensais, es mejor ir a un alergiolo o mirarlo por el ginecologo?
Buenos dias, es cierto que cada vez hay mas alergias por todo, incluso al esperma masculino, deberias de hacer una prueva casera y corroborar si es o no, aparte de los tipicos analisis por alergias, te recominedo que cuando sepas que no estas en tu semana feliz, utiliceis preservativo, haber si tienes los mismo sintomas que cuando no los utillizas. Si al utilizar el preservativo no te ocurre nada y cuando no los utilizas si, es porque algo hay, entonces te recominedo que esto se lo expliques a tu medico de cabecera, el sabra los pasos que deberiais seguir, yo opino que quizas es que te haya cogido un poco mal el cuerpo y que no sea nada!!! Aun así te deseo toda la suerte del mundo!!
araesticaky

Yo no tengo experiencia, pero he leído en alguna parte que para comprobar si lo que tienes es alergia no hay más que hacerlo con preservativo. Si no tienes molestias puede que sea alergia. Si las sigues teniendo entonces es otra cosa. No sé, púébalo a ver qué pasa.
Saludos
Kmn
Saludos
Kmn
kmnyole

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida