Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Resultado analítica
escrito el: 10.11.10 16:34
Ya me han dado los resultados de mis analisis: progesterona baja. Me lo hice el dia 23 del ciclo, ya que me pillo finde y fiesta por medio. No vienen valores de referencia, solo dice q es bajo para la fase lutea. Mi medico me ha mandado progesterona, asi q a ver q tal me va

TSH 2,94
FSH 2,99
LH 2.04
Prolactina 24,05
Estradiol 146,5
Progesterona 3,82

Según mi ciclo anterior si q ovule...
Q pensais?? Teneis los valores de referencia??
Peichuchi
escrito el: 11.11.10 01:54
Yo diria que la prolactina la tienes un poquito altita, no es nada de que preocuparse porque no te impide la ovulacion, pero si te acorta la Fase lutea.
a mi me mandaron una pastillita semanal que se llama DOSTINEX, es para bajarla y favorecer la fecundacion, implantacion y fl, a mi tampoco me impide la ovulacion, pero es mejor tener esa hormona bajita para que sean de buena calidad mis ovulos.
Dichoso el que pone toda su confianza en el Señor. , ayudame a no perder la fe, este camino es muy largo y parece no tener fin, pero nunca quiero dejar de creer en ti.
astridlope
escrito el: 10.11.10 23:50
Peichuchi tienes todo perfecto menos la progesterona. En la FL se debe tener más de 10, perpo no te preocupes porque eso sólo es tomarse una pastilla despues de la ovulación.
Mucha suerte. Besos
Sara2010

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128833
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad