escrito el: 16.09.21 14:22
Contiene cuatro grupos de ingredientes que contribuyen a cuatro funciones esenciales en la etapa preconceptiva de la mujer. En primer lugar, contiene ingredientes como el Mio-inositol, el D-Chiro-inositol, la Coenzima Q10, la melatonina y la vitamina D, que ayudan a la producción de ovocitos y contribuyen a su madura ción. Por otro lado, contiene folato metilado (Quatrefolic® y micronutrientes, como el hierro, el yodo y el zinc, que contribuyen a la preparación del organismo para el embarazo. Al mismo tiempo, el folato metilado (Quatrefolic®, junto con otras vitaminas del grupo B (B6 y B12) contribuyen a controlar un posible exceso de homocisteína. Estudios recientes, muestran que los niveles de esta proteína en sangre están inversamente relacionados con los niveles de fertilidad en la mujer.
Las vitaminas del grupo B han mostrado capacidad para disminuir los niveles plasmáticos de este aminoácido.
Finalmente, la fórmula se completa con microbiota endometrial exógena: Lactobacillus crispatus y Lactobacillus gasseri. La existencia de una microbiota vaginal e intrauterina sanas se considera cada vez más como un factor de éxito determinante en la fertilidad de la mujer. De hecho, investigaciones recientes, llevadas a cabo con pacientes sometidas a terapias de fecundación invitro, han demostrado que las pacientes con menor abundancia de lactobacilos en su endometrio presentan menores tasas de implantación del blastocito (óvulo fecundado). A su vez, otros trabajos científicos consideran la predominancia de L. crispatus en la flora vaginal como único factor de éxito en tratamientos de inseminación intrauterina.

Esto es lo que pone en el prospecto, lo habéis probado alguna??? Me parece muy completo e interesante lo que dice de los probióticos...no tenía ni idea.
No es publicidad eh? Solo quiero experiencias si lo habéis probado.
Buscando desde junio de 2020
mimi28
escrito el: 07.10.21 21:06
Si claro! Cuando lleve un par de meses te cuento a ver que tal me ha ido, espero que vaya bien pq es verdad q es bastante caro...
Macadamia
Macadamia
escrito el: 06.10.21 20:36
Hola, pues a mí también de me ha trastocado los ciclos con la vacuna...
Aún no lo estoy tomando, es un pelín caro y quería saber opiniones antes.
Si no te importa cuando lleves un par de meses escribir que tal te lo agradezco.
Buscando desde junio de 2020
mimi28
mimi28
escrito el: 05.10.21 19:24
Hola mimi28! Yo también estoy tomando seidivid ferty 4, llevo poco más de una semanita. De momento no he notado nada... Me lo recomendó la Gine porque desde que me pusieron la vacuna se me han alargado un montón los ciclos (el último de 49 días), todas las pruebas han salido bien y me dijo q me ayudaría a regularlos...eso espero!
Tu lo estás tomando?
Macadamia
Macadamia
escrito el: 24.09.21 20:53
La verdad es que sí que son medicamentos caros, tanto el femenino como el la versión masculina, pero por lo que he leído son muy buenos y merecen la pena la inversión. Creo que para empezar a ver mejoras en la fertilidad hay que tomarlos durante al menos tres meses, al menos en el caso de loa hombres.
Mafalda_
escrito el: 19.09.21 10:09
Me parece carisimo teniendo en cuenta las proporciones por cápsula y los componentes,pudiendo comprarlos por separado
Maya21

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52628
Temas en el foro
25917
Número de mensajes
847716
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
120576
Usuario más reciente
Alis23
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad