Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Ayuda, ya no se como quedarme embarazada!
escrito el: 26.07.21 13:26
Resulta que mi pareja no quiere terminar dentro y hacemos el método de marcha atrás. LO hacemos bastante a menudo y a veces si cae algo dentro.
Tomo acido folico y pastillas de gestagyn preconcepción.
Que me podeis aconsejar?
Esta semana he estado cn malrstar, mareos y muchas nauseas.
Mañana me toca el periodo. Y eatoy super nerviossa porque cm todos los meses creo q volveré a fallar :(
Paulitapaul
escrito el: 07.08.21 09:01
Haz una inseminación artificial
Susisu
Susisu
escrito el: 01.08.21 16:06
Lo primero es estar de acuerdo ambos miembros de la pareja. Si, como dices, practicáis la marcha atrás, ahí faltan millones de espermatozoides que están en esa cantidad por algo, precisamente porque hacen falta.
Él no quiere tener hijos. Ahí es lo primero que tenéis que solucionar. Cualquier "truco" que te puedan aconsejar sería engaño hacia él, que no quiere, y tener un hijo implica mucha responsabilidad por ambas partes que hay que estar dispuestos a asumir VOLUNTARIAMENTE.
Si alguien te aconsejara que hicieras esto o aquello para impedirle retirarse en el momento de la eyaculación, sería hacer algo en contra de la voluntad de tu pareja. Sería un abuso en ese momento. Planificar un embarazo es algo que hay que emprender queriendo los dos, no uno queriéndolo y el otro tratando de evitarlo.
\"El/la que espera, desespera\"
Vane1981
escrito el: 28.07.21 07:36
Paulita, por lo que cuentas parece que lo estás intentando como engañar, porque si hace marcha atrás es que no quiero embarazo ahora mismo y tú sí, pero no creo que sea la mejor manera, ni la más sana para ti ni para la pareja. Es algo suficientemente importante en la vida, y además te estás quemando cuando en realidad las posibilidades son hiiiiiiper bajas.. . Te aconsejo que no estés tan desesperada por no quedarte cuando no lo estáis buscando, porque si se animáis y empezáis irás ya muy quemada y cansada mentalmente cuando realmente estarás apenas empezando. Es un desgaste emocional innecesario, relájate y comunícate con tu pareja porque si uno está evitando embarazo y otra "buscándolo"... Algo falla.

En cuanto a suplementación, lo mismo. No tiene sentido tomar nada porque aunque te mejore la fertilidad no va a haber bichines que puedan fecundar el óvulo, aunque este sea de la mejor calidad.

Espero que lo podáis solucionar y decidáis lo mejor para los dos en este momento, y mucho ánimo porque aunque nos parezca una situación rara la que cuentas, entendemos tu desesperación si sientes que quieres ser mamá ya. Es difícil tu estado
maria95
escrito el: 27.07.21 10:50
Y es por tu salud, mi pareja al comienzo queria buscarlo pero sin buscarlo, mas bien no queria evitarlo, de cuando tengamos ganas hacerlo y si llegaba genial, pero ya no lo evitaba en fin que terminaba dentro, solo que cualquier dia y no tenia porque ser precisamente con la ovulacion, y era como le coincidia, pues dias terminar detro y otros dias limitarse a sexo oral por ejemplo porque apetecia y nada mas lo que tampoco terminaba dentro y yo me frustaba mucho porque sabia que estaba ovulando, porque me estaba tomando de todo y sentia que no me servia de nada si el no lo intentaba porque era asi, porque sabia que estaba en mi semana fertil y lo que pensaba en mi interior todo el tiempo era como que termine dentro que termine dentro.... que al final yo era la que me comia los nervios, la que lo pasaba mal, la que estaba preocupada, que la semana fertil estaba con nervios por si coincidia o no, si coincidia perminar dentro pues decepcion porque no habia posibilidades y lo pasaba yo mal, con nervios y todo para nada y angustia.
No se si te bajo ya el periodo o no, pero si este mes tampoco a sido habla seriamente con el, de que quieres tener hijs, que si el no quiere no planear relaciones pero parar de cuidarse, parar con el coito interrumpido, o retirada porque asi no lo vais a conseguir............ es muy muy dificil, es que asi no es buscarlo y te estar tomando cosas y todo para nada.
Y si decidis no cuidarbos antes o despues os llegara y seguramente en unos meses.
Si el no esta preprardo o no quiere y todo eso es decision de la pareja, pero si el sigue asi yo te recomiendo que tu dejes de tomar todo, y descanses de este tema porque las posibilidades son remotas, y que por caulidad y suerte de la vida te quedas felicidades, pero las posibilidades de este modo son remotas, por lo que no merece la pena que tu sufras ciclo tras ciclo cuando las posibilidades son remotas y lo tragas tu sola y te perjudica a ti psicologicamente y tambien con tu pareja.
En esto por salud o se tira los dos o ninguno, de nada te sirve tu tomar de todo y intentar de todo si tu pareja no pone sus granitos, de nada te sirve, por lo que o poner los dos o mejor ninguno
leticialj
escrito el: 27.07.21 10:39
Paulitapaul cariño habla con tu pareja porque eso no es buscar....
Hay chicos que ante de eyacular chispean y tienen semen, pero hay estudios sobre eso que algunos chicos si contienen en el liquito preseminal y otros no, si tu pareja es de los que si, hay posibilidades, pero si es de los que no.... ya las pocas posibilidades que habia con eso ya nulas, porque hay que entender que chicas estando todo bien terminando dentro dias de la ovulacion anteriores y sigueintes, que cubren toda la semana la mayoria tardan el medio año inclus es normal tardar el año.... con solo coito interrumpido las posibilidades son muy muymuy muy muy escasas.
Yo estube con mi pareja con coito interrumpido 3 años, porque tiene sus riesgos pero si no te importa correr ese riesgo tambien es un metodo anticoneptivo obviamente menos eficaz que el resto pero lo evita....
Y nosotros solo haciamos coito interrumpido la semana fertil el resto del ciclo todo dentro, y al ser irregular mas bien coincidia dentro con la ovulacion y aun asi nada.........

No es para desanimarte pero la posibilidades casi son de milagro, por lo que habla con el, si no lo busca en serio si sigue con coito interrumpido es mejor que tu abandones la idea, vitamina acido folico y todo eso porque no es busarlo, y si lo quereis buscar en serio, sigue con todo pero que termine dentro si no teneis muy muy pocas posibilidad, y eso que terminando dentro cada ciclo tienes el 25% de posibilidades y es normal tardar varios meses.... con coito interrumpido las posibilidades son del 2% sabes super poco... que puede llegar pues si pero seria de muchisima suerte
leticialj
escrito el: 27.07.21 03:41
No comprendo muy bien eso de marcha atrás y buscar embarazo como q  no van de la mano. Aumenta las las probabilidades de lograrlo que se termine dentro . Pero bueno quien quita y algo cae como dices . Suerte
Key22
Key22
escrito el: 26.07.21 22:18
Siento ser un poco borde pero estas segura que buscáis embarazo? Para eso hay que terminar dentro si o si no entiendo por qué pones no se como quedarme embarazada si con la marcha atrás lo que haces es evitarlo.....
cris27
cris27
escrito el: 26.07.21 19:05
Te contesté en otro post, como ya te dicen …si no termina dentro no entiendo esa desesperacion de “ya no sé cómo quedarme embarazada “.
Si tu marido no quiere, créeme que quizá tampoco sería lo ideal quedarte! Un embarazo y crianza es cosa de dos
marala
marala
escrito el: 26.07.21 17:24
Paulitapaul creo que lo mas importante es empezar a terminar dentro. El metodo de temperatura es muy bueno y os da un segumiento de los días fértiles.
luciamp
luciamp

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cris90  
Narya  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52386
Temas en el foro
25789
Número de mensajes
845210
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
119854
Usuario más reciente
melyuz
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad