Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Ovosicare Fertility
escrito el: 26.05.21 14:23
Buenas chicas!! hoy compré ovosicare, en cuanto me llegue empiezo a tomarlo!
Queria saber opiniones, y si os ha modificado el ciclo!
Gracias
marala
escrito el: 08.10.22 09:47
Buenas!!!

Actualizo con ovosicare, he vuelto a quedar embarazada en el ciclo de septiembre. Ovule sobre el día 16 de ciclo y tuve menos moco fértil que otros ciclos, pero detecte el pico de lh claramente con los TO. Iba por mi cuarta caja de ovosicare. Estamos en la semana 7, y por ahora todo marcha bien

Además, para las chicas que tengáis la fase lútea justita y eso os preocupe, que sepais que mis fases lúteas estaban en 10 u 11 días. No he notado cambios al tomar ovosicare, pero igualmente la implantación ha sido exitosa! A mi es algo que me generaba mucha inquietud, pero ya veis, se puede!

Mirlo tú como estás? Alguna novedad? Habéis tenido ya la cita de septiembre en RA? un abrazo!
colibri22
escrito el: 05.08.22 12:23
Hola Colibrí! Me alegra saber de ti!

Siento que te pillaran los desajustes del bioquímico con el estrés del trabajo, a veces se hace duro compaginar el tema laboral con la búsqueda del bebé y todas las complicaciones que puedan surgir en el camino. No queda otra que armarse de paciencia hasta que el ciclo vuelva a restaurarse y sanarse, por lo que puede que te vaya bien esa desconexión. Seguro que cuando os volváis a reencontrar tras el viaje lo retomáis con más ganas y con más vitamina D en el cuerpo

Tomas la temperatura normalmente? Es interesante para ver como van evolucionando tus ciclos tras sufrir la pérdida.

Por mi parte, mi ciclo empezó como una regla normal, ovulé en el día 13 y hoy, a 7 DPO, decidí hacerme por mi cuenta la prueba de la progesterona (tengo el resquemor de tener déficit). Lo hemos intentando también, pero me ha surgido un descontrol de mi problema de tiroides tras el aborto (tengo hipotiroidismo y ha pasado a hiper). Estoy un poquillo angustiada por ésto, pues no es factible para buscar embarazo hasta que se estabilice. De todas formas esta mañana tuve cita con mi médico y me ha tranquilizado bastante, ya que me harán controles seguidos y me mandarán de nuevo a la endrocrina. Qué complicado es a veces...

Con Ovosicare genial, voy por la mitad de la 2ª caja y tuve flujo durante toda la ventana fértil!

Sobre el tema de tratamientos, tengo que escribir a mi enfermera de RA para que me den cita en septiembre, ahí me dirán si me hacen una 5ª IA ( ) o si nos dejan en lista de espera para FIV. También estamos valorando pedir presupuesto por la privada, aunque bueno, no me lo pide el cuerpo, estoy un poco saturada de médicos, estimulaciones, ecos...Ahora lo principal es curarme en todos los sentidos, y si no hay suerte de forma natural, ya volveremos a esa batalla con más fuerza.

Ais...siento la parrafada! A veces viene bien soltar algo de lastre en estos temas.

Ánimo Colibrí! Mímate mucho y suerte con los siguientes ciclos y con la revisión del gine
MirloNegro
escrito el: 04.08.22 09:40
Hola Mirlo!!!!

Como sigues??? Como está yendo este ciclo??? Espero que estés más animada para seguir buscando. Por cierto, cual es vuestro siguiente paso en cuanto a tratamientos??? Ojalá llegue natural bates de tener que dar más pasos!!!

Por nuestra parte el ciclo pasado lo intentamos pero no hubo suerte. Encima tuve una regla bastante dolorosa y con mucho síndrome premenstrual. Creo que el estrés del bioquímico, trabajo, etc no han sido buen compañero estos meses para mi ciclo. El ciclo actual creo que voy a ovular de viaje y mi pareja no me acompaña, así que no hay mal que por bien no venga, toca descansar!!! Hasta septiembre u octubre q tendré revisión con la gine seguiré con ovosicare.

Un abrazo!!!
colibri22
escrito el: 14.07.22 08:18
Hola Colibrí!!

Te cuento. Ayer se cumplieron 4 semanas desde que se desencadenó el aborto, por lo tanto estoy expectante a que me baje la regla para terminar de limpiar el útero y para que me ayude a estabilizar este vaivén emocional-hormonal Cuando me venga ya tenemos luz verde para volver a intentarlo de forma natural, y aunque sigo tristona, me veo con fuerzas y ganas para seguir buscando.

También estoy tomando Ovosicare y creo que he ovulado a principios de la semana pasada (no hice TO ni tomé temperatura), pues noté durante 3 días una descarga considerable de flujo...y bueno, en el último parecía "blandiblú" En este sentido estoy muy contenta porque mi cuerpo se ha puesto a trabajar en seguida a pesar de las hormonas locuelas.

¿Cómo vas tú? ¿Lo vas a intentar durante este ciclo? Sé que aún es pronto, pero espero que te encuentres mejor de ánimo, y si decides ponerte al lío...que sea el mes certero!

Nos vamos contando
MirloNegro
escrito el: 13.07.22 20:25
Mirlo muchas gracias por tus ánimos!! Tú como sigues??

Por mi parte también sigo con ovosicare, ya voy por la mitad de la segunda caja. Este ciclo también vuelvo a ovular más pronto, a día 13 de ciclo he tenido el pico de lh. También he vuelto a notar más moco fértil. Cruzamos dedos!!
colibri22
escrito el: 29.06.22 17:19
Colibrí...cuánto lo lamento...Sé que es un golpe muy duro a muchos niveles y comprendo cómo te puedes sentir en este momento (también he pasado por un bioquímico tras embarazo natural), pero me alegra saber que esa esperanza sigue latente dentro de ti.  

Date tiempo para transitar la pérdida. Verás como poco a poco recobras fuerzas para continuar navegando hacia ese puerto, pese a las tempestades, y con mucha más determinación.

Y no hay que olvidarse de meter el Ovosicare a bordo! A mi barco llegó el pasado viernes

Un abrazo muy fuerte
MirloNegro
escrito el: 28.06.22 19:16
Mirlo mucha suerte, ya nos irás contando, ójala consigas pronto tu embarazo.

El mio finalmente ha sido un bioquímico. Pero como tú, también voy a seguir tomando Ovosicare, al menos dos meses más hasta que tenga la revisión con la ginecóloga. Y no pierdo la esperanza de conseguir un embarazo que llegue a buen puerto.

Un abrazo!
colibri22
escrito el: 21.06.22 08:47
Buenos días chicas!

Colibrí, se agradece un montón tu abrazo virtual

A pesar de la tristeza del momento, el hecho de compartir mi experiencia en el foro me dio coraje para pedir de nuevo otra caja de Ovosicare (el precio de los suplementos vitamínicos da para otro hilo) con el fin de rehabilitarme poco a poco. Un ciclo sano es síntoma de salud y, al igual que en tu caso, a mí me ayudó a mejorar la ovulación y a acrecentar la fase lútea, pues también tenía manchados a 9 DPO, algo que no percibí en el primer mes de prueba.

Aunque soy muy cauta con estos temas, tengo la certeza de que las mejoras en el mecanismo de mi cuerpo eran propicias para haber conseguido a mi pequeñín. Las causas de su ida seguramente sean debidas a otros motivos, ya lo sabré con el tiempo.


Y bueno...enhorabuena por tu embarazo Colibrí! Es una alegría conocer casos positivos, así que cuídate mucho y disfruta de la magia de los primeros días
MirloNegro
escrito el: 20.06.22 22:38
Buenas chicas!!!

Mirlo siento mucho tu perdida, te mando un abrazo virtual.

Os cuento también mi experiencia por si puede servir. A mi me lo recételo la gine, y el objetivo era mejorar un poco la ovulación, ya que mis fases foliculares tienden a ser largas y la fase luteas muy justitas (10 u 11 días). Empece a tomarlo en este ciclo, a día 2 o 3, aún tenía la regla. Ovule un poco antes que en otros  ciclos, venía ovulando el día 18 de ciclo aproximadamente, y este ciclo creo haber ovulado sobre el 16. He notado más flujo, igual que comenta Mirlo, tuve 3 o 4 días de moco fértil muy elástico. No he tenido dolor de ovarios excesivo, después de ovular me dolía un poco el ovario y la espalda pero me duro una tarde las molestias. He tenido una fase lutea sin manchados, y mis otros ciclos venía manchando 1 o incluso 2 días antes de la regla. Ayer me tendría que haber bajado, y no me bajo, hice TE y positivo.

No sé hasta que punto habrá sido el Ovosicare, porque aún no he terminado ni la primera caja, llevo 26 días tomándolo. Pero la gine tenía muchas esperanzas, de hecho me dijo que en tres meses seguro que me quedaba. Así que para mi ha sido muy positivo. Esta semana tengo cita para ver si tengo que seguir tomándolo o cambiamos de suplemento. Según he leído también ayuda al desarrollo embrionario las primeras semanas
colibri22
escrito el: 20.06.22 17:05
Me animo a compartir mi experiencia con Ovosicare por si puede ser de ayuda a alguna chica del foro, pues justamente estaba buscando información reciente sobre este medicamento para volver a retomar su uso.

Comencé con las pastillas el primer día de mi regla de marzo y observé algunos cambios significativos: noté muchísimo flujo clara de huevo, los TO marcaban positivazo, gané 1 día más de fase lútea (ando justa), me ayudó a regular mi descanso nocturno gracias a la melatonina...Sin embargo ese mes no hubo suerte en cuanto a embarazo natural, pero oye...¡menudas mejoras en tan pocos días!
.
El mes de abril comencé mi 2ª caja de Ovosicare - el prospecto recomienda hacer tratamiento durante 2 meses - para que mi organismo estuviera "nutrido" de cara a mi 4ª y último intento de IA y...¡¡bingo!! Quedé embarazada después de mucho sufrimiento en la búsqueda del bebé Es más, los TE empezaron a marcarse a 10 DPO, y con el paso de los días la línea era tan fuerte...¡que sospechaba que venían 2!

Finalmente descubrimos que venía un embrioncito (6+3), sin embargo, y por desgracia, su corazón se paró en la semana 8...(a día de hoy estoy inmersa en el proceso de duelo).

No sé si este medicamento tuvo algo que ver en el éxito de mi última inseminación, o si el positivo llegó por la tasa acumulativa de las IA anteriores, pero me gustaría retomarlo para regular mi ciclo una vez supere el aspecto físico del aborto, y quien sabe, mientras sustento mi cuerpo (ahora muy debilucho) y lidio con esta penita tan grande, puede que vaya reuniendo fuerzas para seguir batallando.

En definitiva, creo que mis 60 días tomando Ovosicare fueron muy fructíferos en cuanto a cambios positivos en el ciclo, al menos en mi caso particular y según mi estado de salud. Está de sobra decir que cualquier complemento que vayáis a incorporar a vuestra dieta sea puesto en conocimiento de vuestro médico/gine, pues cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos las mismas carencias ni necesitamos suplementar de más un determinado valor.

Un saludo y suerte a todas en la búsqueda, si es el caso!
MirloNegro
escrito el: 20.06.22 14:32
Yo lo tomo desde mayo con aceite de onagra, ya que tuve covid en febrero y me desconfiguro mis ciclos. Me lo dieron para apoyar la ovulacion y regular el ciclo. Espero que me sirva ! Por ahora veo mejoras pero de a poco...
pilarcrb
pilarcrb
escrito el: 01.06.21 15:25
Gracias por la información, yo empecé a tomarlo, solo llevo 4 días pero creo lo tomaré este ciclo y fuera...me duelen los ovarios cosa mala, hasta cuando tengo relaciones!
marala
marala
escrito el: 01.06.21 00:21
Hola!!
Yo tomaba Ovusitol D y cambié a Ovosicare... Maldita la hora, porque tuve un ciclo eterno de 56 días!!! Volví al Ovusitol y a los 14 días me bajó la regla por fin.
noabonita
noabonita

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53567
Temas en el foro
26427
Número de mensajes
857089
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
123794
Usuario más reciente
Pometa30
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad