Foros de Proyecto-Bebe » Deseo tener un hijo » Quiero tener un bebe pero cada día lo veo más lejos
escrito el: 28.02.21 20:37
Hola a todas:
El titulo de mis post ya lo dice todo. Tengo 45 años y llevo un tiempo buscando el bebe. Hace dos años una ginecóloga me rompió el alma cuando me mando directa a FIV porque con mi edad sería un milagro que me quedara embarazada. Hoy estoy esperando a que me baje la regla, porque no quiero hacerme falsas esperanzas, llevo un solo día de retraso y cuando fui a la ginecóloga lleva 20 y no le dio mayor importancia. Que podía ser un ciclo anavolatorio y de hay no saque. Se que tengo pocas esperanzas de conseguirlo de manera natural pero me siento tan baja de moral que no le veo esperanza.

Gracias por soportarme, soy una angustias
lentejuela
escrito el: 26.03.21 11:51
Hola Lentejuela
No te desanimes que imposible no es.
Lo lógico es que a esa edad sea más difícil la concepción pero no imposible.
Como dicen otras chicas, mi madre, abuela y hasta mi hermana también han concebido hasta con 47 años, eso sí,  sin buscarlo.
En cambio yo con 31 me está costando horrores concebir a mi primer hijo.
La mente también hace mucho, o eso me parece a mi. Yo siempre hablo poniendo ejemplos de mi experiencia ya que experta no soy.
Arriba ese ánimo, seguro lo consigues.
Jess1489
Jess1489
escrito el: 02.03.21 08:26
Te enti perfectamente, tengo 43,lo veo difícil pero mientras tenga la regla, no dejaré de intentarlo.
bfp
bfp
escrito el: 01.03.21 18:20
No piedas esperanza yo tengo abuelas, las abuelas de mis parejas, abuelas de amigos que han tenido bebes de forma natural superados los 45 años (y ellas sin ayudas medicas, ni test ovulacion ni similares, o complementos vitamicos y para favorecer la ovulacion) y lo conseguieron es posible, y a veces no esta relacionado con la edad, simplemente como alguien de 20 años tarda un año, pues en tu caso igual, puedes tardar un tiempo pero no te desanimes porque es normal pasa con todas las edades y no lo asocies en ti simplemente pasa en todas las edades, descansa del tema buscalo sin buscarlo, relajada y llegara, consulta con doctores para talvez complementar para favorecer ovulación y tener paciencia.
Puedes tenerlo no te desesperes, y sigue con ganas cuando menos lo esperes llegara, simplemente tranquila, yo este mes tambien fue anavolatorio tengo 25 años, por lo que te comento se que la edad no juega buenas pasadas en esto, pero tu con 45 años tienes igual reserva como yo con 25 y ambas edades temos dificultades, y ciclos malos que no estan asociados a la edad. No te desanimes llegara la edad no es impedimento.
Mi cuñada hace dos años dio la luz a un pequeñín con 40 y pico tambien, mi abuela con 46, la abuela de mi jefa con 52, es posible mucho animo.
Y si tu doctor no te explica, ni consuela, y te da ese trato de pesimismo, sin evaluarte lo suficiente.... es mejor que cambies de medico por uno que te explique sea sincero y real, que te explique que puedes o no hacer, como estas, como ayudarte..... porque vale mas un medico con el que te entienda, que una que sea pasota y directamente sin evaluarte pase de ti, porque eses medicos pasotas, son los que te dicen es imposible y te desaniman, o sigue practicando tienes 20 años y sin revisiones y tienes polipos que solo hacen el trabajo por hacer, busca segunda opiniones y alguno que te ayude, te explique, y este contigo con un mejor trato no así....
leticialj
escrito el: 01.03.21 15:24
Lentejuela y sabes qué antimulleriana tienes? Sería bueno que lo supieras para poder tomar decisiones. Con la edad todo se complica y los óvulos ya son de mala calidad, aunque tuvieras una reserva ovárica suficiente.
No valoras hacerte un tratamuento o una embriodonación?
Mucho ánimo!
Julio 2007 empezamos a buscar, el positivo llega en julio de 2008 y mi niño nace en marzo 2009
En abril 2013 empezamos a buscar hermanito, tenemos que parar en diciembre.
Retomamos búsqueda octubre 2020
Yo 40 y él 51 es difícil pero lo conseguiremos!!
puffina
puffina
escrito el: 28.02.21 23:50
Gracias chicas. Aún sigo pensando que puedo, pero en días como hoy que me tendría que haber bajado la regla y no lo ha hecho es cuando peor lo llevo. Si me duelen los ovarios le doy vueltas, si me duele el pecho lo mismo y se que no es bueno obsesionarse pero como aquella mujer me lo puso tan negro. Me envió a FIV sin medir la antimuleriana ni nada. Directamente.
lentejuela
lentejuela
escrito el: 28.02.21 21:32
Ánimo lentejuela que si se puede, yo tengo una tía qquue los 45 quedo embarazada naturalmente. Suerte en tu busqueda
Key22
Key22
escrito el: 28.02.21 21:00
Hola Lentejuela, no te desanimes, es cierto que es más difícil con la edad pero no serías ni la primera ni la última en quedarse de manera natural a los 45. Yo conozco un par de chicas que lo han conseguido de manera natural a los 45 y 46 así que sigue luchando por lo que deseas.
Emma20
Emma20

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51837
Temas en el foro
25421
Número de mensajes
840947
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
118270
Usuario más reciente
Crisrh
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad