Foros de Proyecto-Bebe � Deseo tener un hijo � Duda sobre los deberes!
escrito el: 26.11.18 15:42
Hola chicas quizás parezca una bobada pero me esta surgiendo la duda de si el orgasmo de la mujer puede dificultar la llegada de los espermatozoides... Y el orgasmo femenino es mejor que se produzca antes o después de la eyaculacion del hombre?? En caso de ser después no expulsará hacia fuera los espermatozoides?
Fanyflu
escrito el: 26.11.18 17:36
rocio.tllez te lo ha explicado muy bien, de todas formas ya te digo yo que con o sin orgasmo si te tienes que quedar te quedas   y si no es el momento por mucho orgasmo que tengas nai nai de la china
Lidyeta
escrito el: 26.11.18 16:06
Buenas Fanyflu,

No creo que influya para quedarse embarazada el hecho de que las mujeres tengamos o no un orgasmo. Y en caso de influir sería para bien, ya que son contracciones que ayudarían a los a llegar a las trompas. Si las mujeres no pudiéramos disfrutar durante la concepción creo que nos habríamos extinguido
De todas formas esperemos a ver si alguna chica tiene otra opinión al respecto
rocio.tllez

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128828
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad